Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo unos cuantos días leyendo vuestros comentarios desde las sombras…...os cuento mi odisea.
Llevo cambiadas dos C8, una por macrobloques iluminatis y otra por uniformidad bastante mala del panel, y decidí pillarme la 903. Bien, llevo con ella desde el lunes y vengo del ECI de cambiarla por otra, os preguntareis por qué….pues el USB 1 no funciona, esto como motivo principal pero hay secundarios también, por ejemplo, tiene un pixel vago; en fuentes HDR tenía que subir el brillo hasta 88 para no levantar el negro y tener algo de detalle (me parece una barbaridad, pero es que si le paso el patrón black level hdr aun tenía que subirlo a 95!!), y lo último que me ha dejado alucinando, es que tanto la opción CONTRASTE como CONTRASTE DE VIDEO SON LO MISMO!!!!! “LUZ OLED”!!!, comprobado con el patron correspondiente…...pero solo en fuentes SDR (cualquier preset, daba igual), en HDR está bien, el contraste de video es el contraste…….y menos mal que de fábrica viene bien ajustada en cuanto a contraste, solo está un punto más alto, digo esto porque no he perdido calidad de imagen en SDR, menos mal.
Pues estos son los motivos……. yo os pediría a todos los poseedores de 803 y 903 que no hayáis configurado la imagen con patrones (que os hayáis limitado a copiar los ajustes de @tocinillo, cosa que no me parece bien, siempre hay que pasar patrones, cada panel es un mundo y cada habitación distinta) pues que comprobéis este extremo; si también lo tenéis llamad a philips tlf. 91 349 65 82 y reportar este problema, yo ya lo he hecho. Ah y la que tienen expuesta en ECI lo tiene, no he pasado el patrón pero se nota.
Bueno, espero que a la cuarta sea la vencida, he confiado otra vez en philips porque me ha gustado mucho esa nitidez y esas texturas únicas que tiene esta marca, también el sonido es una delicia y por supuesto el “ambilain” (como dice Leoni, jeje)……….ya lo de la implementación de Android en philips y sony da para debate, esperemos mejore aun más con Oreo.
Que no me toque la “china” otra vez por favor…….
Saludos.