PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo lo he intentado pero no he sido capaz, no sé si se necesita un receptor o el televisor lo lleva incorporado o hay que meter la frecuencia correcta, el caso es que no me ha encontrado ningún satélite
Debería ser tan fácil como conectar el cable de antena satélite y que actualice canales o Astra o Hipasat..

Si tienes la antena bien dirigida debería cogerte los canales fácilmente

Hola, alguien ha probado a conectar el satelite?

sirve para conectar la parabolica y ver canales libres no?
Yo tengo el satelite conectado y alguno libre se ve, pero vamos, no lo suelo usar porque tengo un receptor satelite aparte y es donde veo el satélite.

yo tambien tengo receptor, pero bueno, para algun canal libre en ingles si que lo usaria, 

Y otra duda que tengo, (aun no tengo TV pero yo voy preguntando)

actualmente tengo el apple tv 4 que cuando tenga tv lo cambiare por el 4k

para ver netflix,HBO y amazon video por donde seria mejor hacerlo? por el apple tv o por app del televisor?

que haceis vosotros ?

Y otra duda que tengo, (aun no tengo TV pero yo voy preguntando)

actualmente tengo el apple tv 4 que cuando tenga tv lo cambiare por el 4k

para ver netflix,HBO y amazon video por donde seria mejor hacerlo? por el apple tv o por app del televisor?

que haceis vosotros ?

Yo no tengo el apple tv, pero como el smart tv dicen que va un poco lento, me imagino que mejor en el apple tv.

Buenas noches

En la aplicacion de netflix del televisoren peliculas Hdr tipo Ibiza observo cuando hay algo de movimiento como se emborrona la imagen y se pixela.

Lo podeis mirar?

Esta configurado por la guia del maestro

1545661605659-png.6836

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE 2019 NOS TRAIGA LA TECNOLOGÍA OLED TODAVÍA MÁS MEJORADA, SI CABE.

SALUD.

Bueno, pagada mi 803.....ahora a esperar....

Una pregunta, alguna manera de meterle el cliente tvheadend a la tele ?

Saludos.

Si, con Kodi mismamente. Pero tendrás judder, como con todas las teles, porque va a 120 Hz y las emisiones de TV son a 50i.

Un saludo! 

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.
No es la misma tele, pero te haces la idea de la expansión del ambilight:

QIvnUzH.jpeg

y en foto no se aprecia la definición correcta del color.
Ya me ha llegado..la tengo en la peana..y ahora..no sé lo que hacer..

1.¿Configuro la tv con las notas de imagen y contraste de aquí..o espero unos días?..¿paso el patrón para ver cómo está el panel o espero?..

2.¿Qué soporte de pared bueno bonito y barato me aconsejan para colgarla a la pared y que no pierda lo del ambilight?..

Joer..por ahora el android tv con Kodi ne se me ha colgado ni una vez...y parece que va bien

Hoy me han traído el descodificador UHD de Movistar, y he visto un capítulo de Planeta Azul y se ve de lujo el televisor. Confieso que estoy hurgando todo el día con la configuración y me gusta mucho lo que veo.

En alguna ocasion, noto como si las caras de nítidas que se ven, tienen un poco de brillo, ?pensais  que es cosa de ajustes?

Las peliculas a 1080P las escala bien? Se nota más resolución k el 1080? Ya k he leido k las 4k muy pesadas va a tirones con USB 3.0 es verdad?

Lo digo para una 803 de 65" a 2.5mts de distancia

Gracias

No he utilizado aún ningún puerto USB, lo que es la tele normal, se ven con colores muy naturales y muy bien, sólo alguna vez ese brillo, pero quizás es apreciación mia

Ya la tengo encargada y que llegue para reyes! 

próximamente unas fotos! también he cambiado el AVR por un Marantz 5013 para el 4K y HDR. 

Las peliculas a 1080P las escala bien? Se nota más resolución k el 1080? Ya k he leido k las 4k muy pesadas va a tirones con USB 3.0 es verdad?

Lo digo para una 803 de 65" a 2.5mts de distancia

Gracias
Esta tele es "obligatorio" un repro externo , el interno va mal.....puedes ver películas? Si,  pero a poco que ocupen van a tirones

Hola, felices fiestas a todos. A qué os referìs con pasar un ciclo gordo o varios cortos? Muchas gracias, un saludo

Tienes también Ondas en Basauri (creo que está allí) y poco más. Hay muy muy poco stock y el que había ha volado...al menos en España.

En Francia se están vendiendo como churros y además tienen una promoción de devolución de 500€. Igualito que Philips España... 
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí, procediendo de los canales YouTube de avpasion y el gran Leoni (sois culpables de que empezara mirando TVs de 600 euros y ya esté mirando por más de dos mil, a ver cómo se lo toma la parienta).

Estoy casi decidido en coger la 803 65", y esto que comentas de Francia me interesaría. Vivo en Girona y me planto en Francia en un periquete. ¿Sabes si sigue funcionando y cómo/dónde se haría?

Saludos!

En la propia web Philips Francia sale, pero la promo son para LCD, no he visto ninguna Oled.

Devolución por producto:
50 €: 49PUS7803 / 12;
100 €: 49PUS7503 / 12 55PUS7503 / 12 55PUS7803 / 12 65PUS7803 / 12 49PUS8303 / 12 55PUS8303 / 12 49PUS8503 / 12 55PUS8503 / 12;
300 €: 65US8303 / 12;
500 €: 75PUS8303 / 12, 65PUS8503 / 12.

Atrás