Y
yepa
Invitado
Sí Eros cruzo los dedos.....
Y si Philips tuviese esos SO, estamos de acuerdo, rozaría la perfección.
Y si Philips tuviese esos SO, estamos de acuerdo, rozaría la perfección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compi,No tocinillo, no me has entendido o no me he expresado bien, te aseguro que en esta unidad (y en la de ECI) son lo mismo "LUZ OLED", de ahí mi sorpresa, en las dos opciones se baja la luminosidad del panel.....si quieres te grabo un vídeo.Buenas!
- Parece que el patrón lo has pasado mal o no tenías la iluminación correcta. El brillo en HDR ronda los 70-72, esta TV es así pero bueno se sube y ya está. O igual lo has reproducido desde un reproductor externo y tenías el rango HDMI incorrecto.
- No son lo mismo. Contraste es la Luz OLED y Contraste de Video es el contraste. Parece que hacen lo mismo pero no, en las LG funciona igual (pero con el nombre de Luz OLED, como debería ser jeje. De hecho acabo de recomprobarlo, si bajas la luz Oled a 0 la imagen se ve idéntica pero con mucha menos luminosidad. Si bajas el contraste de video a 0 directamente no se ve apenas nada, ni detalles ni nada de nada.
Vaya mala pata con tu unidad...en fin, ya nos contarás que tal la nueva!
En cuanto al brillo en HDR en 70-72 yo no tenía absolutamente ningún detalle en negro, y el patrón está pasado a través de un disco duro externo y con 88 de brillo se me quedaba en 72 (en el patrón). Es una unidad rara y defectuosa, ya está.....a ver la siguiente.
Un saludo.
estaba pensando que igual la culpa era del amplificador el cual ya tiene sus años. Es un Yamaha 473 y aunque soporta 4K según las especificaciones igual no soporta HDR y esas cosas. Justo estaba mirando el Denon 3300 que está actualizado. ¿Creeis que será ese el problema?. Otra cosa que noto mucho es que al rededor del personaje hay como una especie de aura borrosa.Pues no se, yo tengo la PS4 normal.....creo que te la debería de reconocer......el HDMI debe estar conectado en el 1 o el 2, es eso?
Como en el artículo de la web. Clear Motion al máximo y Natural Motion Off. Movimiento sin interpolar mejor del mercado. Aunque Philips podría poner algo configurable y seguramente sería el mejor con interpolado también, pero como son ultra cabezones...Tocinillo, con el tema del interpolador, que dices que es muy agresivo,
¿tu lo usas?
es que a mi el efecto telenovela no me gusta nada,
en caso de desconectarlo se pierde mucho? en cuanto a calidad de imagen me refiero
¿ y en qué casos es aconsejable usarlo?
ya que yo con no tener el efecto telenovela en películas y series supongo que me bastaría,
vamos ,que perfecto tambiénComo en el artículo de la web. Clear Motion al máximo y Natural Motion Off. Movimiento sin interpolar mejor del mercado. Aunque Philips podría poner algo configurable y seguramente sería el mejor con interpolado también, pero como son ultra cabezones...Tocinillo, con el tema del interpolador, que dices que es muy agresivo,
¿tu lo usas?
es que a mi el efecto telenovela no me gusta nada,
en caso de desconectarlo se pierde mucho? en cuanto a calidad de imagen me refiero
¿ y en qué casos es aconsejable usarlo?
ya que yo con no tener el efecto telenovela en películas y series supongo que me bastaría,
Para que te reconozca el HDR tiene que estar en el HDMI 1 o en el 2 y además tienes que activar la opción de HDMI Optimizado (creo que se llama asi) que está en Todos los ajustes (no recuerdo en que subapartado).
Yo las pelis descargadas de mas de 40 Gb que conecto desde disco duro (usb 3.0) en cualquiera de los dos usb del TV con el reproductor nativo me van también a trompicones de imagen y sonido. Y con el Kodi la mitad me van bien y la otra mitad mal (no se si influye los settings de Kodi) . ¿Como hacéis vosotros para ver bien estas pelis de 50Gb sin tirones? Que reproductor usáis o lector de blu-ray 4k? Conectais un disco duro al usb del blu-ray? Estoy pensando comprarme un lector blu-ray 4K así que se agradecería vuestras sugerencias.Señores habeis probado o podeis probar el reproductor interno de la Philips con un HDR de 60 gb o algo asi?
Va megatrabado y no se si es mi tele o es el reproductor que leí por aqui que no era la repera...