Hola, ¿Qué tal? : )
Estoy tanteando la opción de un Chinoppo M9201. Actualmente tengo una PC potente y utilizo madVR para el Tone Mapping, para el proyector y la sala de cine, todo es Full Ultra HD 4K HDR10/Dolby Vision en ISO, MKV UBD Remux y Full UBD.
Quería saber (disculpad si se ha preguntado ya, pero no me ha quedad clara la duda en las búsquedas) si los M9201 tienen algún tipo de problema con los subtítulos, ya que yo todo lo veo en VOSE, y dato importante que no utilizo ningún NAS, sino que sería con un HDD externo en local por USB. El tema de los subtítulos es muy importante para mí, y no quisiera tener el mínimo problema en este asunto.
Y por otro lado, si alguien ha utilizado y comparado madVR y su DTM en su máxima expresión en proyección con el Chinoppo M9201, me gustaría saber si existen diferencias en la calidad de vídeo, ya sean poca, mucha o ninguna diferencia.
Y por último, el tema audio. Tengo un 7.1.4 y querría saber si para el Dolby Atmos y DTS:X existe alguna limitación en el Chinoppo o todo el audio multicanal se reproduce a la perfección
Muchas gracias por adelantado. A ver si me echáis una mano a decantarme por cambiar a un multimedia como este M9201 o continúo con madVR en la PC.
P.D. El motivo de plantearme el cambio, por si alguien lo pregunta, es que en un cambio de ubicaciones y algún setup me aparece una interferencia bestial en el AVR/Altavoces (HDMI desde PC a la entrada del AVR) que viene desde la PC, al iniciar la reproducción de alguna pista de audio (algún videojuego de Steam, MPC-BE, etc...) y no así cuando viene desde la nube/web (Youtube, HBO Max, Netflix, etc...)
He probado muchas cosas, incluso volver al setup anterior, y nada, la interferencia es muy grande y parece que los altavoces van a explotar. Paso de calentarme más la cabeza y por eso he optado por ver esta opción de un mediacenter competente que haga un buen trabajo con FEL, Dolby Vision, HDR, etc...)