PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hombre a mi irme me va, pero cuesta y es un coñazo como bien dices. Y el mando metálico igual, deja de ir el Touchpad al poco tiempo, Philips dice que lo sabe y que en Oreo estará solucionado.

Las pelis van perfectas si usas Kodi, incluyendo el audio en DD/DTS si marcas el passtrough en sus opciones. Lo tienes en la Store.
Hola a todos.

Sobre esto del mando metálico... desde que actualicé el firmware del mando (me salía cada 2x3 en el encendido) no me va nada bien. El touchpad no funciona al principio, y tiene que pasar unos 5 minutos para que vuelva a ir.... ¿esto es normal?...

Respecto a la TV, desde ayer me hace una cosa muy rara, y es que de repente, se queda sin sonido, así como suena. Y es que se activa "salida de sonido para auriculares".... ¿a alguien más le pasa estas cosas ?.. Tengo una 803 de 55".

Saludos.

Hombre a mi irme me va, pero cuesta y es un coñazo como bien dices. Y el mando metálico igual, deja de ir el Touchpad al poco tiempo, Philips dice que lo sabe y que en Oreo estará solucionado.

Las pelis van perfectas si usas Kodi, incluyendo el audio en DD/DTS si marcas el passtrough en sus opciones. Lo tienes en la Store.
Hola a todos.

Sobre esto del mando metálico... desde que actualicé el firmware del mando (me salía cada 2x3 en el encendido) no me va nada bien. El touchpad no funciona al principio, y tiene que pasar unos 5 minutos para que vuelva a ir.... ¿esto es normal?...

Respecto a la TV, desde ayer me hace una cosa muy rara, y es que de repente, se queda sin sonido, así como suena. Y es que se activa "salida de sonido para auriculares".... ¿a alguien más le pasa estas cosas ?.. Tengo una 803 de 55".

Saludos.
La verdad es que no.

Lo del mando si, nunca ha ido bien (el del touchpad), se supone que en la próxima actualización que está al caer lo solucionaran.

Lo del audio no, es la primera vez que lo veo. 

Me he dado cuenta que en las escenas de mucho movimiento con el amlogic s912 no va del todo fluido.

Me quedo ahora en la duda si ir por una nvidia shield o montar un pequeño mini pc 

¿Que opinais?

Me he dado cuenta que en las escenas de mucho movimiento con el amlogic s912 no va del todo fluido.

Me quedo ahora en la duda si ir por una nvidia shield o montar un pequeño mini pc 

¿Que opinais?
https://osmc.tv/vero/

Te aconsejaría esto..pero..¿no jodas que esta tele de gama alta no se traga un archivo de 50 gb conectado por cable ethernet o por usb?

Joer...yo ahora tengo una samsung f7000 y se traga bdremux como el de la serie Gigantes ...

Le cuesta arrancar pero una vez comienza ..los reproduce sin problemas

Yo estoy usando la Shield con SD y va perfecta y con la última actualización funciona el video passtrough (los archivos 1080 los manda en 1080 para que sea la TV quien escale, que lo hace mucho mejor) y conmuta a 4K HDR cuando detecta un archivo de esas características.

Un saludo! 

Alguien tiene la philips con receptor? Yo tengo el vu+ uno 4k SE con disco duro interno de 2TB, sabeis si se reproducen bien las peliculas en 4k desde el receptor?

Gracias

SD= Salón Digital

Mas info a Tocinillo, pero haceros una idea, es la Base de Kodi bien optimizada y configurada para sacar el máximo jugo en calidad y rendimiento.

Yo entiendo que es a contenido mas bajo de Hd....

Cuando puedas tocinillo prueba la pelicula de Pacific Rim en 4k  (60 gb) del minuto 50 al 54 con la shield.

¿Que opinais?
https://osmc.tv/vero/

Te aconsejaría esto..pero..¿no jodas que esta tele de gama alta no se traga un archivo de 50 gb conectado por cable ethernet o por usb?

Joer...yo ahora tengo una samsung f7000 y se traga bdremux como el de la serie Gigantes ...

Le cuesta arrancar pero una vez comienza ..los reproduce sin problemas
Tal como dices no me hace nada de gracia que tenga que estar comprando reproductores cuando otras teles mas antiguas  y mas baratas lo reproduzcan sin problema.

No tengo muy claro que se resuelva con una actualización. Creo que le falta chicha

Lamentablemente si, el reproductor interno lo va muy allá. Pero con android optimizado y Kodi si va perfecto, pero la limitación de la tarjeta de red 10/100 hace que no pueda verse una peli entera sin cortes. Pero en ninguna TV...por ahorrarse dos duros.

Justo he comprado hace dos días un Vero 4K+ para review de AVP y va genial, si alguien quiere comprar uno que me lo comente y os vendo el mio, os ahorrareis unos 15€ y os llegará en 24H al venir desde España y configurado. Si no, el miércoles lo devolveré, pero bueno, si alguien se lo puede quedar pues mejor, así ganamos todos.

Un saludo! 

Buenas noches

Pero yo no lo reproduzco por red. Lo meto con un pendrive o disco duro y en kodi (televisor) se para,se desfasa el sonido... un incordio.

Con el amlogic s912 mucho mejor pero no llega a estar fino del todo.

Danos algun truquito

Buenas noches

Pero yo no lo reproduzco por red. Lo meto con un pendrive o disco duro y en kodi (televisor) se para,se desfasa el sonido... un incordio.

Danos algun truquito

Joer, estoy flipando.Y sin Kodi, con el reproductor interno ¿también se para?...

Vuelvo a insistir que la tele que tengo yo que ya tiene 4 años se lo traga casi todo..

P.D.:

Aprovecho y le pregunto a Tocinillo:

¿sabes si al Vero 4k se le puede instalar Acestream y arena4vierwer?

Buenas noches

Danos algun truquito

Subscribo las palabras de Nolosep.  Las películas HDR de más de 40 GB que tengo en disco duro y conecto en el USB 2 (específico para disco duro) y con el Kodi también me suelen dar bastantes problemas. No sé si el Kodi ha de tener una configuración especial para que vaya fluido con estas pelis.  A mi también me tiene algo decepcionado el rendimiento de los puertos USB para ver pelis.

Philips es bastante flojita en ese apartado ( reproductor interno, fluidez, codecs, mando a distancia, etc )Lo digo por experiencia con mi Philips 9705 y mi reproductor 3D. Hace años que acabe  por no utilizar el reproductor , tanto uno como el otro a través de USB son muy exquisitos  a la hora de "tragarse" todo tipo de archivos.Son muy lentos, algunas veces desesperantes, no te coge una gran mayoría de archivos tanto de vídeo como de audio y se hace imprescindible un reproductor externo.

Espero que Philips haya cambiado y por lo menos haya mejorado en actualizaciones y soporte.

Salud.

Buenas otra vez, espero no molestar con mis preguntas pero es que sigo perdido. El otro día decía que la PS4 no detectava a la TV como que tuviese HDR y veo que es imposible acceder a la opción de HDR perfect. ¿Creeis que es por incompatibilidad con mi receptor Yamaha 473?. Lo compré en el año 2012 y aunque tenía soporte para 4K lo mismo no soporta HDR. El caso es que tengo de camino el Denon 3300 a ver si con eso lo soluciono.

Buenas otra vez, espero no molestar con mis preguntas pero es que sigo perdido. El otro día decía que la PS4 no detectava a la TV como que tuviese HDR y veo que es imposible acceder a la opción de HDR perfect. ¿Creeis que es por incompatibilidad con mi receptor Yamaha 473?. Lo compré en el año 2012 y aunque tenía soporte para 4K lo mismo no soporta HDR. El caso es que tengo de camino el Denon 3300 a ver si con eso lo soluciono.
¿Tienes un buen cable Hdmi 2.0 que soporte HDR? Se me ocurre pensar... 

Philips es bastante flojita en ese apartado ( reproductor interno, fluidez, codecs, mando a distancia, etc )Lo digo por experiencia con mi Philips 9705 y mi reproductor 3D. Hace años que acabe  por no utilizar el reproductor , tanto uno como el otro a través de USB son muy exquisitos  a la hora de "tragarse" todo tipo de archivos.Son muy lentos, algunas veces desesperantes, no te coge una gran mayoría de archivos tanto de vídeo como de audio y se hace imprescindible un reproductor externo.

Espero que Philips haya cambiado y por lo menos haya mejorado en actualizaciones y soporte.

Salud.

Pues no se que decirte por que yo tengo el mando del teclado qwerty que no me funciona y después de llamar al servicio de soporte técnico y hacer varias pruebas durante 50 minutos deciden mandarme un mando de sustitución y cual es mi  sorpresa cuando me llega a los dos días el paquete y es con el mando plateado. Vuelvo a llamarles diciéndoles que me han enviado el mando que no es me vuelven a enviar otro y cuando me llega otra vez me envían el plateado. Total que vuelvo a llamar y me piden foto del mando averiado y de los dos que me han enviado por error, y me dice que como me han enviado ya dos mandos para enviarme un tercero tiene que dar el visto bueno su jefe superior,  manda cojones cuando el error es de ellos...  

No se, esto no presagia nada bueno como tengas que recurrir al soporte técnico. A ver que mando me envían el siguiente, ya os contare. 

Atrás