PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Necesito ayuda de los que tenéis el TV para hacer una comprobacion.

Como he dicho en algún post anterior el teclado qwerty del reverso del mando a distancia no me funciona en absoluto. Esta mañana he llamado al soporte técnico de Philips y después de 50 minutos de pruebas y no solucionarlo me han dicho que haga una restauración de fábrica e instale desde cero a ver si se soluciona.

Me da la sensación que la chica que me ha atendido no lo tenía muy claro por que de preguntarme al principio si cuando tocaba el teclado qwerty se encendia el piloto rojo de la tele (infrarrojo) ha terminado al final diciendome que el teclado qwerty del mando se conectaba por Bluetooth, y me parece muy raro que el mando se conecte el frontal por IR y el qwerty trasero por Bluetooth.

Para salir de dudas, ¿podéis comprobar si cuando estáis usando el teclado qwerty del  mando se enciende el piloto rojo del IR del TV? Si se enciende es que probablemente tengo mal el mando y se solucionaría cambiandolo.

Gracias
Te confirmo que cuando pulsas el teclado se enciende la luz en la tele, asi que de bluetooth na de na.

Por cierto han solucionado el tema del banding y posterizacion en HDR (en algunas escenas, especialmente en cielos, era verdaderamente molesto) además de corregir el exceso de rojo/naranja en las pieles en el modo Cálido.

Miss Peregrine es un festival de banding y posterizacion (Min 17:40 en adelante, en la escena donde el padre y el chico están en el barco) y en el 28:55 cuando salen unos aviones en el cielo. Fijaos, con el firmware .17 (UHD Remux original, en HDR):

s8EqxtM.jpg

Con el nuevo .75:

Np0D93k.jpg

Como veis esta casi solucionado. Al 90% diría. Se ve casi casi igual que en la LG, le faltaría ese 10%, aunque ya está muy bien y no molesta (y seguramente le quitaría nitidez si ponen más dithering). Así es en la LG:

L6WUe1w.jpg

Abríd las imágenes en pestañas separadas y podréis hacer zoom. Se puede quedar 95% igual que en esta última foto si ponéis los dos reductores de ruido en mínimo y EL Realce en 3 (para compensar).

El firmware (solo para la 803/903 ojo) se baja de aquí (dadle al botón de la derecha para aceptar los términos de Philips y se bajará automáticamente): http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=55PUS7303/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/5/55pus8503_12/55pus8503_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_105.1.2.75_prod.zip&scy=DE&slg=DEU

Lo descomprimis en un pendrive, lo metéis en la TV y comenzará a actualizarse. También ha mejorado bastantea rapidez del smart y de todos los menús (especialmente en hdr que eran más lentos) y junto con el tuto de AVP va...ultra rápido.

@Cukor he probado lo que dices y si, el piloto de la TV se enciende en rojo cada vez que pulso una tecla del teclado. 

Un saludo!

Hola,

Una cuestión más genérica: viendo reviews, comentarios vuestros, habiéndola visto en directo, etc. estoy bastante convencido en en la 803 de 65".

Hay algún sitio que está a 2.400€, los que cambiarí más a menudo de tv ¿Creeis que pueda bajar en rebajas?

Un saludo

Hola,

Una cuestión más genérica: viendo reviews, comentarios vuestros, habiéndola visto en directo, etc. estoy bastante convencido en en la 803 de 65".

Hay algún sitio que está a 2.400€, los que cambiarí más a menudo de tv ¿Creeis que pueda bajar en rebajas?

Un saludo
Ibisa Home en Basauri (Bizkaia). Tienen página web pero para saber si tienen stock llama al móvil que viene en la web. 

Si, como el resto de oleds irá bajando especialmente tras el CES suelen bajar un pico y otro cuando salen a la venta los nuevos modelos (verano en el caso de Philips. Aún así estando ya a 2400 en 65" (y con el precedente de la 873 a 2300 y siendo del año pasado) poco más a bajar, quizá por las fechas que comento se encuentre en 2200 o así como mucho. 

Del 8 al 12 de enero es el CES de 2019 pudiendo ver que novedades en cuanto a TV se van a cocer y con respecto al tercer fin de semana de enero suele haber prácticamente todos los años día sin iva en eci por lo que es la opción más viable para esperar a comprar esta philips 803/903 (yo también ando a la espera del modelo en 55).

@tocinillo o cualquier otra persona que pueda hacer alguna comprobación como la que voy a comentar: se trataría de alguna consola 4k/1080p sin modo juego y con el interpolador activado a mínimo (se que el mínimo natural motion equivaldría a 8 más o menos según la review). Es por tal de valorar vuestras impresiones y poder ver si sube mucho el input lag, no soy un sibarita del tema del input a no ser que se juegue online pero claro el motion en modo juego se deshabilita y en juegos single player prefiero sacrificar algo de input a costa de suavizar la imagen y ver de paso que tal escala está Philips en fuentes 1080p como ps4 fat o slim.

Por el resto de cosas estoy cada vez más decidido a dar el paso a esta oled desde un lcd Samsung de hace 8 años, tanto la review de tocinillo como los vídeos de Leoni en su canal (a la espera de que le llegue a él también la 803 y aporte su valoración) hacen que esta tv sea la candidata estrella en líneas generales para todo tipo de uso.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. 

No sabía que el CES era a mitad de enero, había visto lo de Ibisia Home que es la que lo tiene a 2400€. Esperaré entonces, pero no por las novedades sino porque baje el precio, ya que si me espero a los nuevos modelos estarán por encima de 3 mil y hasta que bajen...

Saludos y gracias

Por fin he podido ver con la mujer la 803/903,en este caso era la 903 55" con la oferta de 1999 euros de ECI

de Castellón.

Estaba en una esquina perdida que casi nadie la verá vs las 55" de LG C8,Panasonic FZ950,

Sony AF8,que estaban puestas mucho más visibles para la gente.

No hemos podido verlas con TDT pero subjetivamente la 903 nos a dejado

alucinados en imagen con las demos que tenían puestas.

Decir que tanto la barra de sonido de la 903 y la FZ950 suenan de maravilla,pero

para nuestro gusto particular nos gusta más la barra de sonido de la 903,ya que queda

más integrada con el televisor,a falta de ver una comparativa seria entre ambas barras de sonido.

Saludos.

Del 8 al 12 de enero es el CES de 2019 pudiendo ver que novedades en cuanto a TV se van a cocer y con respecto al tercer fin de semana de enero suele haber prácticamente todos los años día sin iva en eci por lo que es la opción más viable para esperar a comprar esta philips 803/903 (yo también ando a la espera del modelo en 55).

@tocinillo o cualquier otra persona que pueda hacer alguna comprobación como la que voy a comentar: se trataría de alguna consola 4k/1080p sin modo juego y con el interpolador activado a mínimo (se que el mínimo natural motion equivaldría a 8 más o menos según la review). Es por tal de valorar vuestras impresiones y poder ver si sube mucho el input lag, no soy un sibarita del tema del input a no ser que se juegue online pero claro el motion en modo juego se deshabilita y en juegos single player prefiero sacrificar algo de input a costa de suavizar la imagen y ver de paso que tal escala está Philips en fuentes 1080p como ps4 fat o slim.

Por el resto de cosas estoy cada vez más decidido a dar el paso a esta oled desde un lcd Samsung de hace 8 años, tanto la review de tocinillo como los vídeos de Leoni en su canal (a la espera de que le llegue a él también la 803 y aporte su valoración) hacen que esta tv sea la candidata estrella en líneas generales para todo tipo de uso.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
A 55 ms y el efecto en juegos es bestial, en la review alemana lo mencionan, es como jugar a 60 fps.

Por cierto han solucionado el tema del banding y posterizacion en HDR (en algunas escenas, especialmente en cielos, era verdaderamente molesto) además de corregir el exceso de rojo/naranja en las pieles en el modo Cálido.

Miss Peregrine es un festival de banding y posterizacion (Min 17:40 en adelante, en la escena donde el padre y el chico están en el barco) y en el 28:55 cuando salen unos aviones en el cielo. Fijaos, con el firmware .17 (UHD Remux original, en HDR):

s8EqxtM.jpg

Con el nuevo .75:

Np0D93k.jpg

Como veis esta casi solucionado. Al 90% diría. Se ve casi casi igual que en la LG, le faltaría ese 10%, aunque ya está muy bien y no molesta (y seguramente le quitaría nitidez si ponen más dithering). Así es en la LG:

L6WUe1w.jpg

Abríd las imágenes en pestañas separadas y podréis hacer zoom. Se puede quedar 95% igual que en esta última foto si ponéis los dos reductores de ruido en mínimo y EL Realce en 3 (para compensar).

El firmware (solo para la 803/903 ojo) se baja de aquí (dadle al botón de la derecha para aceptar los términos de Philips y se bajará automáticamente): http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=55PUS7303/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/5/55pus8503_12/55pus8503_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_105.1.2.75_prod.zip&scy=DE&slg=DEU

Lo descomprimis en un pendrive, lo metéis en la TV y comenzará a actualizarse. También ha mejorado bastantea rapidez del smart y de todos los menús (especialmente en hdr que eran más lentos) y junto con el tuto de AVP va...ultra rápido.

@Cukor he probado lo que dices y si, el piloto de la TV se enciende en rojo cada vez que pulso una tecla del teclado. 

Un saludo!
Buenas noches tocinillo. Este tema es el que ahora mismo me tiene un tanto preocupado con esta tele a espera de recibirla. ¿Estás seguro que lo han solucionado? Y si es así, ¿ahora con ésta actualización ha quedado igual que antes de que la cagaran con el firmware?

No sabría decirte, a mi me vino con el firmware de septiembre. Lo han solucionado bastante, no completamente pero si mucho como puedes ver en la foto. 

Un saludo!

Hola a todos . me quedo por aquí leyendo lo que poneis que es  muy interesante, actualmente tengo una phillips 46PFL9705H/12, y estoy muy contento con ella , pero estoy de obras en casa y cuando termine creo que será el momento de comprar una 65 pulgadas, después de leer mucho, creo que esta es mi tele, 

primero mire la Q9 ,  es la que mas me convencia , pero el problema que tiene con los subtítulos me echa para atrás,ya que yo veo todo en VO con subtítulos, despues pense en la LG, la B8 o la C8, pero leyendo he visto que en  la phillips  funciona muy bien la TDT, y eso para mi también es interesante, aunque no se use mucho, si se usa todos los días , el único "pero" que le veo a esta tv es el lag, pero creo que estoy dispuesto a sacrificar un poco por esa parte , por que todo lo demas parece que funciona muy bien,

igual la compro de aquí a dos meses, cuanto termine la obras, y posiblemente la 903  y así quito un trasto(el AV) del salón, ya que no lo suelo usar mucho, y creo que con el sonido de la barra integrada me bastará 

Dicen que suena muy muy bien, junto a la AF9 las mejores en cuanto a sonido.

Sobre el input lag...son 37 ms, que está muy muy bien, no es alto para nada. Aunque haya TVs con 21.

Un saludo! 

de hecho me dio por buscar en internet el lag que tiene mi actual TV y en la unica web que lo he encontrado indica que tiene un imput lag de entre 74 ms y 135 ms   , y yo sin enterarme ??‍♂️  , por eso soy tan malo en los COD, 

Hola!!! Llevo un dilema encima con este televisor... llevo varios años detrás de una oled, pero me tiraba para atrás los quemados, inputlag, precio etc. Ahora la ponen tan también que me animaría a pillarla,  otro hype es que siempre e sido fan de ambilight los dos televisores de casa son philips con dicha tecnología y al monitor de pc le puse también.

A lo que iba... visto el precio de 2400€ que opináis? esperar al CES? o pillar directamente?¿

Saludos!!

Muy buen precio. Mi opinión es que si baja más será después de enero y tampoco lo hará mucho más. Las LG por ejemplo su tope de bajada ha estado sobre los 2000 o así. 

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.

Pues yo después de haber ido al ECI en Las Palmas  la he reservado a 1.900 euros con la oferta de la web y rebajándola por el Igic en vez de Iva..

Joer...hoy la piden hoy  y me llega de la península en 2 semanas...a ver si me traen un panel bueno y no con fallos porque parece ser que el servicio técnico en Canarias da un montón de problemas y por eso los de las tiendas no aconsejan su compra.

Por cierto, aprovechando, tengo ahora una samsung de 46 y la cambiaré por esta de 55.

La tengo colgada en la pared con este soporte:genial y recomendable :

https://www.pccomponentes.com/tooq-soporte-tv-led-32-55-vesa-pared

¿Sabe alguien decirme si es compatible y si puedo colgar esta tv Philips con ambilight también pegada a la pared ?O sea, aprovechar que ya la tengo atornillada a la pared y solo colgar la tele y listo.
El soporte no creo que sea compatible, no te lo recomiendo.

Te explico, los oled su soporte esta en la parte baja del televisor y esto haria que gran parte del televisor este suspendido en el aire (no se si me explico) y posibilidad que se venza hacia adelante y adios televisor, los otros televisores el peso lo hace de arriba hacia abajo, por eso el soporte es muy valido, pero en la oled seria al reves.

Y siento decirte que tendrás que agujerear de nuevas o la dejarías muy alta.

A lo mejor me equivoco y no hace falta que ni muevas el soporte, pero me da esa impresion.

¿La tele no es compatible con el soporte Vesa 300x300?..

Otra cosa sería que tenga que taladrar de nuevo la tele ..pero el soporte debería valer..

Otra cosa que no me queda claro es si pegada a la pared el ambilight hace su función ...

Atrás