PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Funciona muy mal ya que como va por IR hay que estar "apuntando", yo directamente uso el teclado virtual y listo. O la app del móvil.

Funciona muy mal ya que como va por IR hay que estar "apuntando", yo directamente uso el teclado virtual y listo. O la app del móvil.
No se... es muy raro, una cosa es que vaya mal y otra que no te vaya ni lo más mínimo. Probaré con la App del móvil por que el teclado virtual en pantalla es un auténtico coñazo  me eternizo como quiera poner más de 6 letras.

¿Que lector blu-ray 4k HDR me recomiendas? Por qué tengo un disco duro USB 3.0 Con  un par de películas 4k y las lee a trompicones conectado directamente al USB del TV con el reproductor nativo. 

Buenas.!

Una pregunta: en HDR que patrones se utilizan? Solo el brillo o también contraste. Sabes si podrás colgarlos o donde puedo conseguir.

Por otra parte, si haces calibración con sonda, solo se modifica la colometría y la gamma,tanto para SDR yHDR no? He leído por ahí que solo puedes hacer una calibración para todo.  Me gustaría calibrarla pero no conozco nadie de Tarragona que lo haga y si notaría el cambio.

Hombre a mi irme me va, pero cuesta y es un coñazo como bien dices. Y el mando metálico igual, deja de ir el Touchpad al poco tiempo, Philips dice que lo sabe y que en Oreo estará solucionado.

Las pelis van perfectas si usas Kodi, incluyendo el audio en DD/DTS si marcas el passtrough en sus opciones. Lo tienes en la Store.

Buenas.!

Una pregunta: en HDR que patrones se utilizan? Solo el brillo o también contraste. Sabes si podrás colgarlos o donde puedo conseguir.

Por otra parte, si haces calibración con sonda, solo se modifica la colometría y la gamma,tanto para SDR yHDR no? He leído por ahí que solo puedes hacer una calibración para todo.  Me gustaría calibrarla pero no conozco nadie de Tarragona que lo haga y si notaría el cambio.

Buenas.!

Se me pasó totalmente, cierto. Te los dejo aquí: https://mega.nz/#!YZZ00KqB!Q7DOoPBYLgyscP-ysTnyWOUFYHXVNhZ7UuHayFTyxZg

Yo uso el de las barras, ajustad el brillo hasta ver bien las barras menos la de referencia. Sin embargo yo con 72 me faltaría ver una más, pero bueno, mejor dejarlo así que subir tanto el brillo. Una vez pasado, pasad el de 100% negro para aseguraros de que no habéis levantado el negro. Habitación 100% a oscuras y sin Ambilight.

Y de paso actualizo los settings para la 803, con el HDR Perfect en Medio mucho mejor, mantiene casi casi el mismo detalle que en Apagado sin apenas perder detalle, en Alto ya clippea demasiado.

Si, comparten algunos ajustes SDR y HDR, aún así se puede dejar prácticamente de fábrica. La mia la calibraré segurísimo, en SDR viene casi de libro, en HDR tiene errores importantes de colometría (noto bastante exceso de rojo en la parte alta), notarse se nota si, luego subo unos fotos.

Una pregunta para los que tenéis la de 65 que distancia hay entre las dos patas y la profundidad de estas.

Es para ver si poniendo unas alzas me cabe debajo el proyector de sonido.

Un saludo 

Una pregunta para los que tenéis la de 65 que distancia hay entre las dos patas y la profundidad de estas.

Es para ver si poniendo unas alzas me cabe debajo el proyector de sonido.

Un saludo 
Las patas están separadas 76,5 cm, por delante sobresalen 10,5 cm, por detras sobresalen 12,5cm y la altura de las patas es 1,3cm.

Este tele me sigue flipando, no es sólo la imagen y el escalado es que el sonido de la 903 es tambien una pasada. Estoy seguro que la Sony A1 ni con todo lo surface acoustic suena así ni de coña. No solo es que suene la música espacialmente 3 metros a la izquierda o la derecha de la pantalla sino que además suena con una calidad y una nitidez alucinantes, de verdad que merece la pena el desembolso extra por el sonido.

Este tele me sigue flipando, no es sólo la imagen y el escalado es que el sonido de la 903 es tambien una pasada. Estoy seguro que la Sony A1 ni con todo lo surface acoustic suena así ni de coña. No solo es que suene la música espacialmente 3 metros a la izquierda o la derecha de la pantalla sino que además suena con una calidad y una nitidez alucinantes, de verdad que merece la pena el desembolso extra por el sonido.
Me alegro la disfrutes, pon unas fotitos.

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.
hola

Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.

Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.

Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....

En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.
Te llegó ya??. 

Venga va, la cuarta consulta (tras las tres primeras sin respuesta en este hilo...).

¿Que ajustes de sonido tenéis puesto en vuestro televisor? 

Yo:” estilo de sonido personal-Dts TruSurround activado- Clear dialogue también.

Ubicación de televisor en soporte.

Volumen automático Dts TruVolume.

Volumen Delta: 0

Salida de audio: “altavoces del televisor”

Formato de Salida Digital:” Dolby Digital plus”.

Nivelación de salida digital: desactivado.

Retraso de salida digital: Apagado.

Desplazamiento de salida digital: “0”.

¿Alguna sugerencia? 

Venga va, la cuarta consulta (tras las tres primeras sin respuesta en este hilo...).

¿Que ajustes de sonido tenéis puesto en vuestro televisor? 

Yo:” estilo de sonido personal-Dts TruSurround activado- Clear dialogue también.

Ubicación de televisor en soporte.

Volumen automático Dts TruVolume.

Volumen Delta: 0

-----------------------------------------

Salida de audio: “HDMI”

Formato de Salida Digital:” Multicanal”.

--------------------------------------------------

Nivelación de salida digital: desactivado.

Retraso de salida digital: Apagado.

Desplazamiento de salida digital: “0”.

¿Alguna sugerencia? 
Yo tengo igual menos las 2 que te marque,...la mia es la 873.

saludos

Después de casi un mesecito con la tele cada vez más contento... una preguntita chicos hay alguna manera de ver la información de lo que se está viendo en pantalla?? es decir resolución, bitrate codecs etc no hay manera de verlo????

Gracias

Justo eso intentaba sacar ayer y nada, no hay forma o no lo encuentro. Probé con la app de Philips para el móvil que si tiene tecla Info y tampoco.

Sí, yo también me he fijado cuando he probado el Spiderman que el rojo del traje es como anaranjado y el azul un poco raro. Y la luz del sol apenas se le refleja cuando vas brincando por ahí. 

Buenas!, otro por aquí que se ha animado con la 803 y la he comprado en Ibisa Home, espero que salga bien la cosa, si no al ser de Bilbao tengo la tienda física cerca. 

Me he decidido por esta Oled después de que comprase la 873 en ECI y MRW una semana después me haya perdido la TV (sí, me han perdido una TV de 65"...) y por 100€ de diferencia y que la otra estaba descatalogada no me he podido resistir. Con los comentarios que veo en el foro me muero de ganas de tenerla ya!!

Atrás