Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se refiere a que no le hace gracia que en vez de un solo mando mejor philips tenga dos. Y la verdad es que el mando es lo peor de este TV, a veces el que tiene qwerty cuando estas presionando el botón de cuatro direcciones alrededor del OK suena como un grillo. Eso sí, aunque es infrarrojo funciona apuntando o para cualquier sitio, en algún sitio había leído que tienes que apuntar al TV y no es cierto.Si no me equivoco de 2 lados no es, es de 3, laterales y superior.
Coñe, no me había fijado en eso de los "lados"...y también me planteaba colgarla.... ?Hola a todos!
Estoy a un 99% de pillarme la 65OLED803, tengo una 55PUS9109 (4 lados ambilight, 3D, doble sintonizador, camara) y he tenido un millon de intentos de tirarla por la ventana por culpa de su horroroso software/firmware, 3 de cada 5 dias tengo que desenchufarla porque es imposible apagarla o que responda, y eso que me la cambiaron 2 veces.
La verdad que la 803 podria ser 4-lados-ambilight y con un mando a distancia mas de alto nivel, que tenga 2 no me agrada.
No me termino de decidir especialmente por el ambilight, ya que no es de 4 lados, que piensan los de TPVision que no colgamos las teles
Por cierto, ¿que tal el doble sintonizador, ver en una pequeña ventana otro canal?
¿y para cuando una tele con 4-lados-ambilight?
Saludos.
Yo la he comprado en Ibisa pero la recogí en persona, tres días me tardo desde que la pedí.2400 eur en k web? He mirado ibisahome pero no tengo datos de si es fiable o no.
Se k hay un compañero k pidió una y por tardarle mucho cambió a electroprecio
Gracias
A mi me ha llegado hoy y tengo que probar a ver si funciona pero el envío y todo eso sin problemas. Les escribí una duda en whatsap y respondieron rápido. Tengo una pregunta tonta. Es normal que la TV quede ligeramente inclinada hacia arriba? Es que vengo de una TV recta y no sé si es que la he montado mal o es así y mi mujer dice que se ve rara.2400 eur en k web? He mirado ibisahome pero no tengo datos de si es fiable o no.
Gracias
La tele queda totalmente vertical sin la más minima inclinación, me parece muy raro que la hayas podido montar mal por que son solo dos patas atornilladas y cada una entra en su sitio. No se, hay algo raro si dices que te queda inclinada aunque sea ligeramente.A mi me ha llegado hoy y tengo que probar a ver si funciona pero el envío y todo eso sin problemas. Les escribí una duda en whatsap y respondieron rápido. Tengo una pregunta tonta. Es normal que la TV quede ligeramente inclinada hacia arriba? Es que vengo de una TV recta y no sé si es que la he montado mal o es así y mi mujer dice que se ve rara.2400 eur en k web? He mirado ibisahome pero no tengo datos de si es fiable o no.
Gracias
Yo también compre en Ibisahome, en tres días laborables ya estaba la TV en Seur de mi ciudad. El panel está perfecto.2400 eur en k web? He mirado ibisahome pero no tengo datos de si es fiable o no.
Gracias
Buenos dias, TocinilloSi, lo del mando es lo peor de la TV, en ese aspecto Samsung y LG están por delante.
Por fin he encontrado una configuración de HDR impactante (MUY impactante), con prácticamente nada de clipping y con mapeo de tono dinámico escena a escena y buen detalle en sombra sin lavar la imagen. Es para HDR:
Modo de imagen: Cine HDR
HDR Perfect: Automático
Brillo: 67
Contraste de Video: 95
Modo de Contraste: Optimizado para Imagen
Reducción de ruido: Min
Reducción de ruido MPEG: Off
Realce: 2
El resto como en la noticia de la portada.
Espectacular!!
Me queda afinar un peliiin más lo del detalle en sombra pero así está muy muy muy bien la verdad.