PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

¿La tele no es compatible con el soporte Vesa 300x300?..

Otra cosa sería que tenga que taladrar de nuevo la tele ..pero el soporte debería valer..

Otra cosa que no me queda claro es si pegada a la pared el ambilight hace su función ...
La tele lleva 400x400 y el soporte que tienes segun caracteristicas es compatible. Pruebalo, solo tu podras saber si es valido. Yo por el sistema de montaje no lo veo, ya que estos son similares a cuando cualgas un cuadro con cuerda, el led cuando lo cuelgas lo coge de su parte alta, pero el Oled seria baja intermedia y por esto no lo vveo (pero a lo mismo si vale) es mi impresion.

El ambilight, contra mas pegado este, te va igual, lo que no te da la misma expansión.

Ok, gracias por tu respuesta y ayuda.Así da gusto.Ya contaré cuando me llegue...espero que antes de Navidad...pero me da a mí que....

Un saludo

P.D.:Creo que al principio ...lo dejaré sobre la peana ...POR SI ACASO..JAJAJA

Me gustaría saber que opciones tengo y cual es la más aconsejable para ver Amazon Prime y Netflix en HDR.  Tengo la TV conectada por WIFI y mi conexion es de 350 megas y al TV me llegan 300 por wiFi. Con la aplicación de Amazon Prime del TV no he conseguido ver nada en HDR. Y en Netflix, que tengo intención de contratar, no lo se si con la apli del TV la vería en HDR.  @tocinillo tu parece ser que lo haces atraves del Apple TV y @leoni4k no se que fuente utiliza.  Por otro lado he estado pensando en comprar un reproductor 4K HDR, no se si merece la pena. A día de hoy la única manera fiable que tengo de ver pelis en HDR, es bajar la peli pasarla al HD usb 3.0 y utilizar el Kodi. ¿Que me recomendais tanto para Netflix y Amazon como para las pelis 4k descargadas?

¿Merece la pena conectar por cable la TV si por WiFi me llegan 300 megas)

Ok, gracias por tu respuesta y ayuda.Así da gusto.Ya contaré cuando me llegue...espero que antes de Navidad...pero me da a mí que....

Un saludo
Ok que la disfrutes, y unas fotitos de esa 903, que nadie a puesto ni una...con lo preciosa que es...envidia sana :(
A ver Eros esta tarde investigo como subir fotos y te subo alguna, pero por muy bien que quede las fotos (y con un móvil ya te cuento) por no te va servir ni para hacerte una idea por aproximación de como se ve. Una cosa es las fotos y otra la Realidad de tener la tele enfrente de ti apagadas las luces y con el ambi Light puesto, vamos... Nada que ver. 

Por cierto, ayer vi la forma del agua en HDR con el brillo en 70 y aun así me parece que es una peli como muy oscura, las sombras apenas veía detalles y según la veia me preguntaba si era así de lúgubre la peli o es que no tenía bien configurada. A veces los parámetros de ajuste del TV utilizando el ISF día se cambian y no se muy bien por qué.

Los cambios que hagas en los estilos de visualización predeterminados entiendo que se hacen para todas las fuentes, pero en ISF los cambios de settings se mantienen para cada fuente independientemente, al menos eso es lo que he podido comprobar. 

Me gustaría saber que opciones tengo y cual es la más aconsejable para ver Amazon Prime y Netflix en HDR.  Tengo la TV conectada por WIFI y mi conexion es de 350 megas y al TV me llegan 300 por wiFi. Con la aplicación de Amazon Prime del TV no he conseguido ver nada en HDR. Y en Netflix, que tengo intención de contratar, no lo se si con la apli del TV la vería en HDR.  @tocinillo tu parece ser que lo haces atraves del Apple TV y @leoni4k no se que fuente utiliza.  Por otro lado he estado pensando en comprar un reproductor 4K HDR, no se si merece la pena. A día de hoy la única manera fiable que tengo de ver pelis en HDR, es bajar la peli pasarla al HD usb 3.0 y utilizar el Kodi. ¿Que me recomendais tanto para Netflix y Amazon como para las pelis 4k descargadas?

¿Merece la pena conectar por cable la TV si por WiFi me llegan 300 megas)
Netflix todo lo que tengas en HDR te saldra HDR en la pelicula y television, yo amazon prime pocas e visto o da la casualidad que no e puesto ninguna, pero netflix te garantizo que si sale.

Un saludo
Ok que la disfrutes, y unas fotitos de esa 903, que nadie a puesto ni una...con lo preciosa que es...envidia sana :(
A ver Eros esta tarde investigo como subir fotos y te subo alguna, pero por muy bien que quede las fotos (y con un móvil ya te cuento) por no te va servir ni para hacerte una idea por aproximación de como se ve. Una cosa es las fotos y otra la Realidad de tener la tele enfrente de ti apagadas las luces y con el ambi Light puesto, vamos... Nada que ver. 
No te preocupes por la calidad de imagen, que lo se que las fotos no reflejan ni la mitad de como se ve originalmente, yo tengo la 873 y si ya la veo de fabula, la vuestra se que es mejor, asi que no te preocupes. Mas bien es que presenteis esos pedazos de teles :)

Te dejo un link de subir fotos que va super bien. 

http://img.fenixzone.net/es/

Hola, 

Yo he probado Netflix y si te sale HDR. Lo que nose si los que ponen hdr tmb son 4k, supongo que si. Yo hoy he visto un capítulo de the Last kingdom en HD y se ve espectacular poniendo el modo cine. La tele es un espectáculo. Cada día más contento. 

El tema de brillo lo probaré con el hdr cine pero yo en juegos lo tengo en 50 en el assassins creed y es como más me gusta. Nose será depende del juego ya que puedes ajustar el brillo hdr y el contraste.

Como he comentado antes voy a subscribirme a Netflix premium (4k y cuatro cuentas) 13,99€  y como solo voy a utilizar una cuenta si alguien está interesado en compartir cuenta de Netflix que me mande privado.

O bien apuntarme yo a alguien que tenga la premium y quiera compartirla. ?

Como he comentado antes voy a subscribirme a Netflix premium (4k y cuatro cuentas) 13,99€  y como solo voy a utilizar una cuenta si alguien está interesado en compartir cuenta de Netflix que me mande privado.

O bien apuntarme yo a alguien que tenga la premium y quiera compartirla. ?
Apuntate aqui, mira sobre todo la ultima pagina, hay alguno que le falta a 2 para tener completa:

http://www.forodvd.com/tema/175212-netflix-crear-unir-grupos-de-companeros/

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.
No es la misma tele, pero te haces la idea de la expansión del ambilight:

QIvnUzH.jpeg

y en foto no se aprecia la definición correcta del color.

En SDR viene de 10, en HDR tiene un desvío de color importante pero corregido con el firm .75, además de mejorar el banding/posterización de algunas escenas, ir todo más rápido, etc. Lo que si que en HDR con el brillo en 50 aplasta mucho mucho detalle. Yo creo que a 60 por ejemplo es un buen equilibrio y más o menos sería similar a como se vería en una LG.

Mi primer post, que espero sea uno de los muchos que poner.

Encargado el 903 en ECI, con el sistema 48 horas y ahora me dicen que lo retrasan para antes del 25. Confiemos que habitualmente funcionan bien y no tenga que estar reclamando, ya que con todos los comentarios aquí vertidos, las ganas son tremendas de verlo "trabajar"

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.
No es la misma tele, pero te haces la idea de la expansión del ambilight:

Http://

y en foto no se aprecia la definición correcta del color.
No lo he pillao......

Están teniendo muchos problemas de stock Philips con este modelo, creo que no esperaban las ventas que están teniendo.

¿Alguien tiene una 873/973/803/903 para probarme unas escenillas de El Renacido en UHD? Para comprobar una cosa.

Mi primer post, que espero sea uno de los muchos que poner.

Encargado el 903 en ECI, con el sistema 48 horas y ahora me dicen que lo retrasan para antes del 25. Confiemos que habitualmente funcionan bien y no tenga que estar reclamando, ya que con todos los comentarios aquí vertidos, las ganas son tremendas de verlo "trabajar"
En la web o en el CC?

Están teniendo muchos problemas de stock Philips con este modelo, creo que no esperaban las ventas que están teniendo.

¿Alguien tiene una 873/973/803/903 para probarme unas escenillas de El Renacido en UHD? Para comprobar una cosa.
Yo lo que no tengo es la peli. Te urge? Así la busco para probarlo. Tengo la 903.

Atrás