T
torb
Invitado
Unas fotillos del paquete con el reproductor, no he podido instalarlo y probarlo aunque viendo los demás comentarios, creo que no defraudará.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Estoy haciendo pruebas y me uno al comentario general: se ve de miedo, y se escucha fenomenal. Compra maestra.
Todo me funciona perfecto por ahora, pero me gustaria haceros un consulta: una peli (he probado varias y ninguna me da ese problema) me dice que no se puede reproducir porque es REGION B.... Como puedo cambiar de region?..
Garantía y chino en una misma frase son antagónicas. ???Esperemos no necesitar tirar de garantía , ahi la duda como reaccionaria el chino .
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero... joer... también es un crimen tener una tele de 65 pulgadas y que por "arte de magia" se te quede en 55Es un crimen recortar pelicula para llenar la pantalla?? Aun recuerdo el pan&scan de terminator 2 te dejabas media peli
Puerto hdmi de la Tv supongo no? K problemas tenias?Solucionado los cambios de hdr cambiando puerto hdmi
Puerto hdmi de la Tv supongo no? K problemas tenias?
Soy al unico subnormal que los DV le van bien y los HDR le parpadean entrando y saliendo de HDR?
Si de la tvPuerto hdmi de la Tv supongo no? K problemas tenias?
Te he mandado un mensaje privadoAlgun alma caritativa....que me oriente para conseguir material 4k para probar el chinopo
saludos y gracias
Hola si no te importa puedes mandarlo a mi también, te lo agradecería un montónTe he mandado un mensaje privado
Saludos.
Hola si no te importa puedes mandarlo a mi también, te lo agradecería un montón
Me podrias informar a mi tambien por privado. Muchas graciasTe he mandado un mensaje privado
Saludos.