Hola a todos,
como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25.
Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona. Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.
Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?
Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??
Un saludo.
hola
Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.
Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.
Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....
En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.