PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

No sé si alguien de aquí tiene la 903 a parte de mi, pero os garantizo que el sonido es acojonantemente bueno para estar integrado en la TV.  Me parece que pocas veces voy a poner el Home Theater 5.1 Yamaha que tengo, alguna que otra película sobre todo por qué con 5.1  puedes situar el sonido en cualquier parte de la sala. Pero en cuanto a calidad de sonido señores Bowers & Wilkins CHAPEAU, me quito el sombrero con ustedes.

No sé si alguien de aquí tiene la 903 a parte de mi, pero os garantizo que el sonido es acojonantemente bueno para estar integrado en la TV.  Me parece que pocas veces voy a poner el Home Theater 5.1 Yamaha que tengo, alguna que otra película sobre todo por qué con 5.1  puedes situar el sonido en cualquier parte de la sala. Pero en cuanto a calidad de sonido señores Bowers & Wilkins CHAPEAU, me quito el sombrero con ustedes.
estas satisfacciones solo te las da Philips y mira la reputacion que se le da....pero bueno, aquellos que la critican no saben ni lo que se pierden y lo bueno que critican por defender algo que tienen sin ni si quiera a ver probado una Philips (en su vida).

Tambien me refiero que Philips en sus modelos top el acabado imagen y sonido siempre o casi siempre es de lo mejor y hay tienes la prueba con tu pedazo 903.

Eso si, tambien siguen la rutina entre su gama 8 y 9. Si quieres la misma imagen y sin sonido 803, y ya si quieres todo top 903.

a disfrutarla.

Yo también tengo la 903 y si, ayer me pasé todo el día delante de la tv. Estoy encantado con lo bien que se ve y se oye.

Al final conecté los Hdmi igual que en mi tele vieja porque como nadie respondió a mi pregunta, pues dejé las conexiones tal cual las tenía.

Lo unico que he visto que me pasó ayer, es que cambiando el volumen con el mando del deco de vodafone, a veces se quedaba fija la barra del sonido por delante de la imagen. Si le daba al botón de subir o bajar el volumen, ya se quitaba.

La guía que os comenté, si puedo os subiré hoy un pequeño vídeo que añadiré a la guía para que veais la bestial diferencia: https://www.avpasion.com/foro/imagen-smarttv/guia-aumenta-hasta-un-80-el-rendimiento-de-android-tv-tutorial-avanzado-de-mejora-y-optimizacion-de-android-tv/

La guía que os comenté, si puedo os subiré hoy un pequeño vídeo que añadiré a la guía para que veais la bestial diferencia: https://www.avpasion.com/foro/imagen-smarttv/guia-aumenta-hasta-un-80-el-rendimiento-de-android-tv-tutorial-avanzado-de-mejora-y-optimizacion-de-android-tv/
muchas gracias. A mi se me queda muy grande, soy un zote de cuidado en estos temas. Pero gracias por la currada

Os animo a probarlo, este modelo no tiene ningún riesgo al estar probado al 1000% jeje, pero vaya entiendo que a algunos os de cosilla. Cuando veais el vídeo seguro que más de uno se anima ;)

Os animo a probarlo, este modelo no tiene ningún riesgo al estar probado al 1000% jeje, pero vaya entiendo que a algunos os de cosilla. Cuando veais el vídeo seguro que más de uno se anima ;)
yo confío plenamente en tu tutorial. Pero es que lo leo y es como leer chino. Pero seguro que no es el nivel medio de los compañeros y se animarán unos cuantos

Hola buenos días,

Hace una semana me compré en el BF un Philips OLED 803 de 55" animado por las buenas críticas y reviews recientes. Realizando hoy  los tests de pruebas (tras 5 horas de rodaje de la TV durante la semana) para descartar defectos de fabricación, me encuentro esto con la prueba del banding al GREY 5%.

Permitidme por favor que os mande los URL de las imágenes para que me digáis si la tengo que devolver antes de que pasen los 14 días. Disculpad si no está bien insertado:

http://es.tinypic.com/r/11hfq14/9

Decidme por favor qué hariais vosotros. ..

Por lo demás, contentísimo con la TV, pero esto, me está quitando el sueño...

Gracias Javisu @tocinillo por todo el trabajo en el foro.

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.
hola

Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.

Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.

Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....

En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.

gracias......cuando la tenga habra que trastear. La lentitud del Smart me daba un poco de miedo.....

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.
hola

Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.

Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.

Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....

En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.
A mi seur me sirve en máximo dos días desde el pedido y vivo en una aldea de Asturias. He recibido tres pedidos la semana pasada con ellos.  Yo si no te llega el lunes cancelaría y pediría en electroprecio que en nada te la manda.

Hola buenos días,

Hace una semana me compré en el BF un Philips OLED 803 de 55" animado por las buenas críticas y reviews recientes. Realizando hoy  los tests de pruebas (tras 5 horas de rodaje de la TV durante la semana) para descartar defectos de fabricación, me encuentro esto con la prueba del banding al GREY 5%.

Permitidme por favor que os mande los URL de las imágenes para que me digáis si la tengo que devolver antes de que pasen los 14 días. Disculpad si no está bien insertado:

Panel bueno compi, se ve muy ligeramente el banding pero muy muy ligero (y en fotos siempre es peor). No es perfecto, pero es un panel bueno ;)

La verdad es que la gente está super contenta con estas 803/903, calidad de imagen, sonido, están saliendo muy bien de banding, etc. Lástima como digo el abusivo precio del proveedor oficial en España (Mediamarkt/El Corte Inglés), el despropósito de promos (en Francia están reembolsando 500€ por lo que las de 65" se quedan en 2100 o incluso menos), no hay ni una encendida en ningún sitio, etc. Por ejemplo aquí hace 3 días estaba a 2199: https://www.euronics.de/xxl-ratingen-johann-und-wittmer/tv-und-audio/fernsehen/oled-tvs/243920/65oled803-12-164-cm-65-oled-tv-silber-b?emsrc=affiliate&refID=affilinet

En fin...Philips España no sabe la joya que tiene.

Muy buenas, 

Yo también me he comprado la 803 de 55" y por ahora muy contento. Los canales que no son HD se ven un poco mal pero como en todas las teles supongo.

Muchas gracias por los ajustes, he probado algunos juegos en la PS4 y se ven genial. El HDR Perfect le da un extra de brillo que le sienta increíble. Aunque he puesto tus ajustes antes de probar los patrones.. Yo tengo 2 o 3 dudas para poder sacarle partido a la tele:

-  ¿Como puedo poner un patrón de brillo para el HDR? 

- Tampoco se muy bien la diferencia que hay entre SDR y TDT. ¿El Movistar plus sería como TDT? ¿Tiene canales 4k?

Y la última: ¿Se pueden ver bluray 4k y HDR en la PS4 pro? Entiendo que sí. 

Gracias.!!
Hola:

Soy nuevo en el foro, aunque llevo unas semanas leyendoos, sobre todo los hilos de la OLED de LG y este.

Viendo comentarios y críticas me atrae mucho la 803, pero me preocupa el input lag en HDR, porque sería una TV sobre todo para Netflix, contenido 4k y consola.

¿Qué tal jugar con el HDR activado, has notado retardo desde que pulsas el pad hasta que reacciona el personaje?

Lo ideal sería si algún forero puede colgar un vídeo enfocando mando y pantalla a la vez y ver la reacción cuando se pulsa un botón del pad (si no es mucho pedir)

Por lo demás si esos 55ms que se especifican con HDR no fuesen perceptibles (no juego comopetitivo ni mucho menos, sería una perfecta candidata para sustituir mi Philips 9703 de hace 10 años.

Un saludo y gracias.

Bueno, voy a comentar mi tercera cuestión y a ver si en esta alguien que sepa  puede responderme al menos a esto. El hecho de que no me salga opción de configuración del tema Hdr perfect, es porque no emiten nada en hdr (aunque mi deco vodafone sea 4k, quizá no emita en Hdr y en youtube ponga que los videos son en 4k Hdr) o es problema del cable Hdmi que tengo que no es compatible. Lo digo por comprarme uno nuevo.

Respondido por: SergeyJonesIII
Hola buenos días,

¿ De donde se bajan esos patrones ?.

¿ Hay algún tutorial donde se vea que hay que mirar en esos patrones de imagen ?.

Saludos.

Hola buenos días,

Opino igual que tocinillo, ese panel no es malo para nada.....yo lo catalogaria en la media,  yo lo cambies muchacho......

Respondido por: SergeyJonesIII
Hola buenos días,

¿ De donde se bajan esos patrones ?.

¿ Hay algún tutorial donde se vea que hay que mirar en esos patrones de imagen ?.

Saludos.
https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/

Por curiosidad he bajado los patrones y los he visionado en mi plasma

Pioneer  4280XD del 2008,cosa que no había hecho nunca.

Con los patrones Verde y Magenta no aprecio nada raro.

Con el 5% Gris no aprecio banding.

Con el 100% blanco si que aprecio algunos colores amarillentos,sobre todo

en la parte inferior derecha donde suelen salir los logos de las emisoras.

Lo curioso que visionando los canales de la TDT no se ve ningún quemado ni

retención,igual otra persona con la vista más afinada si que lo vería.

Todo esto viene a colación porque me imagino que estos patrones son válidos

para testear un plasma.

El plasma esta unas 8-9 horas cada día encendido.

Saludos.

¿Como demonios hacéis para que os funcione el teclado del reverso del mando en vez del teclado de la pantalla? Yo no lo consigo

Atrás