PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.
No es la misma tele, pero te haces la idea de la expansión del ambilight:

Http://

y en foto no se aprecia la definición correcta del color.
No lo he pillao......
ya he actualizado el link

Lo curioso es que antes de hacer el pedido en firme, les pregunté si podían retrasarme la entrega por estar fuera de casa y me dijeron que era imposible que no podían retenerlo en almacén y ahora son ellos los que piden árnica 

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.
No es la misma tele, pero te haces la idea de la expansión del ambilight:

Http://

y en foto no se aprecia la definición correcta del color.
No lo he pillao......
ya he actualizado el link
Joer..no queda tan mal...pero es que si no utilizo el soporte "tipo cuadro para colgar" en pared...

¿Cuál sería la distancia ideal de separación con la pared para que funcione el ambilight al 100%?

¿Qué soporte ..bueno..bonito y barato aconsejan?

Lo curioso es que antes de hacer el pedido en firme, les pregunté si podían retrasarme la entrega por estar fuera de casa y me dijeron que era imposible que no podían retenerlo en almacén y ahora son ellos los que piden árnica 
no se como fuciona la web del ECI, yo creo que mejor ire(en unos meses )al CC, la compro alli , y si puedo la cargo yo con el coche y si no que me la envien a casa

Si vas al Centro  te tratarán de convencer de que compres otra marca. En mi caso, pregunte para verla y no la tienen expuesta en ningún sitio. Trataron de "colocarme" una Loewe de la serie 3 y todos los argumentos eran las virtudes del Philips

por cierto ,una duda que tengo, si compro alli la TV , ¿que hacen?

me la dan en la planta que este? me ayuda a bajarla un operario? estan esperandome abajo para entregarmela ?o como funciona eso,?

no se como fuciona la web del ECI, yo creo que mejor ire(en unos meses )al CC, la compro alli , y si puedo la cargo yo con el coche y si no que me la envien a casa
Eso he hecho yo..

Aprovechando que la oferta ponía precio de península he ido al CC de Las Palmas..

Les he pedido ver la tv..no la tenían y no pensaban venderla pero por mi suerte ..tuve un buen comercial que ha visto que tenían una tv de 55 pulgadas  en una tienda en península ...por lo que no es oferta exclusiva online..

Les he pedido que rebajaran el precio por no pagar IVA y sí Igic y al final el jefe de compras ha optado por traérmela a la isla  en un máximo de 15 días y encima me la llevan a casa...

Para flipar el trato que he recibido ...genial..con garantía como cualquier producto comprado en tienda...aunque no traen ninguna Philips ya no saben cuánto...

Estoy que no me lo creo..no suelo tener mucha suerte con mis compras ...a ver si este tv que está rebajado va a tener problemas..pero bueno ...siempre espero tener la garantía que da El corte inglés ..aunque dicen que ya no es lo que era...

P.D.:Ahora solo estoy pensando cuándo viene la actualización a OREO de Philips...porque va a acabar el año y nada de nada...alucinante...

No se lo dije, pero deben de haber tenido problemas con el SAT o van a dejar de trabajar con Philips.

Yo después de tener dos Philips de alta gama, me decante por ellos, ayudado por los comentarios aquí  leidos

Eso he hecho yo..

Aprovechando que la oferta ponía precio de península he ido al CC de Las Palmas..

Les he pedido ver la tv..no la tenían y no pensaban venderla pero por mi suerte ..tuve un buen comercial que ha visto que tenían una tv de 55 pulgadas  en una tienda en península ...por lo que no es oferta exclusiva online..

Les he pedido que rebajaran el precio por no pagar IVA y sí Igic y al final el jefe de compras ha optado por traérmela a la isla  en un máximo de 15 días y encima me la llevan a casa...

Para flipar el trato que he recibido ...genial..con garantía como cualquier producto comprado en tienda...aunque no traen ninguna Philips ya no saben cuánto...

Estoy que no me lo creo..no suelo tener mucha suerte con mis compras ...a ver si este tv que está rebajado va a tener problemas..pero bueno ...siempre espero tener la garantía que da El corte inglés ..aunque dicen que ya no es lo que era...

P.D.:Ahora solo estoy pensando cuándo viene la actualización a OREO de Philips...porque va a acabar el año y nada de nada...alucinante...
Yo estoy fuera de casa como he dicho en Las Palmas y estuve preguntando en el CC de 7 Palmas, y me trataron muy bien, pero desaconsejando la marca Philips

Ahhhhh...coño...(qué típica palabra canaria JAJAJA)...eres de Gran Canaria..pero ¿lo has comprado desde la página web?

P.D.:Creo recordar que las Philips estaban en Torrelodones , por eso tardaría como máximo 2 semanas...casi como a tí..jajaja

Si te refieres a mi, yo estoy en Gran Canaria pero soy de Madrid, y la web fue por el 20% de descuento, 2.500=1.999

En SDR viene de 10, en HDR tiene un desvío de color importante pero corregido con el firm .75, además de mejorar el banding/posterización de algunas escenas, ir todo más rápido, etc. Lo que si que en HDR con el brillo en 50 aplasta mucho mucho detalle. Yo creo que a 60 por ejemplo es un buen equilibrio y más o menos sería similar a como se vería en una LG.
Javisu ¿Se podrán  corregir los "settings" conforme vayas investigando más sobre la Philips en la"La Guia Básica de calibración OLED Philips 2018? Es que es una guía cojonuda y si se pudiera ir actualizando  sería formidable.

Gracias.

Si te refieres a mi, yo estoy en Gran Canaria pero soy de Madrid, y la web fue por el 20% de descuento, 2.500=1.999
Sí....era por tí..espero que hayas disfrutado de la isla...la verdad es que es una buena oferta..a ver cómo salen..

Espero que hayas podido ir de tapas por Vegueta y haber visto el atardecer en el Faro de Maspalomas...hemos estado a 25 grados toda la semana y continuará así...

Qué bonito vivir aquí..lo malo que la Navidad sin frío ni nieve ..pues...pierde un poco ..pero cuando me doy un baño en la playa se me quita todo JAJAJA

La isla es una maravilla y la gente no tiene el stress de Madrid, por fortuna, como tengo aquí una hija, vengo a menudo.

Mi Philips actual se ha quedado totalmente obsoleta en smart Tv, pero la definición y el rendimiento es inmejorable, por eso, soy fiel a la marca, aunque los dueños no sean los de Eindhoven. Veremos la nueva etapa como funcionan

En SDR viene de 10, en HDR tiene un desvío de color importante pero corregido con el firm .75, además de mejorar el banding/posterización de algunas escenas, ir todo más rápido, etc. Lo que si que en HDR con el brillo en 50 aplasta mucho mucho detalle. Yo creo que a 60 por ejemplo es un buen equilibrio y más o menos sería similar a como se vería en una LG.
Javisu ¿Se podrán  corregir los "settings" conforme vayas investigando más sobre la Philips en la"La Guia Básica de calibración OLED Philips 2018? Es que es una guía cojonuda y si se pudiera ir actualizando  sería formidable.

Gracias.
Claro! Ahora mismo he puesto una película con 60 de brillo en HDR10 pero sigue aplastando demasiado detalle. Con 65 si se ve perfectamente. Iré jugando estos días pero es la que más me ha gustado, HDR Perfect en Medio y Brillo en 65.

Un saludo! 

No se lo dije, pero deben de haber tenido problemas con el SAT o van a dejar de trabajar con Philips.

Yo después de tener dos Philips de alta gama, me decante por ellos, ayudado por los comentarios aquí  leidos
Pues yo e tenido varios RMA con Philips y aquí son los mejores. no se que problema habrán tenido, pero Philips no repara sus televisores, te dan uno nuevo y eso te lo puede colaborar también el usuario "CORDOBES74" que paso por lo mismo en el modelo 9109 que ambos estuvimos afectados. Yo e tenido 6 Philips y 2 de ellas tuve problemas y en las 2 con aproximadamente 1 año cada una, ambas me las reemplazaron y una de ellas 3 veces por unidades totalmente nuevas. Vamos que te la traen a casa con el palet y todo.

No os preocupéis en este aspecto que lo que digo es muy cierto.

Pues yo e tenido varios RMA con Philips y aquí son los mejores. no se que problema habrán tenido, pero Philips no repara sus televisores, te dan uno nuevo y eso te lo puede colaborar también el usuario "CORDOBES74" que paso por lo mismo en el modelo 9109 que ambos estuvimos afectados. Yo e tenido 6 Philips y 2 de ellas tuve problemas y en las 2 con aproximadamente 1 año cada una, ambas me las reemplazaron y una de ellas 3 veces por unidades totalmente nuevas. Vamos que te la traen a casa con el palet y todo.

No os preocupéis en este aspecto que lo que digo es muy cierto.
La cosa es que desde hace unos años que fue absorbida por los chinos, hay mucho caos, informado por varios del sector con muchísimos problema con RMA, y es lógico, en plena transición.

La semana pasada en ECI de Barcelona, fui a ver si la tenían, y lo mismo que dijo el compañero, ahí escondida en un rincón. Y aconsejaba antes la AF8/9 que philips, por el servicio postventa.

Están teniendo muchos problemas de stock Philips con este modelo, creo que no esperaban las ventas que están teniendo.

¿Alguien tiene una 873/973/803/903 para probarme unas escenillas de El Renacido en UHD? Para comprobar una cosa.
Yo lo que no tengo es la peli. Te urge? Así la busco para probarlo. Tengo la 903.
Me vendría bien si, si no puedes conseguirla mándame un MP ;)

Hola Tocinillo. Está tele en sus valores predeterminados de brillo aplastaría mucho detalle en sombra en HDR10? Qué valores de black clipping te da en HDR10? Es que mañana me llega y este tema me preocupa un tanto 

Atrás