@alemarino amigo se te ha tragado la tierra! Te imagino en el sofá de casa con el chinoppo a un lado y ese pedazo HTPC con SalonDigital por otro... Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice @Tocinillo, es un bug del propio firmware de Oppo.He descubierto un pequeño fallo en el Chinoppo, que afortunadamente tiene facil solución.
Si tras reproducir un Full UHD (Con Atmos en particular), después reproduzco un MKV que tiene una pista de audio también en Atmos, no sale el sonido y el AVR detecta una señal de audio "desconocida".
No sé si ocurrirá también para otro tipo de pistas de audio, pero es un problema que ya observé en el pasado en otros reproductores Popcorn Hour. Cuando se reproduce un Full ISO (correctamente y con menus), al salir, algo se muere en el S.O. del cacharro que impide que ciertas pistas de audio puedan ser reproducidas o decodificadas adecuadamente.
Afortunadamente, esto se soluciona apagando y encendiendo el aparato, para que cargue de nuevo todo el sistema operativo del aparato.
Gracias por la configuración. Una duda, ¿la luminancia objetivo habría que modificarla en el caso de que se reproduzca en un proyector en vez de en una tv?Os dejo unos fantásticos settings en PDF y resumidos. Muchísimas gracias al curro de @montejo81 por la molestia de hacerlos.
Los encontraréis también adjuntos en el post principal.
@alemarino amigo se te ha tragado la tierra! Te imagino en el sofá de casa con el chinoppo a un lado y ese pedazo HTPC con SalonDigital por otro... Jaja
La verdad es que tengo que probarlo y subiros unos vídeos de Chinoppo vs Shield, Shield vs Apple, etc., el problema es el de siempre: no tengo tiempo jaja.
La verdad es que tengo que probarlo y subiros unos vídeos de Chinoppo vs Shield, Shield vs Apple, etc., el problema es el de siempre: no tengo tiempo jaja.
largo 21,5 cm¿Alguien me puede decir cuánto mide exactamente de el mando que va a venir con la 3ª compra?
Muchas gracias
Pues tienes la única duda que nadie tiene jajajajajaBuenas noches.
Estoy apuntado y tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Ahora mismo veo las peliculas mediante el reproductor interno de la tv xf9005. Notare la diferencia al ver lzs pelis con el chinoppo o apenas sera perceptible?
Hoy ya me estaba preguntando mi mujer si de verdad necesito otro cacharrito mas encima del mueble
Gracias
y era?Bueno ya funciona