Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Qué programa usas para sacar los srt o pgs de los mkv?
yo utilizo eac3to.exe parece complicado pero no lo es, también puedes utilizar mkvtoolnix y para extraer forzados de algunos completos, que traen los forzados SubtitleEdit, y si los quieres quitar de un blu ray tsmuxer.
y para añadirlos dvdfab y el mkvtoolnix

A ver si a alguien le pasa como a mi.
Tengo un nás xpenelogy con una carpeta montada de gdrive con rclone. Cuando navego a esa carpeta me pide usuario y clave, lo introduzco y todo correcto, pero cuando salgo de esa carpeta, me dice que el usuario y clave es incorrecto. Navego por otras carpetas sin problemas, pero cuando lo intento nada.
Si apago en chinoppo y lo intento si que me funciona pero cuando vuelvo a salir me pasa lo mismo.
Si cambio y pongo otro usuario del Nas no hay problema, pero cuando vuelvo a salir, me vuelve a decir que para esa carpeta el usuario y la clave es incorrecta.
Lo que no puedo hacer es estar cambiando de usuario cada 2 por 3 o apagando el chinoppo cada vez que salgo y entro a esa carpeta.
Nunca me había pasado algo así en el nas.

Buena, pues sigo sin poder visualizar por USB la peli de Interstellar he cambiado la segunda opciondel idioma del menu del disco a Frances y sigue sin leerla.
Haber si alguien la puede probar, ya digo que con el Zidoo sin problemas.
Gracias.
Estoy liado probando cosas con el Chinoppo con los HDDs y he puesto un momento "Interstellar" y en mi caso se reproduce perfectamente, pero ya os dije que es un custom 4K-UHD con estructura de carpetas en donde solo deje el idioma español para aligerar de peso la película (realizado con DVDFab)
Saludos

Hola Leyenda,

En principio no hya problema alguno, segun uses un sector mas grande 64Kb en lugar de 4Kb implica que si copias un fichero mas pequeño que esos 64Kb ocupara en el disco los 64Kb, pero si lo usas para ficheros grandes no hya practicamente desaprovechamiento de espacio. Si teneis ideas de anadir caratulas y fan arts (que suelen ser fichero pequeños) usar mejor los 4Kb y asi practicamente no se pierde nada de espacio.

jfb00, si, ya te dije que tenia un pero. A mi me paso con el primer disco de 4TB que compre, me puse a copiar en el PC y al tenerlo lleno fue cuando fui a probar y descubri el problemilla. Con lo que me toco volver a sacar todo, formatear y volver a copiar. Lo bueno que si lo haces con conexion SATA o USB 3.0/3.1 puedes seleccionar todo, copiar y pegar al nuevo. Tarda sus horitas pero no suele haber fallos y no requiere mucha supervisión.

Ya me diras si te funciona y animo con la copia, aprovecha como hice yo, ordenas biblioteca y de paso subes copia a Drive.

Un saludo,

Mariano
Hola Mariano, he formateado de nuevo un disco duro de 6TB desde windows, en este caso con sectores de 64Kb y nada!....el M9702 no lo detecta!!
Gracias de todos modos por tu ayuda
Saludos

Pues el mio de 6TB formateado a 64 Kilobytes NO lo reconoce.....el misterio informático se mantiene
Prueba a particionar de nuevo, formatea y que te cree una letra de volumen si no está asignada. Pero vamos, es un mundo muy amplio.
Es de la marca Intenso?

Ya, pero es que yo tengo todo por Red y tengo que empezar a navegar desde "Network", y allí "elegir" si quiero Musica, Video o Fotos.

Lo que dices creo que solo vale para discos locales. Para unidades de red yo no encuentro la manera de hacer eso. Si estoy equivocado y hay alguna manera de navegar por red para todos los contenidos estaría gratamente agradecido si alguien me indicara cómo.

Al hilo de esto, me surgen dudas de cómo es el funcionamiento del aparato en lo que se refiere a la red.

Después de Network-Video...¿Qué nos vamos a encontrar?

Me explico.

Cuestión específica para los que estéis usando ya el aparato junto a un NAS Synology para compartir los contenidos multimedia.

En mi caso particular, tengo un HP Proliant Gen 8 con Xpenology, 4 bahias internas de discos completas, más, por USB, otros 7 discos conectados, todo esto compartido por NFS.

Mientras que algunos de los dispositivos que tengo (Apple TV 4K, por ejemplo), me encuentran todos los discos con todas sus carpetas compartidas, otros simplemente encuentran los 4 discos que están dentro del servidor, y otros directamente solo encuentran o ven las carpetas y archivos compartidos en el disco 1 del servidor.

¿Me podeis confirmar como actúa en este aspecto el Chinoppo?

A mi en Synology por nfs, le das a red, al principio a lo mejor no esta y le das a buscar y a mi ya me detecta el nas tanto por nfs como por samba.
en nfs me sale la ip del nas le cliqueas y me encuentra todas las carpetas del nas.
y en samba igual, me sale diskStation le das y ves las carpetas.

Si, es de la marca INTENSO de 3.5"
La marca intenso no fabrica discos duros, solo los distribuye y si son con carcasa a lo mejor los ensambla.
Yo tengo uno de 5tb en el nas, lo compre intenso y era el disco fabricado por hitachi.
Por lo que puede ser hitachi u otra marca.

Si es de la Marca INTENSO de 3.5" con carcasa y efectivamente dentro será un disco marca Hitachi o cualquier otra marca, pero no veo de que me sirve saber esto. :(

Siempre es bueno saber quien lo fabrica, aunque es cierto que no te vale para nada.

Al hilo de esto, me surgen dudas de cómo es el funcionamiento del aparato en lo que se refiere a la red.

Después de Network-Video...¿Qué nos vamos a encontrar?

Me explico.

Cuestión específica para los que estéis usando ya el aparato junto a un NAS Synology para compartir los contenidos multimedia.

En mi caso particular, tengo un HP Proliant Gen 8 con Xpenology, 4 bahias internas de discos completas, más, por USB, otros 7 discos conectados, todo esto compartido por NFS.

Mientras que algunos de los dispositivos que tengo (Apple TV 4K, por ejemplo), me encuentran todos los discos con todas sus carpetas compartidas, otros simplemente encuentran los 4 discos que están dentro del servidor, y otros directamente solo encuentran o ven las carpetas y archivos compartidos en el disco 1 del servidor.

¿Me podeis confirmar como actúa en este aspecto el Chinoppo?

Compartiendo por NFS (https://www.avpasion.com/foro/t/configura-nfs-en-synology-para-tus-equipos-multimedia.232/) te vas a Red, te sale ahí tus recursos compartidos en red (tanto por NFS, SMB o DLNA), le das por ejemplo como yo a NFS y dentro tienes Video, Audio y Fotos, dependiendo de lo que quieras ver le das a uno u otro y el reproductor te lo filtra.

En el vídeo de la review podéis verlo (parte 1):

En un rato os subiremos un minituto en el primer post con la configuración rápida del Chinoppo.

Gracias de todos modos por el apunte
Saludos
Hola, prueba a borrar la partición. Luego crea una nueva con tamaño de sector 4096 y comprueba. Si el Chinopoo tiene opcion de gestion de discos como Zidoo o Shield y prueba a formatear desde ahi.
Saludos

Añadido un pequeño tutorial al post principal:

Pues el mio de 6TB formateado a 64 Kilobytes NO lo reconoce.....el misterio informático se mantiene
Yo lo hice a 64 kilobytes y me lo reconoció a la primera, vuelve a formatear pero elige otro tamaño de archivo a ver que tal... no se... por probar...
El mío de 8 teras es marca Seagate como ya he dicho...

A mi en Synology por nfs, le das a red, al principio a lo mejor no esta y le das a buscar y a mi ya me detecta el nas tanto por nfs como por samba.
en nfs me sale la ip del nas le cliqueas y me encuentra todas las carpetas del nas.
y en samba igual, me sale diskStation le das y ves las carpetas.

Todas las carpetas que tu habilites para compartir en el Nas, independientemente de la ubicación física de las mismas, te refieres a eso.

Atrás