Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Todas las carpetas que tu habilites para compartir en el Nas, independientemente de la ubicación física de las mismas, te refieres a eso.
Por ejemplo en el nas tengo 10 carpetas creadas con los mismos atributos en los 2 discos físicos del nas llamadas full hd,mkv,1080,series, etc como quieras.
Abres chinoppo
vas a red y aquí te sale todos los recursos compartidos, uno de ellos sera nfs con la ip del nas, le das y te saldrán la carpeta foto,audio, y vídeo, das a vídeo y dentro te saldrán todas las carpetas del nas, sin importar en que discos estén colocadas.

Ese disco de 8tb, haz sendas particiones de 4tb, a ver si te las reconoce.
Hola compañero,
Decirte que yo tengo enchufado por Red un
Seagate 8 TB Expansion Edición Especial USB.
y por USB directo al Chinoppo un
Seagate Backup Plus Slim - Disco duro externo portátil de 5 TB 2.5"
Saludos.

Nada....he eliminado el volumen desde el administrador de discos y vuelta a crearlo en GPT y formatearlo a 64Kb y nada...mi disco de 6TB no lo reconoce...no pasa nada, sigo como estaba, gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola compis
creo que alguno de vosotros preguntaba si el nuevo mando que viene con la V3, funcionaba con la version V2... confirmado que si funciona perfectamente.
slds

Una preguntita... me fastidia el tema de la relación de aspecto de las pelis ya que en muchos casos tienes una pantalla de 65 pulgadas (por poner un ejemplo) y se te queda en una de 55...el problema es que en las teles normalmente al cambiar la relación de aspecto pierdes imagen pero el chinoppo tiene un zoom numerado, por ejemplo me da la sensación de que en zoom 1.2X o 1.3X no se pierde tanta imagen lateral pero si que termina ocupando esta imagen toda la pantalla. Alguien puede darme alguna opinión o consejo?

Después de probar varios contenidos ayer en mi proyector Sony VPL 550 4k, super contento con la calidad de imagen que saca el chinoppo, especialmente en HDR.

Se aprecia una textura de imagen super limpia, con un elevado contraste y nitidez

uAo3ZgS.jpg

bKTKEKc.jpg

pSjUVe0.jpg

Tras unos días de pruebas, muy contento con la compra.
Se lo traga todo. Y de temperatura, mucho mejor que el popcorn o el Dune.
Compra maestra !!!

bueno pues las primeras pruebas realizadas encantado, la oled grundig ya refleja la mosca del dolby visión que con el ordenador era imposible

Sí que se puede configurar la salida de Audio HDMI como LPCM (en lugar de bitstream).

Lo que no sé decirte es si hace unicamente conversión de formato a LPCM, manteniendo la resolución, p.e. 24 bits 96KHz, o si hace también un downsampling, p.e. a 16 bits 44KHz. Si no hace el downsampling, un amplificador antiguo puede no soportar una resolución alta por encima de CD o de 96KHz.
Gracias por la respuesta :), pero no me ha quedado claro :rolleyes:. Lo que preguntaba es si por ejemplo tengo una peli con una pista dts-master 7.1 si me la saca en pcm 7.1 ( lo que yo quiero) o la convierte a pcm 2.0 (un fastidio)
Gracias y saludos !!

¡Qué ganas de que se abra la tercera compra conjunta, llegue a casa y trastearlo! Lo quiero fundamentalmente para audio HD multicanal en red y creo que será el "definitivo".

Una consulta sobre la conexión por red a través de w10. le conecto el cable directamente desde el router y le otorga su ip, pero si le hago el test me dice k no está conectado, por que puede ser?

Visionada Capitana Marvel y todo perfecto... que maravilla!!!, calidad de imagen brutal!!!.
La temperatura normal (osea no muy caliente) aunque no se con que medirla... desde mi punto de vista nada exagerado.
En fin, una compra redonda!!!

los únicos subtitulos que vas a leer sin problemas son los de los full blu ray, ya que al hacer un volcado directo del disco a archivo copia el 100x100 del disco.
en los mkv, depende del programa utilizado para su extracción y el utilizado para su transformación, te pueden funcionar o no.
por ejemplo en spectre mkv me lee los .srt y no los pgs (hablo siempre de los completos)
y en el regreso de Mary poppins al reves, me lee los pgs y no los .srt
A mi los únicos que me interesan son los forzados, y para no pillarme los dedos pongo los 2 tipos srt y pgs.
En el ordenador los veras todos por que cuentas con programas de codec que leen todo, pero en reproductores siempre tendras alguno que te fallara.
Pues con el Zidoo Z9 los lee todos los subtitulos.

Acabo de visionar "Interstellar" tres horitas de película y todo perfecto...que maravilla de reproductor.

Al acabar la caja del M9702 esta caliente pero como no tengo como medirlo, no se si es una temperatura dentro de unos márgenes normales o son peligrosamente altos...ahora ya duerme y se ira enfriando poco a poco.

Saludos.

Pues con el Zidoo Z9 los lee todos los subtitulos.
Yo tuve el zidoo z9s y a la semana ya me había comprado otro, una autentica castaña el mio, a ti te los lee todos, que suerte por que a mi no me algunos ni poniendo el idioma en español, le hice un reset de fabrica y me dejo sin Internet tanto por ethernet como por wifi, vamos una autentica joya, si me hubiese funcionado bien no estaría aquí.

Esto esta escrito por mi el dia 18/10/2018 y eso que aun funcionaba

Ya me ha llegado, he de decir que tenia un Egreat A5 puesto a la venta en ebay y lo he quitado y pondré el zidoo z9s a la venta.
A mi me interesaba sobre todo que leyese bien los menús de los blu ray UHD que tengo y el Egreat los lee mejor y mas rápido.
Por ejemplo la caza del octubre rojo, el zidoo no lee los subtitulos forzados y el egreat si, tienes que descargarte-los de Internet(cuando los da en español, que a veces no te los da y los da el arabe,ingles,danes),Encuentros en la tercera fase lo mismo y alguna mas.
Los menús en flash también le fallan, como los siete magnificos o el ecualizador que no los lee bien, y planeta tierra 2 pone los menús y no te los deja utilizar.
Que las 2 antenas sean fijas es un problema, ya que cuando le pones los cables no las puedes cerrar y yo que utilizo ethernet las tengo que tener abiertas.
Saludos

Última edición:
Gracias por la respuesta :), pero no me ha quedado claro :rolleyes:. Lo que preguntaba es si por ejemplo tengo una peli con una pista dts-master 7.1 si me la saca en pcm 7.1 ( lo que yo quiero) o la convierte a pcm 2.0 (un fastidio)
Gracias y saludos !!
Si. Mantiene el mismo número de canales al convertir a LPCM. Y mantiene también, supongo, la resolucion 24 bits 96 kHz, pero codificado en PCM en lugar de DTS-HD Master Audio

Mi antiguo ampli Yamaha, no soporta DTS-HD MA, pero lo reproduce como DTS normal, que está embebido dentro de las pistas DTS-HD MA. Aunque puede que baje de 7.1 a 5.1, no lo sé.

Pero NO me reproduce Dolby TruHD ni tampoco ningún PCM multicanal de alta resolución 24/96KHz.

Por eso dependerá de las capacidades de reproducción que tenga tu amplificador.

Atrás