PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo no sé si se puede ver YouTube desde dentro de Kodi, me imagino que sí pero las pelis que me van a tirones en el USB cuando utilizo el reproductor nativo de la tele si las leo con Kodi me van bien, así que si YouTube se puede ejecutar desde Kodi puede que los vídeos de YouTube de 60fps se vean bien. 

Hay un addon de youtube para kodi...

Puedes probar el video desde el addon y me dices?

Esperemos que el kodi no haga nada raro para reproducirlo bien

Ahora no tengo la tele delante pero hdr normal 4k lo he reproducido creo que sin problemas.

El fallo es cuando es 60 fps

Se sabe el porque?

Es curioso porque leyendo cosas sobra la otra tele que también me interesaría, la FZ800, pues también oculta deliberadamente algo de detalle en sombra, y digo deliberadamente porque por las gráficas queda claro que es una decisión tomada a conciencia por Panasonic para ocultar algo de detalle en sombra. Imagino que habrán tomado esa decisión por alguna razón. Habrán valorado que es mejor ocultar ciertos niveles de luminancia que de otra manera destaparían ciertas irregularidades en la imagen como estamos viendo en LG 2018, y por lo que veo Phillps también lo ha hecho

No va el HDR en YouTube ni en Prime, pero no aquí ni en las Sony ni en Panasonic tampoco. 
¿Será por el tema de Android y cuando se actualize a Oreo se solucionará? Se me ocurre pensar...
Eso es, Toengel (que parece trabajar par Philips) en el foro alemán ha puesto lo que esperan que solucione y añadan y es muy interesante, aunque la lista es sólo parcial y para la 873, para la 803 no se sabe aún:

• La compatibilidad con HDR en Amazon (pero se encuentra en Amazon y fue desactivada por los usuarios remotos, no en Philips / Android, entretanto, con títulos seleccionados que tuvo que buscar manualmente). El problema también es en principio desde el 10/2017)
  • Soporte HDR para YouTube (existe solicitud desde el 09/2017, ya que existen los televisores)
  • Versión de YouTube, el 4K60 siempre se reproduce sin problemas (existe el problema 09/2017, ya que hay televisores)
  • HUE Entertainment, que puede controlar las bombillas HUE conectadas de forma síncrona (actualmente, la función de demora de 0,1 a 0,3 segundos ya anunciada hace más de 1 año desde el 10/2017) no llegó hasta ahora.
  • Compatibilidad con HDR10 + (nunca llegará, confirmada por Philips en 10/2018)
  • Problemas ABL en el modo HDR (si la escena es demasiado oscura, el algoritmo del televisor mantiene el contenido estático y lo oscurece gradualmente, lo cual es un problema desde que se enviaron los dispositivos).
  • Nube negativa (al menos en modo SDR, el contenido estático, como los logotipos de las estaciones, se oscureció ligeramente, llegó en algún momento en junio de 2018)
  • Cambio de píxel extremo, que alternativamente casi duplica el borde de la imagen a la izquierda / derecha por un corto tiempo (disponible en el 873 desde el principio, pero en un nivel tolerable). Fue muy malo en 06/2018, antes de ir al 873. En el 9002 no había ninguno hasta el 06/2018 Cambio de píxel y se presentó de inmediato la versión mala)
  • Algunos canales de demostración 4K en Astra se entregan con el sintonizador interno del televisor, solo imagen en negro con sonido (probablemente desde el principio)
  • El control de Ambilight de los paneles laterales es muy poco óptimo en el 9002 (8 LED por lado, pero 5 son responsables de la parte superior y solo 3 de la parte inferior de la imagen). Por lo tanto, el control a veces parece inapropiado, por ejemplo, tribuna de estadio de fútbol 10% de contenido de imagen y césped 90% de contenido de imagen = los 5 LED superiores son azules / rojos / blancos) y solo los 3 inferiores son verdes. Debido a la ubicación de los LED, la unidad no tendría que ser 5/3 sino 3/5, de modo que solo 3 LED son responsables de lo anterior).
  • Aún los usuarios tienen sonido asíncrono en la salida de sonido HDMI ARC (se ha mejorado desde el 10/2017, pero nunca se ha perfeccionado)

@MATT HOOPER así es, y la Sony si no recuerdo mal también y la curva de Luminancia se parecía bastante a la de la Philips. 

Pero ciertamente cual es el problema con YouTube?

La aplicacion? O si con el addon en kodi funcionaria bien?

El kodi lo comprime o hay alguna forma en el propio kodi de ver la resolucion y frames?

Pero ciertamente cual es el problema con YouTube?

La aplicacion? O si con el addon en kodi funcionaria bien?

El kodi lo comprime o hay alguna forma en el propio kodi de ver la resolucion y frames?
Instale el addon de YouTube para KODI, probe y los videos la máxima resolucion que acepta es 1080. Los videos 60fps van pero no en 4k, la calidad deja bastante que desear... 

Como compruebas la calidad en kodi?

A ojimetro, en cualquier caso si entras los settings de la addon de YouTube la máxima calidad que te deja seleccionar si no está en automático es 1080, osea fullD pero a ojo la calidad que da es bastante más pobre. 

Buenas noches,

Estoy leyendo todos los comentarios y me he decidido ir a por la philips oled 803 pero ahora tengo una duda, la distancia para el visionado es de 2.40mts. Que me aconsejais 55" o 65"?? Ya k tengo muchas dudas, si cn la de 55" ya es buen tamaño la compraria ya mismo si me aconsejais la de 65" x distancia esperaria a k bajara el precio.

El uso del televisor será para TDT (para mi mujer y mi hijo) movistar tv y peliculas fin de semana.

Gracias a avpasion y Leoni desde su canal por todas las review.

Muchas gracias a todos.

Si vas a ver en la TV mayoritariamente la TDT y va a ser a 2,40m yo particularmente cogería la de 55 pulgadas. Antes de cambiarme a la 903 de 65 veía la tele en una de 50 y a 4 metros y no me parecía pequeña ni que estuviera lejos. Vete a por la de 55 disfrútala ya y no andes esperando que baje la de 65.  Por supuesto es mi opinión subjetiva. 

Perfecto muchas gracias, la verdad k ya tenia pensado en 55" pero era para saber alguna opinión, muchas gracias

Se ve bien la imagen de la TDT en HD?

Perfecto muchas gracias, la verdad k ya tenia pensado en 55" pero era para saber alguna opinión, muchas gracias

Se ve bien la imagen de la TDT en HD?

Yo ese era un miedo que tenía, en mi anterior TV philips de plasma se veía muy bien la TDT y me preocupaba que se fuera a ver peor en la tele nueva.  Pues te garantizo no solo que no se ve peor sino que además una vez ajustada con los parámetros de configuración de @tocinillo se ve que es una pasada. Es increíble lo bien que escala esta tele los canales HD de TDT. Yo estoy contentísimo de la compra que he hecho.

En un ratito habrá noticia pero...llega Oreo! https://toengel.net/philipsblog/

De momento está para un montón de modelos desde 2015 menos para las 3 gamas de OLED: 9002/873/803 (y las respectivas 973/903), imagino que están tocando algo especial para las OLED, pero vamos...estarán a punto de salir ;)

Voto por 65", con el tiempo cualquiet tv se nos hace pequeña y es una pasta lo que cuesta, seguro que es para mucho tiempo, cada vez consumiremos más contenido en HD real y 4k y menos TDT subHD.

Un saludo

Atrás