Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se... es muy raro, una cosa es que vaya mal y otra que no te vaya ni lo más mínimo. Probaré con la App del móvil por que el teclado virtual en pantalla es un auténtico coñazo me eternizo como quiera poner más de 6 letras.Funciona muy mal ya que como va por IR hay que estar "apuntando", yo directamente uso el teclado virtual y listo. O la app del móvil.
Las patas están separadas 76,5 cm, por delante sobresalen 10,5 cm, por detras sobresalen 12,5cm y la altura de las patas es 1,3cm.Una pregunta para los que tenéis la de 65 que distancia hay entre las dos patas y la profundidad de estas.
Es para ver si poniendo unas alzas me cabe debajo el proyector de sonido.
Un saludo
Me alegro la disfrutes, pon unas fotitos.Este tele me sigue flipando, no es sólo la imagen y el escalado es que el sonido de la 903 es tambien una pasada. Estoy seguro que la Sony A1 ni con todo lo surface acoustic suena así ni de coña. No solo es que suene la música espacialmente 3 metros a la izquierda o la derecha de la pantalla sino que además suena con una calidad y una nitidez alucinantes, de verdad que merece la pena el desembolso extra por el sonido.
Te llegó ya??.holaHola a todos,
como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25.
Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona. Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.
Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?
Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??
Un saludo.
Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.
Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.
Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....
En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.
Yo tengo igual menos las 2 que te marque,...la mia es la 873.Venga va, la cuarta consulta (tras las tres primeras sin respuesta en este hilo...).
¿Que ajustes de sonido tenéis puesto en vuestro televisor?
Yo:” estilo de sonido personal-Dts TruSurround activado- Clear dialogue también.
Ubicación de televisor en soporte.
Volumen automático Dts TruVolume.
Volumen Delta: 0
-----------------------------------------
Salida de audio: “HDMI”
Formato de Salida Digital:” Multicanal”.
--------------------------------------------------
Nivelación de salida digital: desactivado.
Retraso de salida digital: Apagado.
Desplazamiento de salida digital: “0”.
¿Alguna sugerencia?
Yo lo alimentó con el Zidoo X9s y casualidad tampoco encuentro la forma con el.......Justo eso intentaba sacar ayer y nada, no hay forma o no lo encuentro. Probé con la app de Philips para el móvil que si tiene tecla Info y tampoco.