Exacto en todo momentoTe refieres en todo momento... a mi me salta varias veces el cartel al comienzo, cuando pasa por los primeros menús del disco, una vez que empieza la película no salta más y va todo ok...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto en todo momentoTe refieres en todo momento... a mi me salta varias veces el cartel al comienzo, cuando pasa por los primeros menús del disco, una vez que empieza la película no salta más y va todo ok...
Por ejemplo en el nas tengo 10 carpetas creadas con los mismos atributos en los 2 discos físicos del nas llamadas full hd,mkv,1080,series, etc como quieras.Todas las carpetas que tu habilites para compartir en el Nas, independientemente de la ubicación física de las mismas, te refieres a eso.
Hola compañero,Ese disco de 8tb, haz sendas particiones de 4tb, a ver si te las reconoce.
Gracias por la respuesta , pero no me ha quedado claro . Lo que preguntaba es si por ejemplo tengo una peli con una pista dts-master 7.1 si me la saca en pcm 7.1 ( lo que yo quiero) o la convierte a pcm 2.0 (un fastidio)Sí que se puede configurar la salida de Audio HDMI como LPCM (en lugar de bitstream).
Lo que no sé decirte es si hace unicamente conversión de formato a LPCM, manteniendo la resolución, p.e. 24 bits 96KHz, o si hace también un downsampling, p.e. a 16 bits 44KHz. Si no hace el downsampling, un amplificador antiguo puede no soportar una resolución alta por encima de CD o de 96KHz.
Pues con el Zidoo Z9 los lee todos los subtitulos.los únicos subtitulos que vas a leer sin problemas son los de los full blu ray, ya que al hacer un volcado directo del disco a archivo copia el 100x100 del disco.
en los mkv, depende del programa utilizado para su extracción y el utilizado para su transformación, te pueden funcionar o no.
por ejemplo en spectre mkv me lee los .srt y no los pgs (hablo siempre de los completos)
y en el regreso de Mary poppins al reves, me lee los pgs y no los .srt
A mi los únicos que me interesan son los forzados, y para no pillarme los dedos pongo los 2 tipos srt y pgs.
En el ordenador los veras todos por que cuentas con programas de codec que leen todo, pero en reproductores siempre tendras alguno que te fallara.
Pues mírala con el ZidooPues con el Zidoo Z9 los lee todos los subtitulos.
Yo tuve el zidoo z9s y a la semana ya me había comprado otro, una autentica castaña el mio, a ti te los lee todos, que suerte por que a mi no me algunos ni poniendo el idioma en español, le hice un reset de fabrica y me dejo sin Internet tanto por ethernet como por wifi, vamos una autentica joya, si me hubiese funcionado bien no estaría aquí.Pues con el Zidoo Z9 los lee todos los subtitulos.
Si. Mantiene el mismo número de canales al convertir a LPCM. Y mantiene también, supongo, la resolucion 24 bits 96 kHz, pero codificado en PCM en lugar de DTS-HD Master AudioGracias por la respuesta , pero no me ha quedado claro . Lo que preguntaba es si por ejemplo tengo una peli con una pista dts-master 7.1 si me la saca en pcm 7.1 ( lo que yo quiero) o la convierte a pcm 2.0 (un fastidio)
Gracias y saludos !!
Nada. Pues dale al Zidoo....Pues con el Zidoo Z9 los lee todos los subtitulos.