PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

No las uso, hace falta conectar el doble sintonizador y de momento casi ni veo la TDT.

Los que tengáis una probad a poner los dos reductores de ruido al Mínimo y el Realce en 3, apenas se pierde detalle pero se limpia mucho la imagen de ruido -que esta TV al tener tanta nitidez acentúa-, probadlo ;)

Ya estaba decidido a comprarla pero tengo un problema con el yamaha ysp-2200 es un proyector de sonido, lo tengo delante de la tele pero como la Philips va ras de suelo no puedo ponerlo delante.

Alguna solucion si no tengo que cambiar de modelo.

52-IMG20181129123137.jpg

Colgarla o comprar un soporte "de pie" de esos que venden, tipo este: https://www.amazon.es/1home-Universal-Ajustable-Televisor-Pantalla/dp/B075FN4GH5/ref=sr_1_3_sspa?ie=UTF8&qid=1544121599&sr=8-3-spons&keywords=soporte+tv+pie&psc=1

Por cierto, al final que nivel de brillo en HDR os da el patrón? Los de las 903/803. Los de la 873 creo que viene bien de fábrica pero si queréis comprobarlo...
Hola,  

A mi me dio como a ti, un valor de 74, pero lo he visto un poco exagerado xD. En videojuegos al final he dejado el brillo en 50 como viene por defecto y creo que se ven ya muy bien. En pelis y series aún no lo he probado.

¿La has calibrado ya? Para ver esas fotos!

Por cierto, al final que nivel de brillo en HDR os da el patrón? Los de las 903/803. Los de la 873 creo que viene bien de fábrica pero si queréis comprobarlo...
Hola,  

A mi me dio como a ti, un valor de 74, pero lo he visto un poco exagerado xD. En videojuegos al final he dejado el brillo en 50 como viene por defecto y creo que se ven ya muy bien. En pelis y series aún no lo he probado.

Hola,

con videojuegos, ¿Que tal notas la respuesta del pad (input lag) en HDR?  ¿Notas retardo desde que pulsas hasta que se produce el movimiento en la pantalla?

Ayer estuve viendo la TV en ECI pero no tenían consola para probar, se ve de escándalo pero no pude comprobar en persona el input lag.

Todas las reviews dan la cifra en ms y que no es óptima para jugar, pero quería saber qué tal es la percepción por parte de los usuarios (sobre todo online)

Leoni hizo un vídeo comparativo con la LG, pero no me quedo muy claro.

Un saludo

Hola,  

Hola,

con videojuegos, ¿Que tal notas la respuesta del pad (input lag) en HDR?  ¿Notas retardo desde que pulsas hasta que se produce el movimiento en la pantalla?

Ayer estuve viendo la TV en ECI pero no tenían consola para probar, se ve de escándalo pero no pude comprobar en persona el input lag.

Todas las reviews dan la cifra en ms y que no es óptima para jugar, pero quería saber qué tal es la percepción por parte de los usuarios (sobre todo online)

Leoni hizo un vídeo comparativo con la LG, pero no me quedo muy claro.

Un saludo
Hola, 

No juego online así que no podría decirte. A mi me va super fluido y no noto ningún retardo (estoy jugando al ac odyssey y he probado el spiderman y el god of war) . También venía de una tele antigua que tendría un input lag super alto. Supongo que si no comparas entre teles no notaras la diferencia. 

No se si es a lo que te refieres, pero si pulsas el botón + (al menos cuando estoy viendo un canal en el Deco de vodafone) te sale un submenú que pone información del dispositivo y si le das te sale que está emitiendo en Hd y en estereo. No sé si dependiendo de la fuente sale más o menos información. Cuando pueda pruebo a ver.

Después de casi un mesecito con la tele cada vez más contento... una preguntita chicos hay alguna manera de ver la información de lo que se está viendo en pantalla?? es decir resolución, bitrate codecs etc no hay manera de verlo????

Gracias
No se si es a lo que te refieres, pero si pulsas el botón + (al menos cuando estoy viendo un canal en el Deco de vodafone) te sale un submenú que pone información del dispositivo y si le das te sale que está emitiendo en Hd y en estereo. No sé si dependiendo de la fuente sale más o menos información. Cuando pueda pruebo a ver.

Ya estaba decidido a comprarla pero tengo un problema con el yamaha ysp-2200 es un proyector de sonido, lo tengo delante de la tele pero como la Philips va ras de suelo no puedo ponerlo delante.

Alguna solucion si no tengo que cambiar de modelo.

52-IMG20181129123137.jpg
Tambien puedes poner el Yamaha por detrás del televisor, el sonido pasara igual, a lo mejor pierdes un poco de profundidad.

EDITO:

Tienes la 903 de 55p si es la que quieres comprar en tamaño por 1999€ y esta tiene un sonido bestial, igual te olvidas hasta del Yamaha.

Hola,  

Déjalo como muy bajo en 70 (a mi me da 72), en 50 se come muchisísisimo detalle, en todas las reviews están dando valores de 70, 72, 71, etc. y no pasa nada por ser alto, esta TV es así.

La semana que viene que tendré menos curro le pasaré la sonda y a dejaré fina fina, pero de momento con el patrón va bastante bien.

@kaiser_sosse nadie ha dicho que no sirva para jugar, ninguna review. Es más en rtings consideran óptimas las TVs con input entre 15-38 ms para jugar. Otra cosa es que haya otras opciones con menos input aún, pero vamos de 21 ms a 36-37 no se nota mucho la verdad. Si me dijeras ya 50 o 60 ms si pero...bueno, Leoni compara su 873 que es muy parecida en este campo y es casi casi igual que la E8.

@Dsinoga justo lo descubrí ayer jaja.

Hola chicos.

al final otro que se apunta a la 803. Tenía muchas dudas sobre qué tele comprar, pero los sabios consejos de Leoni de lo mejor en 4K y todo lo que le voy leyendo a javiSu, han hecho que me incline finalmente por la Phillips. y ya la tengo pedida a electroptecio. 

Lo del DV, me ha dolido, pero al final para mí es más importante la uniformidad, que no tenga defectos el panel y que el HDR sea impactante, y en eso la Philips parece ofrecemos más garantías. Si queréis darme al consejo o recomendación soy todo oídos y los aceptaré gustosamente 

Saludos 

Pues yo mañana..si no pasa nada y hay algo disponible en el corte ingles de las palmas me compro la 903..

A ver, espero no equivocarme ..llevo 1 mes mirando precio y especificaciones...

Primero Sony f9005..luego LG C8 ..y ahora Philips 903..jajaja

Yo la semana que viene le pasaré la sonda para la review (escrita) ya con valores, etc. 

He estado probando más configuraciones a ojo, especialmente a raíz del comentario de @infet109 y poniendo el brillo en HDR a 60 y la gamma en -1, queda bastante bien también, iré probando.

Por otra parte sigo probando los reductores de ruido (que aquí funcionan muy bien), el DNR (R. Ruido) en mínimo elimina el ruido excesivo que hay en cielos y demás (imagino que porque el panel es tan nítido que lo acentúa, lo podéis ver en varias demos, UHD Remuxes originales o por ejemplo en la T2 de Stranger Things, Episodio 2 Min 11:20 cuando los chicos llegan a la escuela, fijaos en el cielo, fachada del colegio, etc.); con los dos reductores en mínimo y el realce en 3 se queda la imagen prácticamente igual pero sin ese exceso de ruido (en la C8 no existía por ejemplo). Ese ruido excesivo solo lo he visto en fuentes comprimidas (Netflix, demos UHD, etc.) nada en contenido UHD original, así que la he puesto en Netflix y ambas opciones desactivadas y realce en 1 para pelis UHD ;)

@MATT HOOPER jaja enhorabuena ;)

Necesito ayuda de los que tenéis el TV para hacer una comprobacion.

Como he dicho en algún post anterior el teclado qwerty del reverso del mando a distancia no me funciona en absoluto. Esta mañana he llamado al soporte técnico de Philips y después de 50 minutos de pruebas y no solucionarlo me han dicho que haga una restauración de fábrica e instale desde cero a ver si se soluciona.

Me da la sensación que la chica que me ha atendido no lo tenía muy claro por que de preguntarme al principio si cuando tocaba el teclado qwerty se encendia el piloto rojo de la tele (infrarrojo) ha terminado al final diciendome que el teclado qwerty del mando se conectaba por Bluetooth, y me parece muy raro que el mando se conecte el frontal por IR y el qwerty trasero por Bluetooth.

Para salir de dudas, ¿podéis comprobar si cuando estáis usando el teclado qwerty del  mando se enciende el piloto rojo del IR del TV? Si se enciende es que probablemente tengo mal el mando y se solucionaría cambiandolo.

Gracias

Pues yo mañana..si no pasa nada y hay algo disponible en el corte ingles de las palmas me compro la 903..

A ver, espero no equivocarme ..llevo 1 mes mirando precio y especificaciones...

Primero Sony f9005..luego LG C8 ..y ahora Philips 903..jajaja
Hola, necesito consejo:me han ofrecido una OLED  Loewe de 55 pulgadas serie 3.

¿Es igual o mejor que la Philips?

Hola,  

Déjalo como muy bajo en 70 (a mi me da 72), en 50 se come muchisísisimo detalle, en todas las reviews están dando valores de 70, 72, 71, etc. y no pasa nada por ser alto, esta TV es así.

La semana que viene que tendré menos curro le pasaré la sonda y a dejaré fina fina, pero de momento con el patrón va bastante bien.

@kaiser_sosse nadie ha dicho que no sirva para jugar, ninguna review. Es más en rtings consideran óptimas las TVs con input entre 15-38 ms para jugar. Otra cosa es que haya otras opciones con menos input aún, pero vamos de 21 ms a 36-37 no se nota mucho la verdad. Si me dijeras ya 50 o 60 ms si pero...bueno, Leoni compara su 873 que es muy parecida en este campo y es casi casi igual que la E8.

@Dsinoga justo lo descubrí ayer jaja.
Disculpa, quizá no me expliqué bien, no me refería a que no fuese válida para jugar, pero que las reviews dan el dato técnico en ms pero quería conocer la sensación online.

Además, en alguna web vi que con HDR el tiempo eran 56ms, aunque Leoni comentaba en otro foro que creía que estaba mal tomado porque no habría entrado el modo juego correctamente.

Seguiré atento al foro para ver sensaciones de esta y la C8 para decidirme, y veré si la encuentro en algún sitio donde pueda pedirla a un precio razonable y si no me convence cambiarla (y que la logística sea sencilla).

Gracias y un saludo

bueno. hoy he visto gravity en 1080p y es espectacular. pero con el tema del movimiento os cuento mi impresión. al principio de todo antes del "accidente", cuando se ve la tierra y la camara hace un movimiento lateral, el borde de la tierra "baila", es casi como si se viese doble (no estoy borracho, no ? ). esto con los settings del movimiento segun se recomiendan (clear maximo, natural off). trasteando esos setings con esas escenas veo lo siguiente: la opcion recomendada del clear motion no noto diferencia entre apagado y maximo. en cambio la opcion del natural motion que se recomienda apagar, con ponerla al minimo cambia una barbaridad, el borde  de la tierra se ve nitido durante el movimiento, y se elimina todo el parpadeo de la imagen.

en todos lados se recomienda apagar el natural motion, por los artefactos y el efecto telenovela. pero o yo no soy muy observador o desconozco de que va ese "efecto telenovela" (no las veia), o que artefactos se ven, porque para mi el cambio es bestial para bien poniendo el natural motion al minimo. tampoco aprecio que pierda brillo.

igual alguien me puede decir que artefactos deberia buscar para juzgar mejor.........

en cualquier caso......brutal esta peli en esta tele, esa secuencia de sandra alejandose a vueltas contra el fondo estrellado negrisimo.......espectacular ?  ? 

bueno. hoy he visto gravity en 1080p y es espectacular. pero con el tema del movimiento os cuento mi impresión. al principio de todo antes del "accidente", cuando se ve la tierra y la camara hace un movimiento lateral, el borde de la tierra "baila", es casi como si se viese doble (no estoy borracho, no ? ). esto con los settings del movimiento segun se recomiendan (clear maximo, natural off). trasteando esos setings con esas escenas veo lo siguiente: la opcion recomendada del clear motion no noto diferencia entre apagado y maximo. en cambio la opcion del natural motion que se recomienda apagar, con ponerla al minimo cambia una barbaridad, el borde  de la tierra se ve nitido durante el movimiento, y se elimina todo el parpadeo de la imagen.

en todos lados se recomienda apagar el natural motion, por los artefactos y el efecto telenovela. pero o yo no soy muy observador o desconozco de que va ese "efecto telenovela" (no las veia), o que artefactos se ven, porque para mi el cambio es bestial para bien poniendo el natural motion al minimo. tampoco aprecio que pierda brillo.

igual alguien me puede decir que artefactos deberia buscar para juzgar mejor.........

en cualquier caso......brutal esta peli en esta tele, esa secuencia de sandra alejandose a vueltas contra el fondo estrellado negrisimo.......espectacular ?  ? 
Joder que casualidad ahora mismo estaba viendo Gravity desde Amazon Prime y subscribo contigo palabra por palabra lo que has dicho. En la misma escena que tú dices del desplazamiento lateral de la cámara con la tierra al fondo, he tenido que ir al perfect natural motion y ponerlo en minimo por qué no puedo soportar esos microsaltitos de la imagen, es de todo menos natural. Y el Natural Motion en minimo pues yo por lo menos no me entero del efecto telenovela y mira que me he fijado detenidamente a ver si notaba algo raro o artefactos. Conclusion ya que del efecto telenovela no me entero y por lo visto soy hipersensible a los microsaltitos de la imagen el Natural Motion se va a quedar siempre en minimo.

Y coincido contigo también en la peli: ESPECTACULAR y eso que la había visto pero es que con esta tele redescubres las pelis.

Please @mingo74 comprueba lo que comento del teclado qwerty de mi anterior post y me comentas.

Atrás