Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es raro, por que yo tengo activado siempre el Perfect natural motion en Mínimo (no puedo soportar los saltitos) y no note ningun aura en el partido de fútbol. ¿Ese aura que describe Soniko es entonces el famoso efecto telenovela?Eso es porque tienes el Perfect Natural Motion activado.Gracias por tu respuesta! Efectivamente tal y como me temía ese era el problema. Probé a poner la PS4 directamente a la TV y sí me reconocía el HDR y probé el reproductor Blu Ray con una película UHD y se me activó la señal de HDR. No contaba yo con tener que gastar más dinero en renovar el receptor pero es lo que toca con estos avances de tecnología.El problema es del AV Yamaha ya que es antiguo. No tiene HDR y no envía la señal correcta. Por eso la Tv no detecta la Ps4 con HDR.
Eso me ocurrió a mí y me compré un AV Yamaha con HDR Passtrough.
Desde el modelo 2017 todos tienen esa opción.
Saludos.
Ahora lo que me sigue preocupando es que veo como un aura difuminada en según que escenas. Por ejemplo jugando al GTA V cuando vas muy rápido con una moto y saltas se nota mucho o en algunos subtítulos. Ayer me dio por ver el partido del Athletic en GOL TV y ahí era horroroso. No estoy seguro si eso es a lo que le llaman el ghosting, si es algo normal en esta TV, es por mi configuración o es que está mal el panel.
Aquí hemos comprado unos cuantos en Ibisa Home y de momento nadie ha reportado que la haya tenido que devolver, así que ante un cambio o devolución es una incógnita como respondería Ibisa. A mi desde luego me ha llegado un panel perfecto en banding y con tintes casi perfecto, con una muy muy ligera coloración amarilla a la izquierda del panel.Hola,soy nuevo en el foro estoy interesado en la 803 ya que vengo de dos lgc8 malas ,estan dan problemas ? Es compatible con la app de movistar? Alguien sabe que tal son ibisahome por si viene mala ,te devuelven el dinero en caso de que no este bien? Gracias antemano,felices fiestas a todos!
Muy buenas tocinillo, sí que tienes razón en lo del brillo en HDR que conforme pasan los días y se realizan ciclos cortos va mejorando el panel y va bajando el brillo que he de ponerle........pero en lo que tengo mis dudas es en lo del contraste. Al final he hecho un vídeo para demostrar lo que pasa con mi Tv, es este:Buenas compi,No tocinillo, no me has entendido o no me he expresado bien, te aseguro que en esta unidad (y en la de ECI) son lo mismo "LUZ OLED", de ahí mi sorpresa, en las dos opciones se baja la luminosidad del panel.....si quieres te grabo un vídeo.Buenas!
- Parece que el patrón lo has pasado mal o no tenías la iluminación correcta. El brillo en HDR ronda los 70-72, esta TV es así pero bueno se sube y ya está. O igual lo has reproducido desde un reproductor externo y tenías el rango HDMI incorrecto.
- No son lo mismo. Contraste es la Luz OLED y Contraste de Video es el contraste. Parece que hacen lo mismo pero no, en las LG funciona igual (pero con el nombre de Luz OLED, como debería ser jeje. De hecho acabo de recomprobarlo, si bajas la luz Oled a 0 la imagen se ve idéntica pero con mucha menos luminosidad. Si bajas el contraste de video a 0 directamente no se ve apenas nada, ni detalles ni nada de nada.
Vaya mala pata con tu unidad...en fin, ya nos contarás que tal la nueva!
En cuanto al brillo en HDR en 70-72 yo no tenía absolutamente ningún detalle en negro, y el patrón está pasado a través de un disco duro externo y con 88 de brillo se me quedaba en 72 (en el patrón). Es una unidad rara y defectuosa, ya está.....a ver la siguiente.
Un saludo.
Es que el contraste también baja el brillo eh? Funciona igual igual que en la C8, lógicamente la luz Oled baja más toda la salida de luz del panel, pero ambas tienen un impacto sobre la luminosidad.
Sobre el detalle...es que las OLED y muy especialmente las 2018 hasta que no les pasas varios ciclos cortos o un ciclo gordo aplastan muchísimo detalle, más notable en HDR. Por eso ponemos en el artículo de la web que se pase uno grande, para homogeneizar el panel, sacar el detalle real, quitar DSE, etc.
Un ejemplo, en mi C8 hasta pasar el ciclo no veía absolutamente nada de detalle, da igual casi casi el brillo que pongas. Mira el detalle que sacaba...era prácticamente negro absoluto:
Al pasarle el ciclo...
En la Philips me pasó lo mismo. Hasta el cabo de unos días no se ve el detalle (o si no se quiere esperar se le pasa el ciclo gordo y ya jeje).
Luego contesto al resto.
Un saludo!
Bienvenido al club "vengo de dos c8 malas" ... JajajjHola,soy nuevo en el foro estoy interesado en la 803 ya que vengo de dos lgc8 malas ,estan dan problemas ? Es compatible con la app de movistar? Alguien sabe que tal son ibisahome por si viene mala ,te devuelven el dinero en caso de que no este bien? Gracias antemano,felices fiestas a todos!
En las OLED funciona así, ambas afectan a la luminosidad pero no funcionan igual. Pon contenido real, baja el contraste a 0 y haz una foto. Ahora súbelo a 100 y baja el Contraste de Vídeo y haz una foto. En el primer caso si estás 100% a oscuras lo verás todo "bien" (salvo que no tiene mucha "luz" la imagen): sus detalles en sombra, las detalles en los blancos, las caras, etc. Sin embargo en el segundo caso verás un borrón negro con "siluetas" de las cosas, pero no verás nada de detalle ni nada similar...Muy buenas tocinillo, sí que tienes razón en lo del brillo en HDR que conforme pasan los días y se realizan ciclos cortos va mejorando el panel y va bajando el brillo que he de ponerle........pero en lo que tengo mis dudas es en lo del contraste. Al final he hecho un vídeo para demostrar lo que pasa con mi Tv, es este:Buenas compi,No tocinillo, no me has entendido o no me he expresado bien, te aseguro que en esta unidad (y en la de ECI) son lo mismo "LUZ OLED", de ahí mi sorpresa, en las dos opciones se baja la luminosidad del panel.....si quieres te grabo un vídeo.Buenas!
- Parece que el patrón lo has pasado mal o no tenías la iluminación correcta. El brillo en HDR ronda los 70-72, esta TV es así pero bueno se sube y ya está. O igual lo has reproducido desde un reproductor externo y tenías el rango HDMI incorrecto.
- No son lo mismo. Contraste es la Luz OLED y Contraste de Video es el contraste. Parece que hacen lo mismo pero no, en las LG funciona igual (pero con el nombre de Luz OLED, como debería ser jeje. De hecho acabo de recomprobarlo, si bajas la luz Oled a 0 la imagen se ve idéntica pero con mucha menos luminosidad. Si bajas el contraste de video a 0 directamente no se ve apenas nada, ni detalles ni nada de nada.
Vaya mala pata con tu unidad...en fin, ya nos contarás que tal la nueva!
En cuanto al brillo en HDR en 70-72 yo no tenía absolutamente ningún detalle en negro, y el patrón está pasado a través de un disco duro externo y con 88 de brillo se me quedaba en 72 (en el patrón). Es una unidad rara y defectuosa, ya está.....a ver la siguiente.
Un saludo.
Es que el contraste también baja el brillo eh? Funciona igual igual que en la C8, lógicamente la luz Oled baja más toda la salida de luz del panel, pero ambas tienen un impacto sobre la luminosidad.
Sobre el detalle...es que las OLED y muy especialmente las 2018 hasta que no les pasas varios ciclos cortos o un ciclo gordo aplastan muchísimo detalle, más notable en HDR. Por eso ponemos en el artículo de la web que se pase uno grande, para homogeneizar el panel, sacar el detalle real, quitar DSE, etc.
Un ejemplo, en mi C8 hasta pasar el ciclo no veía absolutamente nada de detalle, da igual casi casi el brillo que pongas. Mira el detalle que sacaba...era prácticamente negro absoluto:
Al pasarle el ciclo...
En la Philips me pasó lo mismo. Hasta el cabo de unos días no se ve el detalle (o si no se quiere esperar se le pasa el ciclo gordo y ya jeje).
Luego contesto al resto.
Un saludo!
Échale un ojo y me cuentas......bueno, que lo mire quien quiera y así podéis comprobar si os pasa a vosotros también.
Un saludo a todos.
Si, para ver la TDT desde el deco la calidad es la misma en los 4 puertos HDMI. Pero para ver la TDT con la mejor calidad posible sigue la guía de configuracion de settings de tocinillo, y verás que en los canales HD el TV hará un escalado a 4K acojonantemente bueno.Gracias Cukor!
Otra pregunta más, para ver TDT o Movistar, a nivel de calidad de visión, .¿da lo mismo conectarlo en hdmi 1, 2 o 3?
Perdonad mis preguntas tan sencillas, pero como se ve claramente, mi nivel tecnológico es nulo.
Gracias
Menos mal, muchas gracias compañero.....porque aparte de tocinillo, ningún compi poseedor de una 803 o 903 se ha dignado ha comprobarlo y/o comunicarlo (si en su tv está bien o está mal), Y NO CUESTA NADA HACERLO, POR FAVOR....Nadie ha podido comprobar lo que comenta Yepa más arriba ? Os pasa lo mismo ?