Reproductor M9702 (Clon Oppo UDP-203 - Chinoppo)

Ya, pero es que yo tengo todo por Red y tengo que empezar a navegar desde "Network", y allí "elegir" si quiero Musica, Video o Fotos.

Lo que dices creo que solo vale para discos locales. Para unidades de red yo no encuentro la manera de hacer eso. Si estoy equivocado y hay alguna manera de navegar por red para todos los contenidos estaría gratamente agradecido si alguien me indicara cómo.

Cierto, es valido para local, para red lo primero que te sale son las tres carpetas por tipo de contenido; habia entendido que te referias que para moverte por las diferentes carpetas y archivos necesitabas la app.
 
Cuando entras en menu de configuracion,configuracion del reproductor, idioma, hay 4 opciones, pues la segunda que es configuracion del menu del disco, yo lo habia puesto en español y hay que ponerlo en frances para que sea zona europea. tiene marices ? ? ?
Buena, pues sigo sin poder visualizar por USB la peli de Interstellar he cambiado la segunda opciondel idioma del menu del disco a Frances y sigue sin leerla.
Haber si alguien la puede probar, ya digo que con el Zidoo sin problemas.
Gracias.
 
Buena, pues sigo sin poder visualizar por USB la peli de Interstellar he cambiado la segunda opciondel idioma del menu del disco a Frances y sigue sin leerla.
Haber si alguien la puede probar, ya digo que con el Zidoo sin problemas.
Gracias.
Mañana tengo pensado visionar Interstellar (no la he visto)...però yo tengo una versión 4K-UHD customizada con el DVDFab donde solo he dejado el idioma español, así que no se si te sera de mucha referencia (espero que no de problemas)...ya comentare
 
Última edición:
Vale, Ya esta
Solo me funciona si tengo las tres primeras opciones del audio en Frances o en Ingles.
La cuarta no afecta.
Recordar es la FULL UHD de INTERSTELLAR por USB 3.0

Saludos
 
Eres un crack tío!!!, formateado el Seagate de 8 teras a 64 kilobytes y ya me lo reconoce el chinoppo... genial!!!. Lo que no se si eso implicará algún otro tipo de problema...
Hola Leyenda,

En principio no hya problema alguno, segun uses un sector mas grande 64Kb en lugar de 4Kb implica que si copias un fichero mas pequeño que esos 64Kb ocupara en el disco los 64Kb, pero si lo usas para ficheros grandes no hya practicamente desaprovechamiento de espacio. Si teneis ideas de anadir caratulas y fan arts (que suelen ser fichero pequeños) usar mejor los 4Kb y asi practicamente no se pierde nada de espacio.

jfb00, si, ya te dije que tenia un pero. A mi me paso con el primer disco de 4TB que compre, me puse a copiar en el PC y al tenerlo lleno fue cuando fui a probar y descubri el problemilla. Con lo que me toco volver a sacar todo, formatear y volver a copiar. Lo bueno que si lo haces con conexion SATA o USB 3.0/3.1 puedes seleccionar todo, copiar y pegar al nuevo. Tarda sus horitas pero no suele haber fallos y no requiere mucha supervisión.

Ya me diras si te funciona y animo con la copia, aprovecha como hice yo, ordenas biblioteca y de paso subes copia a Drive.

Un saludo,

Mariano
 
Vale, Ya esta
Solo me funciona si tengo las tres primeras opciones del audio en Frances o en Ingles.
La cuarta no afecta.
Recordar es la FULL UHD de INTERSTELLAR por USB 3.0

Saludos
Esta pelicula ya daba problemas en disco original, al parecer no funcionaba bien en algunos reproductores por el tema del idioma.
 
Hola Leyenda,

En principio no hya problema alguno, segun uses un sector mas grande 64Kb en lugar de 4Kb implica que si copias un fichero mas pequeño que esos 64Kb ocupara en el disco los 64Kb, pero si lo usas para ficheros grandes no hya practicamente desaprovechamiento de espacio. Si teneis ideas de anadir caratulas y fan arts (que suelen ser fichero pequeños) usar mejor los 4Kb y asi practicamente no se pierde nada de espacio.

jfb00, si, ya te dije que tenia un pero. A mi me paso con el primer disco de 4TB que compre, me puse a copiar en el PC y al tenerlo lleno fue cuando fui a probar y descubri el problemilla. Con lo que me toco volver a sacar todo, formatear y volver a copiar. Lo bueno que si lo haces con conexion SATA o USB 3.0/3.1 puedes seleccionar todo, copiar y pegar al nuevo. Tarda sus horitas pero no suele haber fallos y no requiere mucha supervisión.

Ya me diras si te funciona y animo con la copia, aprovecha como hice yo, ordenas biblioteca y de paso subes copia a Drive.

Un saludo,

Mariano
Gracias por las explicaciones, la verdad es que no hay nada de información al respecto (o yo no he sabido encontralo)...y mira que es un problema muy habitual cuando la gente compra un disco duro externo de 4TB-6TB-8TB, etc...
A ver si mañana puedo hacer mis pruebas y os lo comento.
Saludos
 
Hoy para probar, le he dado la vuelta al reproductor para ver el tema temperaturas, yo lo he probado al derecho y para mi la temperatura es baja,(sin abrir el reproductor, claro)
IMG_20190620_180829.jpg
IMG_20190620_180837.jpg


He visto batman uhd full y la temperatura de la rejilla es de 32 grados sin nada de calor.
IMG_20190620_201623.jpg
IMG_20190620_201842.jpg


y la de la parte superior, que aqui era la inferior 33 grados, tengo que decir que tengo un vu+ zero 4k de satelite y en stanby marca 33 lo mismo que el chinoppo acabando una pelicula
IMG_20190620_202017.jpg
IMG_20190620_201650.jpg
 
Hola Leyenda,

En principio no hya problema alguno, segun uses un sector mas grande 64Kb en lugar de 4Kb implica que si copias un fichero mas pequeño que esos 64Kb ocupara en el disco los 64Kb, pero si lo usas para ficheros grandes no hya practicamente desaprovechamiento de espacio. Si teneis ideas de anadir caratulas y fan arts (que suelen ser fichero pequeños) usar mejor los 4Kb y asi practicamente no se pierde nada de espacio.

jfb00, si, ya te dije que tenia un pero. A mi me paso con el primer disco de 4TB que compre, me puse a copiar en el PC y al tenerlo lleno fue cuando fui a probar y descubri el problemilla. Con lo que me toco volver a sacar todo, formatear y volver a copiar. Lo bueno que si lo haces con conexion SATA o USB 3.0/3.1 puedes seleccionar todo, copiar y pegar al nuevo. Tarda sus horitas pero no suele haber fallos y no requiere mucha supervisión.

Ya me diras si te funciona y animo con la copia, aprovecha como hice yo, ordenas biblioteca y de paso subes copia a Drive.

Un saludo,

Mariano
Muchas gracias, me has solucionado el problema y lo bueno es que tenía ocupado poco espacio con lo que no he tenido que copiar casi nada... Jeje... suerte de principiante...
 
Soy al unico subnormal que los DV le van bien y los HDR le parpadean entrando y saliendo de HDR?
 
Hoy para probar, le he dado la vuelta al reproductor para ver el tema temperaturas, yo lo he probado al derecho y para mi la temperatura es baja,(sin abrir el reproductor, claro)Ver el archivos adjunto 385Ver el archivos adjunto 386

He visto batman uhd full y la temperatura de la rejilla es de 32 grados sin nada de calor.Ver el archivos adjunto 387Ver el archivos adjunto 388

y la de la parte superior, que aqui era la inferior 33 grados, tengo que decir que tengo un vu+ zero 4k de satelite y en stanby marca 33 lo mismo que el chinoppo acabando una peliculaVer el archivos adjunto 389Ver el archivos adjunto 390
Muchas gracias por las pruebas @rombi, se agradecen un montón!!

Si te da por ver la segunda parte de Batman o cualquier otra peli UHD, se agradecería si puedes verla con el reproductor puesto normal (osea del revés a como lo tienes ahora vaya) y cuando termine mira las temperaturas de arriba y abajo a ver como andan.

Lo comento por compararlo con las temperaturas del revés a ver si cambia mucho la cosa, aunque midiendo la temperatura del exterior de la caja creo que se reducirá bastante la diferencia real que verdaderamente pueda tener en su interior, pero nos podemos hacer una idea.

Un saludo!
 
Mañana vere en posicion normal Batman 2 Y tomare las medidas igual que hoy, aunque sea por fuera y habiendo tenidos varias reproductores de blu ray y multimedias, por fuera este tiene las temperaturas mas bajas(por dentro a lo mejor es un huevo frito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Saludos
 
Vale, Ya esta
Solo me funciona si tengo las tres primeras opciones del audio en Frances o en Ingles.
La cuarta no afecta.
Recordar es la FULL UHD de INTERSTELLAR por USB 3.0

Saludos

¿ Cuando dices "full uhd" de interstellar te refieres a la versión remux, un mkv? o ¿ literalmente tienes el full uhd con los menus y tal de la peli? Juraría que no esta la versión Full UHD en la red. Un saludo. [Actualización] Vale ya la tengo, jajaja. Gracias hombre.
 
Última edición:
Pues no se si os pasa a alguno de vosotros pero reproduciendo MKV los subtitulos en PGS al activarlos no salen.
 
¿Puede ser por la región del disco (ISO) ?
Ya está solucionado. Un problema de permisos en dicha carpeta. Menudo pardillo estoy hecho.
Por cierto, duda: mientras reproduce un SACD ISO no he sido capaz de que salte el "salvapantallas" para no fastidiar el OLED. ¿Sabe alguien?
Lo tengo activo en configuración y si no toco nada salta a los dos minutos más o menos. pero reproduciendo música, no.
Ahora apago la TV. Y sigue sonando por el HDMI de audio, que es como lo tengo.
gracias
 
Soy al unico subnormal que los DV le van bien y los HDR le parpadean entrando y saliendo de HDR?
Te refieres en todo momento... a mi me salta varias veces el cartel al comienzo, cuando pasa por los primeros menús del disco, una vez que empieza la película no salta más y va todo ok...
 
De bien nacidos es ser agradecidos, más allá de las coñas, las esperas, la impaciencia y el cagarse en el chino y sus historias; más allá de todo eso hay que agradecerle al foro, a sus administradores, a su gente, y a los que descubrieron este reproductor el poder acercarlo al usuario final y a un precio mucho más reducido que el de venta por el propio chino.

Y madre mía como se ve esto. Me queda saber ponerle la cuenta de Google en el nas y terminar de configurar por si me he dejado algo en el camino. Pero sin palabras la pegada que tiene la imagen, no se si es placebo o no, pero con mucha diferencia del infuse del appletv.

En lo negativo, que si este repro tuviera un interfaz tipo infuse, Plex, otro chip integrado como un 905x se podría tener en el mismo repro la perfección. Por un lado el escalado del mediatek y la salida Dolby vision, y por otro lado un coreelec para trastear con Kodi.

De momento de subidón y pensando en cuál de los dos cacharros que tengo voy a soltar . La SHIELD o el apppletv, que será este último porque la SHIELD es un todoterreno increíble.

Mil gracias de nuevo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190621_012412.jpg
    IMG_20190621_012412.jpg
    1.4 MB · Visitas: 147
  • IMG_20190621_011630.jpg
    IMG_20190621_011630.jpg
    815.6 KB · Visitas: 144
Pues no se si os pasa a alguno de vosotros pero reproduciendo MKV los subtitulos en PGS al activarlos no salen.
los únicos subtitulos que vas a leer sin problemas son los de los full blu ray, ya que al hacer un volcado directo del disco a archivo copia el 100x100 del disco.
en los mkv, depende del programa utilizado para su extracción y el utilizado para su transformación, te pueden funcionar o no.
por ejemplo en spectre mkv me lee los .srt y no los pgs (hablo siempre de los completos)
y en el regreso de Mary poppins al reves, me lee los pgs y no los .srt
A mi los únicos que me interesan son los forzados, y para no pillarme los dedos pongo los 2 tipos srt y pgs.
En el ordenador los veras todos por que cuentas con programas de codec que leen todo, pero en reproductores siempre tendras alguno que te fallara.
 
los únicos subtitulos que vas a leer sin problemas son los de los full blu ray, ya que al hacer un volcado directo del disco a archivo copia el 100x100 del disco.
en los mkv, depende del programa utilizado para su extracción y el utilizado para su transformación, te pueden funcionar o no.
por ejemplo en spectre mkv me lee los .srt y no los pgs (hablo siempre de los completos)
y en el regreso de Mary poppins al reves, me lee los pgs y no los .srt
A mi los únicos que me interesan son los forzados, y para no pillarme los dedos pongo los 2 tipos srt y pgs.
En el ordenador los veras todos por que cuentas con programas de codec que leen todo, pero en reproductores siempre tendras alguno que te fallara.
Qué programa usas para sacar los srt o pgs de los mkv?
 
Que pasa chavales?, puffff... belugita el chonoppo!!!, acojonante el dolby vision!!!... bueno, vamos a ver... que no todo iba a ser bueno...jeje...
no me lee un disco duro seagate de 8 teras imagino que son muchos teras, no me va a quedar otra que devolverlo y pillar uno de 6 teras... caguento!!!.
Os pediria por favor, que los "pobres" (jeje...) que no tengamos Nas y utilicemos discos duros externos pongamos que modelos son compatibles o de que capacidad. En mi caso un Maxtor de 4 teras si que lo lee sin ningún problema.

Ese disco de 8tb, haz sendas particiones de 4tb, a ver si te las reconoce.
 
Atrás
Arriba