En AVForums ya han colgado un tutorial para ponerle la salida coaxial al Chinoppo.
Las fotos de la placa de AVPasion están dando mucho juego en ese foro...
@miketxo lleva días preparando uno, ya lo tiene casi casi listo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En AVForums ya han colgado un tutorial para ponerle la salida coaxial al Chinoppo.
No se trata de eso, si no que yo pensaba que este tipo de reproductor en MKV leería todos lo subtitulos y me ha resultado curioso que los planos los lee y PGS no.Nada. Pues dale al Zidoo....
Buenas. A mi el chinopo me detecta las pelis del nas por samba y por nfs, pero las mismas pelis por samba sale dolby vision y por nfs hdr, por nfs tambien va mas lento ( tarda mas en leerlas), tendré algo mal configurado o es normal?
Perfecto, muchas gracias por la info, ya solo me queda esperar y disfrutar de este bichoSi. Mantiene el mismo número de canales al convertir a LPCM. Y mantiene también, supongo, la resolucion 24 bits 96 kHz, pero codificado en PCM en lugar de DTS-HD Master Audio
Mi antiguo ampli Yamaha, no soporta DTS-HD MA, pero lo reproduce como DTS normal, que está embebido dentro de las pistas DTS-HD MA. Aunque puede que baje de 7.1 a 5.1, no lo sé.
Pero NO me reproduce Dolby TruHD ni tampoco ningún PCM multicanal de alta resolución 24/96KHz.
Por eso dependerá de las capacidades de reproducción que tenga tu amplificador.
@miketxo lleva días preparando uno, ya lo tiene casi casi listo
Gracias por el tutorial , por ahorrarse el chino una clavija coaxial , toca bricolaje quien necesite la conexión .
tu tb pillaste la grundig? jajajaAyer vi batman return y las temperaturas al derecho son las mismas que dándole la vuelta al reproductor, 33 grados arriba y 34 abajo, eso por red, hoy lo probare con disco de 2.5 usb 3 haber cuento sube por usb las temperaturas (siempre por fuera la caja).
Hablando de la imagen he de decir que ojala todas películas fuesen remasterizadas con la misma calidad, no tiene nada que ver con el blu ray, lastima antigüedad por que se notan los efectos que son de hace 20 años.
pongo fotos de una escena oscura con mucho negro y se notan todos los detalles, la foto no le hace justicia.
Ver el archivos adjunto 430Ver el archivos adjunto 431Ver el archivos adjunto 432Ver el archivos adjunto 433
Después de probar varios contenidos ayer en mi proyector Sony VPL 550 4k, super contento con la calidad de imagen que saca el chinoppo, especialmente en HDR.
Se aprecia una textura de imagen super limpia, con un elevado contraste y nitidez
Es un crimen recortar pelicula para llenar la pantalla?? Aun recuerdo el pan&scan de terminator 2 te dejabas media peliUna preguntita... me fastidia el tema de la relación de aspecto de las pelis ya que en muchos casos tienes una pantalla de 65 pulgadas (por poner un ejemplo) y se te queda en una de 55...el problema es que en las teles normalmente al cambiar la relación de aspecto pierdes imagen pero el chinoppo tiene un zoom numerado, por ejemplo me da la sensación de que en zoom 1.2X o 1.3X no se pierde tanta imagen lateral pero si que termina ocupando esta imagen toda la pantalla. Alguien puede darme alguna opinión o consejo?
pues no es broma, tengo de monitor de pc una grundig 4k de 40".??????
coñio, juraria que es exactametne el mismo manual, pero en ingles que creo que ayer vi en el grupo de telegramEn AVForums ya han colgado un tutorial para ponerle la salida coaxial al Chinoppo.
HolaaaaMuchas gracias por las pruebas @rombi, se agradecen un montón!!
Si te da por ver la segunda parte de Batman o cualquier otra peli UHD, se agradecería si puedes verla con el reproductor puesto normal (osea del revés a como lo tienes ahora vaya) y cuando termine mira las temperaturas de arriba y abajo a ver como andan.
Lo comento por compararlo con las temperaturas del revés a ver si cambia mucho la cosa, aunque midiendo la temperatura del exterior de la caja creo que se reducirá bastante la diferencia real que verdaderamente pueda tener en su interior, pero nos podemos hacer una idea.
Un saludo!
Piensa que tendras un Chinoppo V3.5, más elegante que el V2 y tuneado al gusto. Además este V3 se abre muy fácilmente.