D
dsinoga
Invitado
Te confirmo que cuando pulsas el teclado se enciende la luz en la tele, asi que de bluetooth na de na.Necesito ayuda de los que tenéis el TV para hacer una comprobacion.
Como he dicho en algún post anterior el teclado qwerty del reverso del mando a distancia no me funciona en absoluto. Esta mañana he llamado al soporte técnico de Philips y después de 50 minutos de pruebas y no solucionarlo me han dicho que haga una restauración de fábrica e instale desde cero a ver si se soluciona.
Me da la sensación que la chica que me ha atendido no lo tenía muy claro por que de preguntarme al principio si cuando tocaba el teclado qwerty se encendia el piloto rojo de la tele (infrarrojo) ha terminado al final diciendome que el teclado qwerty del mando se conectaba por Bluetooth, y me parece muy raro que el mando se conecte el frontal por IR y el qwerty trasero por Bluetooth.
Para salir de dudas, ¿podéis comprobar si cuando estáis usando el teclado qwerty del mando se enciende el piloto rojo del IR del TV? Si se enciende es que probablemente tengo mal el mando y se solucionaría cambiandolo.
Gracias