Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No funciona.Yo no tengo un chinoppo ''aun'' pero tengo una curiosidad de si alguien a probado a conectar al USB un reproductor blu ray externo, puede ser algo descabellado.
Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpasYo no tengo un chinoppo ''aun'' pero tengo una curiosidad de si alguien a probado a conectar al USB un reproductor blu ray externo, puede ser algo descabellado.
Has probado a reproducir con pc desde el almacenamiento en vez desde el lector?. Es una curiosidad.Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas
si, va perfectamente... reproduce los archivos sin problemas, respetando el audio atmos cuando lo lleva (tengo 5 discos dentro del pc y 2 conectados por usb 3.0 a la parte trasera del pc)Has probado a reproducir con pc desde el almacenamiento en vez desde el lector?. Es una curiosidad.
un cable hdmi que salga de la tarjeta gráfica que está en el pc y que conecta con la entrada HDMI IN del chinoppo. Luego escojo desde el botón input del mando a distancia del chinoppo la opcion hdmi in... se pone pantalla fundido en negro y al cabo de un par de segundos ya estoy viendo todo lo que hay en el pc, y a partir de ahí ya reproduces todo lo que quieras (yo utilizo el mpc-be)A mí no me va el xnoppo conectado al pc. Cómo lo haces, a través de un splitter?
Es una solución que me vale, no había pensado en ella.Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas
También se puede hacer por red compartiendo la lectora/grabadora en windows.Yo he conectado el pc (que tiene un lector de BD 4K incorporado) en el puerto HDMI IN, lo selecciono desde la opción INPUT del mando a distancia y asi consigo reproducir discos ... no se si es a esto a lo que te refieres... si no es asi, mil disculpas
Depende... yo tengo windows 10 y no he encontrado forma humana (a pesar de los tutoriales aportados por los compañeros y que agradezco enormemente) de conectar por red, por lo que en mi caso es simple.. o cable de red o cable HDMI y en ese sentido, mejor el de HDMI porque asi también consigo reproducir las pelis con madvr, pasan por el chinoppo (con todas las ventajas que ello conlleva) y de ahi al proyector.También se puede hacer por red compartiendo la lectora/grabadora en windows.
Evitas un cable y funciona perfectamente.
Como tienes configurada la opción HDR del Chinoppo?Hola estimados.
Tengo tremendas dudas con el Dolby Vision desde el chinoppo...tengo una iso de un blu ray demo que solo me entrega el mensaje (en voz) que el formato no es soportado en un cuadro en pantalla mientras muestra el video, por otra parte bajé Black Widow en DV y me la reconoce como HDR10 y Rápido y Furioso 9 me la muestra con puros tonos saturados de colores.
Tengo el Chinopppo conectado directo a un Sony A80j por cable HDMI 2.1 y es lo único que no me funciona correctamente.
¿Alguna idea con la que me puedan ayudar?
Gracias desde ya
En Auto... Probé con la opción de DV y se ve igual.Como tienes configurada la opción HDR del Chinoppo?
Para descartar del todo, podrías probar de hacerte con algún título que a todos nos haya funcionado bien con Dolby Vision (por ejemplo Aquaman, que aunque es un truño considerable, el nivel técnico de imagen es espectacular).En Auto... Probé con la opción de DV y se ve igual.
En tu Denon, mientras se esté reproduciendo, prueba pulsar el botón OPTION del mando y seleccionar DolbyAtmos. En el mío, desde alguna actualización de firmware reciente, no memoriza esa opción de sonido y hay que seleccionarla manualmente cada vez.Hola, alguien sabe porqué al conectar al ampli no me salen las pistas en dolby atmos, solo las reconoce como dolby true o dolby digital, solo si conecto a la tele directamente y saco el sonido por ARC sale en dolby atmos.
Visto lo visto dudo mucho que el problema esté en el chinoppo.Hola estimados.
Tengo tremendas dudas con el Dolby Vision desde el chinoppo...tengo una iso de un blu ray demo que solo me entrega el mensaje (en voz) que el formato no es soportado en un cuadro en pantalla mientras muestra el video, por otra parte bajé Black Widow en DV y me la reconoce como HDR10 y Rápido y Furioso 9 me la muestra con puros tonos saturados de colores.
Tengo el Chinopppo conectado directo a un Sony A80j por cable HDMI 2.1 y es lo único que no me funciona correctamente.
¿Alguna idea con la que me puedan ayudar?
Gracias desde ya