Reproductores M9201, M9203 y M9205 (nuevos Chinoppo: clon Oppo 203 y Oppo 205)

Hola a todos,


No sé si alguien me lo puede confirmar, pero al leer los archivos audio DSF con el M9201, esta limitado a 2.8 mhz. Lo digo porque cuando cojo un archivo dsf 5.8, tengo que decirle al m9201 que me lo convierta a LPCM à 192mhz. Quizas sea también una de las diferencias entre le oppo 203 y 205.
 
Hola el cable hdmi es 2.0, pero si me ha funcionado siempre bien con ese mismo cable y con todo igual, porque ahora falla? Gracias
Un cable HDMI no es 1.4 ni 2.0 ni 2.1, esas especificaciones corresponden a los puertos/terminales HDMI de los distintos dispositivos.

Para reproducir correctamente vídeo 4K se necesita un cable HDMI que sea como mínimo High Speed (18Gbps) y de una longitud inferior a 3/5m dependiendo de la calidad del cable.

Si no es así o el cable es de mala calidad puede ocurrir que se produzcan saltos/tirones durante la reproducción.

Yo no he asegurado que esa sea la causa de tu problema, únicamente intentaba ayudar dándote una pista. La respuesta a tu pregunta de "porqué ahora falla" la desconozco.
 
Última edición:
Hello, I have now 11-12 months a M9201 from the forum.
The device is world class, everything works.

Problem, I had taken it to a friend 2 weeks ago, when I came back it was lying a week before I plugged it in.
But he no longer started, power supply provides 12V, but he does not boot.
anyone have any idea?

Thanks
 
hola chicos, tengo un m9201 y mañana me llega un proyector qye ya tuve y he vuelto a comprar. un acer vl7860, y estoy pensando en cambiarlo por un pc mas madvr y aprovechar el tonne maping. como lo veis mejoro o el m9201 me va sacar la misma calidad.
gracias
 
hola chicos, tengo un m9201 y mañana me llega un proyector qye ya tuve y he vuelto a comprar. un acer vl7860, y estoy pensando en cambiarlo por un pc mas madvr y aprovechar el tonne maping. como lo veis mejoro o el m9201 me va sacar la misma calidad.
gracias
A lo que tengo entendido no mejoraras contenidos nativos 4k, solo para upscaling. Pero a ver que dicen los mas expertos.
 
Buenas
Una vez hecho el pago por PayPal cuanto tardan en confirmarte que está todo correcto.
El pago completo lo he hecho esta mañana
 
Buenas para comprar el m9203 por la tienda de salon digital simplemente hago la reserva y ya? o tengo que hacer una compra conjunta?
 
Hola! Acabo de hacer el pedido del m9201 en la web, y tengo un par de dudas.

¿las miniaturas de las pelis en el menú son automáticas o permiten personalizarlas?
¿hay algún pdf con las instrucciones?
¿se pueden conectar varios discos con un Hub? actualmente tengo 4 con un hub alimentado, de buena calidad
¿el hdmi cec permite manejar el reproductor con el mando de la tele? tengo una pantalla Sony KD85XH9096BAEP y un AVR Denon S960H

gracias de antemano!
 
Última edición:
Hola! Acabo de hacer el pedido del m9201 en la web, y tengo un par de dudas.

¿las miniaturas de las pelis en el menú son automáticas o permiten personalizarlas?
¿hay algún pdf con las instrucciones?
¿se pueden conectar varios discos con un Hub? actualmente tengo 4 con un hub alimentado, de buena calidad
¿el hdmi cec permite manejar el reproductor con el mando de la tele? tengo una pantalla Sony KD85XH9096BAEP y un AVR Denon S960H

gracias de antemano!
Las miniaturas de las pelis solo te aparecen si metes un .jpg con el mismo nombre del archivo de la pelicula, pero se ven muy pequeñas, si las quieres ver mas grandes, tienes que añadirlas a favoritos y verlas desde allí (no necesitas tutorial, archivo de la peli y .jpg con el mismo nombre exacto)
En el caso de fullUHD en carpetas no veras miniaturas, tendrás que pasarlo a .iso, y lo mismo, ponerle al .iso y al .jpg el mismo nombre.

Lo de los discos no lo he probado pero, si es de buena calidad y está alimentado, imagino que si los detectará el m9201.

Si, con el mando de la tele (por lo menos con LG y Samsung) podrás manejar el aparato.

Que lo disfrutes.
 
Las miniaturas de las pelis solo te aparecen si metes un .jpg con el mismo nombre del archivo de la pelicula, pero se ven muy pequeñas, si las quieres ver mas grandes, tienes que añadirlas a favoritos y verlas desde allí (no necesitas tutorial, archivo de la peli y .jpg con el mismo nombre exacto)
En el caso de fullUHD en carpetas no veras miniaturas, tendrás que pasarlo a .iso, y lo mismo, ponerle al .iso y al .jpg el mismo nombre.

Lo de los discos no lo he probado pero, si es de buena calidad y está alimentado, imagino que si los detectará el m9201.

Si, con el mando de la tele (por lo menos con LG y Samsung) podrás manejar el aparato.

Que lo disfrutes.
Yo me he comprado el chinoppo hoy mismo. Con muchísimas ganas de meterle mano.

Una duda: Qué recomiendas más para ver las pelis que tengo almacenadas en la tv con el chinoppo? usar un disco duro externo conectado al chinoppo o usar esto de compartir carpetas del chinoppo y el pc? Lo que quiero es ver las pelis súper fluidas, con 0 lag por lo que lo de compartir pantallas es como stremear y, por tanto, dependerá mucho de la conexión a internet para funcionar de la mejor manera?

Un saludo,
 
Yo me he comprado el chinoppo hoy mismo. Con muchísimas ganas de meterle mano.

Una duda: Qué recomiendas más para ver las pelis que tengo almacenadas en la tv con el chinoppo? usar un disco duro externo conectado al chinoppo o usar esto de compartir carpetas del chinoppo y el pc? Lo que quiero es ver las pelis súper fluidas, con 0 lag por lo que lo de compartir pantallas es como stremear y, por tanto, dependerá mucho de la conexión a internet para funcionar de la mejor manera?

Un saludo,
Lo mejor y mas estable es conectar un disco duro directamente al USB del Chinoppo.
Si le metes caratulas, añade las películas a favoritos y vas a ver las miniaturas muy chulas.
 
Lo mejor y mas estable es conectar un disco duro directamente al USB del Chinoppo.
Si le metes caratulas, añade las películas a favoritos y vas a ver las miniaturas muy chulas.
Genial. Recomiendas algún disco duro en particular? Es importante la velocidad de transmisión para ver la película sin lag? o esa velocidad es solo para copiar las peliculas al disco duro de la manera mas rapida posible?
 
Recibí la semana pasada mi M9201 y aunque aún no he podido trastear mucho, lo poco que he probado me ha encantado, 100% recomendable! Estaremos pendientes del hilo para seguir aprendiendo, muchas gracias.
 
Recibí la semana pasada mi M9201 y aunque aún no he podido trastear mucho, lo poco que he probado me ha encantado, 100% recomendable! Estaremos pendientes del hilo para seguir aprendiendo, muchas gracias.
Genial, yo estoy a la espera e impaciente.

¿Cuánto te tardó desde que hiciste el pago por paypal?
 
Genial, yo estoy a la espera e impaciente.

¿Cuánto te tardó desde que hiciste el pago por paypal?
Pues con todo el black friday de por medio ha tardado un poco más de 3 semanas, justo a tiempo para que lo podamos disfrutar durante las navidades.

Ánimo en la espera, seguro que llega pronto.
¡Felices fiestas a todos!
 
Atrás
Arriba