L
leyenda
Invitado
Joer... cuéntame algo a mi también... jeje... "quiero ver la luz" ???Te he mandado un mensaje privado
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joer... cuéntame algo a mi también... jeje... "quiero ver la luz" ???Te he mandado un mensaje privado
Saludos.
No hay problema.Me uno a la petición de los compas, puedes mandarme tambien el privado a mi. Solo tengo material 1080 Gracias.
¿Alguien puede indicarme donde adquirir un transformador de corriente extra para el chinoppo? Así me será más sencillo moverlo para visualizar con el proyector.
Gracias!!!
Por partes. Yo no conozco el reproductor que mencionas. Pero en cualquier caso deberías saber si realmente tiene problemas de ventilacion por el calor que pueda tener. El hecho de que yo haya dado la vuelta al Chinoppo ha sido porque esteticamente no me va a molestar, entre otras cosas irá dentro de un mueble. A nivel de temperaturas no sabemos mucho aunque desde luego ponerlo de esta forma con las rendijas para arriba podrá ayudar algo.
En cualquier caso deberías buscar información por Internet sobre tu modelo. Yo no podría contestar a la cuestión que propones.
Nos vemos por aquí
Si puedes comprar el que te dice miketxo que es el mismo mejor, por que yo tengo 3 que en principio deberían de funcionar y de ellos 2 no entran en la clavija que es algo mas gruesa que la entrada de los conectores.¿Alguien puede indicarme donde adquirir un transformador de corriente extra para el chinoppo? Así me será más sencillo moverlo para visualizar con el proyector.
Gracias!!!
Holaaamiketxo, pepealvarez, vosotros que sois los valientes que habeis abierto el M9702, el despiece es como este otro modelo?
http://www.bd-mod.com/hdmei_bdplayer.html http://www.bd-mod.com/images/M97003.jpg Basado en el Philips 9700 Fidelio
Si es asi, tengo intencion de abrirlo e intercambiar la tapa de arriba con la de abajo, pero he notado que la parte superior sin rejillas se calienta un poco mas que la de abajo con rejillas, un grado o dos mas creo, querria poner el pcb con el disipador hacia arriba, y/o hacerle unas rejillas en la tapa superior , borrarle el serigrafiado y ponerle algun tipo de etiqueta, etc. pero no se hasta que punto merece la pena este trabajo (por estetica, es mas facil darle la vuelta y ya esta) si solo se ganan un par de grados menos; tb se le puede decir al chino que haga la serigrafia en el mismo sitio pero al reves para los siguientes chinoppos, o que no le ponga serigrafia, esto ya es otro tema.
Gracias Tocinillo. Lo leí en su momento pero no habia caido en ello.Mira el primer post, tienes que dejar el idioma de los menús en Francés. Así se te cambia la región a la B (europea).
Creo que la pregunta que deberías hacerte es sencilla:¿Echas en falta algo actualmente para reproducir tanto música como vídeo?...si no es así, no creo que necesites el chinoppo.Buenas a todos y antes de nada, disculpar mi ignorancia,
Veo en el foro la gran actividad que tiene este hilo y quiero saber las cualidades o usos de dicho aparato.Para que es necesario el reproductor?
Uso kodi en un chromcast y veo las pelis en streaming, Netflix, HBO y Prime, Movistar+, PS4 y no descargo ni tengo pelis en 4K en discos duros externos. Para el sonido, tengo home cinema.
Realmente creéis que necesito un aparato como el que se está hablando?
De veras, disculpar pero leo y dan ganas de tener uno pero no se si le voy a dar el uso adecuado. Graciss
No te lo compresBuenas a todos y antes de nada, disculpar mi ignorancia,
Veo en el foro la gran actividad que tiene este hilo y quiero saber las cualidades o usos de dicho aparato.Para que es necesario el reproductor?
Uso kodi en un chromcast y veo las pelis en streaming, Netflix, HBO y Prime, Movistar+, PS4 y no descargo ni tengo pelis en 4K en discos duros externos. Para el sonido, tengo home cinema.
De veras, disculpar pero leo y dan ganas de tener uno pero no se si le voy a dar el uso adecuado. Graciss
Buenas a todos y antes de nada, disculpar mi ignorancia,