PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

@yepa y @Tocinillo aquí van mis pruebas con el contraste:

1. Contraste 65 - contraste video 100 (cómo la guía)

74-IMG1.jpg

2. Contraste 0 - contraste video 100

74-IMG1.jpg

3. Contraste 100 - contraste video 0

74-IMG1.jpg

4. Contraste 0 - contraste video 0

74-IMG1.jpg

Video de donde he sacado la imagen de prueba en el minuto 1 y 28 segundos

Por cierto, el vídeo del que tomado la imagen para la prueba se ve espectacular en la Philips, de babear.

Hombreeeeeeee, por fin dejas un atisbo que puedo tener razón, ya era hora........mira, las fotos 1 y 2 son exactamente iguales, por qué?... porque en ningún momento se quita la Luz oled, si lo bajas del contraste sigue estando (la luz oled) en contraste de vídeo y viceversa........ y súmale que por detrás (o internamente)sigue estando el contraste (real) que no se puede modificar.......la unica foto que cambia, pero no mucho, como ya sabes, es la 3ª porque al bajar los dos contrastes lo único que se quita es la luz oled.....Espero haberme explicado bien.

Y sí tocinillo, ya dije que en fuentes HDR NO hay problema, el contraste de video es el contraste, ahí sí que se nota sin tener que pasarle ningún patrón.

Venga, un saludo.

Pd. Te has explicado perfectamente....y menos mal que el contraste (real, no modificable en mi tv) está prácticamente perfecto, si no ya me contarás qué hago.
Entonces no nos entendimos bien o te te entendí correctamente.

De todas formas dado que en SDR con el contraste a tope no hay clipping y que la luminancia ronda los 400 nits, no hay problema alguno. Lo habría si la luminancia no llegará a un mínimo exigible o si el contarste clipeara en su valor más bajo, pero no es el caso.

En HDR si funciona de forma separada. 

Podéis reportarlo a Philips pero vamos, su servicio de posventa no se entera de un pimiento y os contestaran con alguna tontería que no tenga nada que ver jaja

@Cukor ese video no está en HDR me parece. 

No, efectivamente no está en HDR por que es desde la aplicación YouTube del TV. Aun sin HDR es una pasada como se ve en 4K.  Ya haré la prueba con algún vídeo en HDR que tenga un amplio rango dinámico.

@yepa y @tocinillo aquí van mis pruebas con el contraste:

1. Contraste 65 - contraste video 100 (cómo la guía)

74-IMG1.jpg

2. Contraste 0 - contraste video 100

74-IMG1.jpg

3. Contraste 100 - contraste video 0

74-IMG1.jpg

4. Contraste 0 - contraste video 0

74-IMG1.jpg

Video de donde he sacado la imagen de prueba en el minuto 1 y 28 segundos

Buenas Cukor, lo primero muchas gracias por tomarte la molestia de hacer fotos y colgarlas, pero de verdad que con decirme si tu tv está bien o no, a mi me basta, lo digo también por los demás usuarios.

Al parecer en tu tv SÍ se aprecian cambios sustanciales en las fotos 2 y 3, y no digo nada de la 4, así que tu TV está bien.....o sea que el contraste de vídeo es el contraste real. Gracias de nuevo compi.

Me acaban de traer el cambio de la 903, ya contaré que tal....estoy agotado de tanta tv y tanta prueba XD.

Yo pedí la 903 de 55 el día 11 y todavía estoy esperando ...me da a mí que la veré el año que viene ...

Así es como Netflix recomienda configurar tu televisor: adiós suavizado y otras tecnologías que meten los fabricantes

https://www.xataka.com/alta-definicion/asi-como-netflix-recomienda-configurar-tu-televisor-adios-suavizado-otras-tecnologias-que-meten-fabricantes?utm_referrer=https%3A%2F%2Fzen.yandex.com

Joder, con lo mal que llevo yo los saltitos de la imagen...

Hola a todos! Que ajustes me recomendais para la 903 para el fútbol desde Orange tv?

Gracias!!

Hola a todos! Que ajustes me recomendais para la 903 para el fútbol desde Orange tv?

Gracias!!

Hola, alguien ha probado a conectar el satelite?

sirve para conectar la parabolica y ver canales libres no?

Yo lo he intentado pero no he sido capaz, no sé si se necesita un receptor o el televisor lo lleva incorporado o hay que meter la frecuencia correcta, el caso es que no me ha encontrado ningún satélite

Atrás