Tranquilo,en eso cada uno tienes sus gustos.Ok, gracias, encima me gusta ver las cosas en el modo vivido de lg, aunque no sea el más adecuado para los puristas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo,en eso cada uno tienes sus gustos.Ok, gracias, encima me gusta ver las cosas en el modo vivido de lg, aunque no sea el más adecuado para los puristas.
Coño,pues bueno es saberlo porque no sabía que los mp4 podían llevar DVBueno os comento que un mp4 de Cloverfield con Dolby Vision que localize en un tracker, lo reproduce sin problema el cacharrin y con el logo Dolby Vision...jujuuuu
Yo con mi Oled B6 he podido ver desde su reproductor película en Dolby Visión en fichero MP4. El programa se llama tmuxeEsto dice el que lo ha hecho:
Cloverfield 2008 2160p UHD Blu-ray Remux HEVC DD+ 5.1 with Dolby Vision
This will direct play Dolby Vision on LG TV's via the native Plex/Xplay apps and also via USB. It plays perfectly on an LG C8. It may work on other TV's but I haven't tested it.
Unfortunately the audio is limited to DD+ to allow Dolby Vision to work. This is because MKV doesn't support Dolby Vision so it has to be packaged in MP4 but MP4 only supports up to DD+. Hopefully someone will figure out how to get Dolby Vision working with MKV soon then Atmos can be muxed in alongside Dolby Vision.
La pega es que por lo menos en mi caso no se oye el audio.
Buenas gente, os expongo el problema que estoy teniendo, pero no os asusteis que yo creo que debe ser algun problema que tengo en mi red de casa, o algun cable. No he tenido tiempo de ir cambiando cables y demas, pero en cualquier archivo 4K ya sea .mkv o full, en cuanto la tasa de transferencia de la pelicula sube de 70Mbps me da tirones la pelicula tanto en audio como en video. Está comprobado viendo la informacion en pantalla con el boton INFO que es solo cuando tiene esos picos.
Lo he estado viendo en la hora de la comida y no he tenido tiempo de enchufarle un disco duro al usb y reproducirlo desde ahí para descartar totalmente que sea problema del Chinoppo, que lo dudo mucho, porque con archivos 1080 no tiene ningun problema, que por cierto lo reescala de una forma increible.
Esta noche creo que no podré hacer ninguna prueba, pero mañana sin falta pruebo de todo, cambiar cables y demas y confirmo.
Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema, que se fije si es por los altos picos de transferencia en momentos concretos de la peli.
SI. Yo reproduzco por red SMB con el Chinoppo FLAC 5.1 24/96 perfectamente en multicanal, con ficheros individuales para cada canción.
Con el setting Audio / Gapless playback = "ON" se reproducen seguidas sin ningun tipo de pausa. Exactamente igual que si fuera un único fichero imagen del album con una CUE playlist.
Si el Gapless Playback está en Off, hay una pausa breve entre canciones de menos de un segundo.
Yo con mi Oled B6 he podido ver desde su reproductor película en Dolby Visión en fichero MP4. El programa se llama tmuxe
La pega es que sólo admite un audio y tiene que convertirlo a Ac3 y no conseguí sacar los subtítulos.
Por eso, me apunté a la tercera conjunta, demasiado trabajo llevaba.
Si quieres cuando llegue del trabajo te busco la información exacta.
Buenas, si me puedes decir a mí también donde lo consigues. Mucha graciasTe he mandado un mensaje privado
Saludos.
InteresaTe he mandado un mensaje privado
Saludos.
De 4tb USB 3.0 2.5" va perfectoHola a todos, alguien a probado este hdd de 8TB por el usb del chinopo?.
Es un WD my Book.
Ver el archivos adjunto 516
Gracias a vosotros por todas las gestiones. Espero que sobre todo a los que van a recibir ahora el Chinoppo, les ayude a configurarlo rapidamente.Os dejo unos fantásticos settings en PDF y resumidos. Muchísimas gracias al curro de @montejo81 por la molestia de hacerlos.
Los encontraréis también adjuntos en el post principal.
Muchas gracias por tu trabajoOs dejo unos fantásticos settings en PDF y resumidos. Muchísimas gracias al curro de @montejo81 por la molestia de hacerlos.
Los encontraréis también adjuntos en el post principal.