Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
For changing Blu-ray region you need to switch Disc Menu Language only to:Una pregunta... ¿el firmware que trae no debería permitir el poder reproducir ISOS de diferentes zonas? Ayer quise visualizar La vida de Pi y me saltó el bloqueo de zona.
Muchas gracias
¿Y entonces sale el menú del BD en ese idioma o después puedes volver a seleccionar español en esa opción para tenerlos en castellano? Vamos, que si tiene que estar seleccionado esos idiomas para que sea efectivo el cambio de zona o si con haberlos seleccionado, después puedes seleccionar cualquier otro idioma diferente a esos 3 y se mantiene la última opción de las 3 que se haya seleccionado.For changing Blu-ray region you need to switch Disc Menu Language only to:
BD-zone "A" - Setup-Playback Setup-Language-Disc Menu Language-English
BD-zone "B" - Setup-Playback Setup-Language-Disc Menu Language-French
BD-zone "C" - Setup-Playback Setup-Language-Disc Menu Language-Other-8285 (Russian)
Esos son los códigos de región para el Chinoppo
Cuando ejecutes la película en formato ISO, el primer menú (el de seleccionar las opciones: Play, Audio, Subtítulos y Extras) te aparecerán en francés... pero vamos, que eso no es ningún problema¿Y entonces sale el menú del BD en ese idioma o después puedes volver a seleccionar español en esa opción para tenerlos en castellano? Vamos, que si tiene que estar seleccionado esos idiomas para que sea efectivo el cambio de zona o si con haberlos seleccionado, después puedes seleccionar cualquier otro idioma diferente a esos 3 y se mantiene la última opción de las 3 que se haya seleccionado.
Hola a todos, acabo de recibir mi M9201 y probando resulta que me va a tirones, me lo hace tanto en el receptor av, como en el televisor, sabes algo al respecto?
Lo tengo puesto con una fuente de alimentación lineal de 12v.
Gracias.
Ya esta solucionado, al final fue el cable hdmi, fue cambiarlo y solucionado..No das detalles de lo que reproduces, ¿es desde un hdd conectado por usb?, ¿es desde un nas?.
Si es desde usb, el hdd tiene alimentación propia o la esta cogiendo del usb?...
¿ Existe un cable HDMI a I2S o cable HDMI a analógico para en audio estereo‽
Que el disco duro sea SSD con conexión USB C es absolutamente innecesario para la reproducción de películas, música, etc.Hola, perdonar pero soy un poco novato. Podría conectar el m9201 con un solo hdmi a la TV o al ampli y escuchar en dolby atmos. La TV es Sony a80j y el ampli el Denon 2700 y los tengo conectados con earc.
Otra duda, quiero conectarle al m9201 un disco duro externo de 1tb, merece la pena que sea SSD y la conexión con el SSD sea USB c
Gracias por tu respuesta. 50€, por 35€ mas tengo un dac akm 4493. Tengo el siguiente convertidor cuyo enlace dejo aqui. El hdmi lo meto en HDMI out del chinoppo al convertor y de ahi saco otro cable coaxial, optica y dos analogicos para el amplificador HIfi. No obtengo sonido. O bien este convertor no es para lo que busco o bien tiene un defecto:
Me gustaría preguntarte dado que tienes los dos y como el griec ha tenido varios firmware, si podrías darnos más información. Por ejemplo si es el griec es capaz de leer todo cue, Bin, ISO sacs, DSD, dsf, como lo hace el m9201. Y si a nivel del sonido el mejor por HDMI y coaxial que el m9201. Creo que en tu mensaje anterior lo he interpretado mal y creo que quieres decir que uno de los HDMI saca mejor sonido que el HDMI por el que pasa la imagen y sonido y no se trataba de una comparacion.Buenos días
Acabo de descubrir que para el sonido , la elección de la salida HDMI es inporter qua queremos PCM 5.1/7.1 .
Con el M9201 hay una pequeña diferencia en casa .
Con el HDMI-1 tengo un sonido más claro , mejor articulado .
la diferencia no es enorme , pero existe en mi configuración .
Encontré la misma diferencia en el GIEC 5300 , pero mucho más importante .
Pas de souci, je suis à moitié espagnol a moitié français. Alors, peu importe la langue?. J'essaie de gagner en qualité sonore. J'ai du mal à comprendre votre analyse, certainement à cause de la langue. En ce qui me concerne, le son est primordial. Si le Griec est capable de lire les mêmes formats que le 9201 tout en apportant un meilleur son, ça pourrait m'intéresser. J'utilise énormément les fichiers ISO ( DSD,,cie, bien ), DSD, cue, bon. Je crois que le 9201 envoie du DSD natif. Dans les 2 appareils, aucune sortie analogique n'est proposée. Il faut de ce fait se contenter de l'optique ( limite) et du coaxial ( limite aussi sauf si l'on prend un dac compatible Dop). Certes, il reste l'entrée HDMI mais comme 99.9 des ampli hifi ne possèdent pas d'entrée HDMI et comme le 9021 et griec n'ont pas non plus de sorties analogiques pour un ampli hifi, on est donc limite au coaxial et optique.Lo siento por la calidad de mi escritura , soy francés y no un campeón en la escuela .
Compré las dos máquinas para las dos salidas HDMI y para compararlas .
para Firmware , creo que tengo el último del GIEC 5300 (v3.98).
El M9201 no tiene ninguna actualización que yo sepa .
Estas dos salidas son ideales para mi configuración MERIDIAN y la imagen 4k que el HD621 no acepta .
La calidad del sonido es importante para mí .
el HDMI AUDIO degrada el sonido o de peor calidad .
No tuve la idea de usar el Spdif .
para los ficheros , no tuve ningún problema para leerlos (funcionamiento idéntico OPPO-93)
los formatos de audio distintos del PCM: DSD ,MLP, se convierten en PCM 44, 48, 88, 96hz.
Spdif puede limitar los formatos multicanal según su preamplificador .