PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Otro voto por 65''....pero no hablo por experiencia propia. Actualmente tengo 2,85mts y 50'' pero en breve voy a por la 65'' 803.....

Y si por espacio pudiera meter pantalla 100'' + proyector me lo pensaría  ?

https://www.avpasion.com/philips-lanza-oficialmente-android-oreo-en-la-mayoria-de-sus-tv/

Hay hasta modelos de 2014 ;)

Faltan todavía bastantes, las 3 gamas de OLED, los modelos de 2017/18, etc., pero vamos irán sacándolos.

Buenas tardes,

Un saludo para todos, me uno a este foro, muy interesado en la compra una TV oled y mas en esta Philips 803 en 65p, si baja de precio jejeje.

Al compañero recomendarle sin duda una TV de 65p, si no con el tiempo te arrepentirás.

Ahora mismo la 65p está en 2400 euros y como comentan hasta casi verano no se espera que baje de precio, pero es que con la de 55p siempre te vas a preguntar el por que no esperaste a una de 65p.

Saludos.

Hola a todos!

Estoy a un 99% de pillarme la 65OLED803, tengo una 55PUS9109 (4 lados ambilight, 3D, doble sintonizador, camara) y he tenido un millon de intentos de tirarla por la ventana por culpa de su horroroso software/firmware, 3 de cada 5 dias tengo que desenchufarla porque es imposible apagarla o que responda, y eso que me la cambiaron 2 veces.

La verdad que la 803 podria ser 4-lados-ambilight y con un mando a distancia mas de alto nivel, que tenga 2 mandos no me agrada.

No me termino de decidir especialmente por el ambilight, ya que no es de 4 lados, que piensan los de TPVision que no colgamos las teles

Por cierto, ¿que tal el doble sintonizador, ver en una pequeña ventana otro canal?

¿y para cuando una tele con 4-lados-ambilight?

Saludos.

Si no me equivoco de 2 lados no es, es de 3, laterales y superior.
Creo que se refiere a que no le hace gracia que en vez de un solo mando mejor philips tenga dos. Y la verdad es que el mando es lo peor de este TV, a veces el que tiene qwerty cuando estas presionando el botón de cuatro direcciones alrededor del OK suena como un grillo. Eso sí, aunque es infrarrojo funciona apuntando o para cualquier sitio, en algún sitio había leído que tienes que apuntar al TV y no es cierto. 

Si, lo del mando es lo peor de la TV, en ese aspecto Samsung y LG están por delante. 

Por fin he encontrado una configuración de HDR impactante (MUY impactante), con prácticamente nada de clipping y con mapeo de tono dinámico escena a escena y buen detalle en sombra sin lavar la imagen. Es para HDR:

Modo de imagen: Cine HDR

HDR Perfect: Automático

Brillo: 67

Contraste de Video: 95

Modo de Contraste: Optimizado para Imagen

Reducción de ruido: Min

Reducción de ruido MPEG: Off

Realce: 2

El resto como en la noticia de la portada. 

Espectacular!!

Me queda afinar un peliiin más lo del detalle en sombra pero así está muy muy muy bien la verdad.

nnlY2Kx.jpg

cUvaWTn.jpg

pvQg67U.jpg

KMBgFII.jpg

75eeIum.jpg

El brillo entre 65 y 70, voy probando constantemente para ver cual quedaría mejor. Otra opción es dejarlo en medio, en 67.

Probad la configuración con una buena película 4K HDR, luces apagadas y el ambi también para que veáis el impacto... 

Hola a todos!

Estoy a un 99% de pillarme la 65OLED803, tengo una 55PUS9109 (4 lados ambilight, 3D, doble sintonizador, camara) y he tenido un millon de intentos de tirarla por la ventana por culpa de su horroroso software/firmware, 3 de cada 5 dias tengo que desenchufarla porque es imposible apagarla o que responda, y eso que me la cambiaron 2 veces.

La verdad que la 803 podria ser 4-lados-ambilight y con un mando a distancia mas de alto nivel, que tenga 2 no me agrada.

No me termino de decidir especialmente por el ambilight, ya que no es de 4 lados, que piensan los de TPVision que no colgamos las teles

Por cierto, ¿que tal el doble sintonizador, ver en una pequeña ventana otro canal?

¿y para cuando una tele con 4-lados-ambilight?

Saludos.
Coñe, no me había fijado en eso de los "lados"...y también me planteaba colgarla.... ?

Gracias @tocinillo   no sabes como se agradece que alguien con muy buen ojo y experiencia nos ayude a calibrar esta tele. 

2400 eur en k web? He mirado ibisahome pero no tengo datos de si es fiable o no.

Se k hay un compañero k pidió una y por tardarle mucho cambió a electroprecio

Gracias

Gracias, pués a seguir la evolución de la de 65" k iré a por esa para no arrepentirme cn la de 55"jajajaja

2400 eur en k web? He mirado ibisahome pero no tengo datos de si es fiable o no.

Gracias
A mi me ha llegado hoy y tengo que probar a ver si funciona pero el envío y todo eso sin problemas. Les escribí una duda en whatsap y respondieron rápido. Tengo una pregunta tonta. Es normal que la TV quede ligeramente inclinada hacia arriba? Es que vengo de una TV recta y no sé si es que la he montado mal o es así y mi mujer dice que se ve rara.

Gracias
A mi me ha llegado hoy y tengo que probar a ver si funciona pero el envío y todo eso sin problemas. Les escribí una duda en whatsap y respondieron rápido. Tengo una pregunta tonta. Es normal que la TV quede ligeramente inclinada hacia arriba? Es que vengo de una TV recta y no sé si es que la he montado mal o es así y mi mujer dice que se ve rara.
La tele queda totalmente vertical sin la más minima inclinación, me parece muy raro que la hayas podido montar mal por que son solo dos patas atornilladas y cada una entra en su sitio. No se, hay algo raro si dices que te queda inclinada aunque sea ligeramente. 

Gracias
Yo también compre en Ibisahome, en tres días laborables ya estaba la TV en Seur de mi ciudad. El panel está perfecto.

Si, lo del mando es lo peor de la TV, en ese aspecto Samsung y LG están por delante. 

Por fin he encontrado una configuración de HDR impactante (MUY impactante), con prácticamente nada de clipping y con mapeo de tono dinámico escena a escena y buen detalle en sombra sin lavar la imagen. Es para HDR:

Modo de imagen: Cine HDR

HDR Perfect: Automático

Brillo: 67

Contraste de Video: 95

Modo de Contraste: Optimizado para Imagen

Reducción de ruido: Min

Reducción de ruido MPEG: Off

Realce: 2

El resto como en la noticia de la portada. 

Espectacular!!

Me queda afinar un peliiin más lo del detalle en sombra pero así está muy muy muy bien la verdad.

nnlY2Kx.jpg

cUvaWTn.jpg

pvQg67U.jpg

KMBgFII.jpg

75eeIum.jpg
Buenos dias, Tocinillo

¿cuando te refieres que pongamos "El resto como en la noticia de la portada" es al modo HDR que haces referencia en el articulo de la pagina Web?

Te indico eso porque me quedo con la duda entonces cuando indicas esto.

*** Debéis usar los patrones de HDR para establecer el contraste: https://mega.nz/#!YZZ00KqB!Q7DOoPBYLgyscP-ysTnyWOUFYHXVNhZ7UuHayFTyxZg .Usad el de las barras, ajustad el brillo hasta ver bien las barras menos la de referencia. Sin embargo a nosotros con 72 de Contraste nos faltaría ver una más, pero bueno, mejor dejarlo así que subir tanto el brillo. Una vez pasado, pasad el de 100% negro para aseguraros de que no habéis levantado el negro. Habitación 100% a oscuras y sin Ambilight.

Un saludo y gracias de antemano

Atrás