Por cierto, al final que nivel de brillo en HDR os da el patrón? Los de las 903/803. Los de la 873 creo que viene bien de fábrica pero si queréis comprobarlo...
Hola,
A mi me dio como a ti, un valor de 74, pero lo he visto un poco exagerado xD. En videojuegos al final he dejado el brillo en 50 como viene por defecto y creo que se ven ya muy bien. En pelis y series aún no lo he probado.
¿La has calibrado ya? Para ver esas fotos!
Déjalo como muy bajo en 70 (a mi me da 72), en 50 se come muchisísisimo detalle, en todas las reviews están dando valores de 70, 72, 71, etc. y no pasa nada por ser alto, esta TV es así.
La semana que viene que tendré menos curro le pasaré la sonda y a dejaré fina fina, pero de momento con el patrón va bastante bien.
@kaiser_sosse nadie ha dicho que no sirva para jugar, ninguna review. Es más en rtings consideran óptimas las TVs con input entre 15-38 ms para jugar. Otra cosa es que haya otras opciones con menos input aún, pero vamos de 21 ms a 36-37 no se nota mucho la verdad. Si me dijeras ya 50 o 60 ms si pero...bueno, Leoni compara su 873 que es muy parecida en este campo y es casi casi igual que la E8.
@Dsinoga justo lo descubrí ayer jaja.