PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo tengo la 903 en la caja, mañana la monto. Por cierto, ¿Vale cualquier cable de antena y HDMI por el tema de calidad? ¿O merece la pena gastarse un poco más de pasta en los cables? Tengo que comprar mañana un HDMI y quizás de antena, ¿Que me recomendais?

Edito: Estoy mirando en Amazon y estoy flipando con la cantidad de cables HDMI que hay con diferentes especificaciones, y algunos con que precios... Realmente necesito consejo de los expertos. Sería para conectar un decodificador TV 4K Euskaltel, el precio no sería un problema (si me he gastado la pasta que me gastado en la tele no es cuestión de escatimar en el cable). No sabía que no todos los cables permiten el HDR.
-Yo compré estos y muy bien, gran calidad: https://www.amazon.es/gp/product/B078WQXNGL/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y antena esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01H7B38IA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Una pregunta @tocinillo, ¿la guía rápida para comprobar problemas en tu oled es conveniente pasarla después de haberla ajustado los settings que recomiendas para verla, o se puede pasar el test de problemas del panel tal cual sale de la caja?
Primero pasáis el test para descartar problemas -pasadlo tras 5-6 horas de visionado para que haya hecho unos ciclos cortos-, NO paséis el ciclo gordo ya que no es como en LG y no es necesario (si lo pasáis tampoco pasa nada vaya). Con todo ya bien hecho, podéis poner los settings ;)

Yo tengo la 903 en la caja, mañana la monto. Por cierto, ¿Vale cualquier cable de antena y HDMI por el tema de calidad? ¿O merece la pena gastarse un poco más de pasta en los cables? Tengo que comprar mañana un HDMI y quizás de antena, ¿Que me recomendais?

Edito: Estoy mirando en Amazon y estoy flipando con la cantidad de cables HDMI que hay con diferentes especificaciones, y algunos con que precios... Realmente necesito consejo de los expertos. Sería para conectar un decodificador TV 4K Euskaltel, el precio no sería un problema (si me he gastado la pasta que me gastado en la tele no es cuestión de escatimar en el cable). No sabía que no todos los cables permiten el HDR.
Pon fotos y haz un pequeño análisis de que te pareció.

Una pregunta @tocinillo, ¿la guía rápida para comprobar problemas en tu oled es conveniente pasarla después de haberla ajustado los settings que recomiendas para verla, o se puede pasar el test de problemas del panel tal cual sale de la caja?
Primero pasáis el test para descartar problemas -pasadlo tras 5-6 horas de visionado para que haya hecho unos ciclos cortos-, NO paséis el ciclo gordo ya que no es como en LG y no es necesario (si lo pasáis tampoco pasa nada vaya). Con todo ya bien hecho, podéis poner los settings ;)
Ya la tengo montada, pregunta: despues de poner el idioma te pide la clave conexión WiFi, ¿Si activo la conexion WiFi se actualizará a la última versión de software? Lo digo por que la última actualización según habéis comentado tiene el problema en algunos degradados de color  que Theo detectó en la 903 y en la 803 no había detectado.  ¿Dejo que se actualize a la última versión de software o no? Y si activo el WiFi en la tele como puedo evitar que se actualize automáticamente?

Por cierto con la barra de sonido abajo la tele queda elegante elegante de cojones. 

Muy buenas, 

Yo también me he comprado la 803 de 55" y por ahora muy contento. Los canales que no son HD se ven un poco mal pero como en todas las teles supongo.

Muchas gracias por los ajustes, he probado algunos juegos en la PS4 y se ven genial. El HDR Perfect le da un extra de brillo que le sienta increíble. Aunque he puesto tus ajustes antes de probar los patrones.. Yo tengo 2 o 3 dudas para poder sacarle partido a la tele:

-  ¿Como puedo poner un patrón de brillo para el HDR? 

- Tampoco se muy bien la diferencia que hay entre SDR y TDT. ¿El Movistar plus sería como TDT? ¿Tiene canales 4k?

Y la última: ¿Se pueden ver bluray 4k y HDR en la PS4 pro? Entiendo que sí. 

Gracias.!!

Pues no me di cuenta, no sabría decirte si se me actualizó, yo creo que ya venía con esta versión de firmware. 

Movistar+ tiene de todo, desde canales SD hasta UHD así que no sabría decirte, yo dejaría los valores de SDR.

El patrón de brillo HDR te lo subo en un rato. 

Un saludo! 

Pues no me di cuenta, no sabría decirte si se me actualizó, yo creo que ya venía con esta versión de firmware. 

Movistar+ tiene de todo, desde canales SD hasta UHD así que no sabría decirte, yo dejaría los valores de SDR.

El patrón de brillo HDR te lo subo en un rato. 

Un saludo! 
Yo lo compré el 65 803 en el black friday y no se me actualizó, al menos si lo hizo tampoco me enteré.

Buenas a todos, estoy casi decidido a comprar la 803 en 65 pulgadas,  veo que es el mejor oled de este año con diferencia.
Algún sitio de mucha confianza para comprar al mejor precio. En el CI está la 903 a 3000€. En tienda física en Murcia me dejan la 803 en 2700€.

Un saludo a todos y gracias de antemano. 

Acabo de instalarla hace un par de horas y solo la he probado con los canales de TDT que recibo por el decodificador de Euskaltel y puedo asegurar que los canales de TDT no es que se vean bien es que se ven de flipar, eso sí los canales guarros (no confundir con canales XXX) no se ven tan bien, pero para milagros Lourdes. Si así se ve el TDT como se verá el 4K.  Tengo claro que los 2700 euros que me ha costado la 903 65" son los mejores euros que me he gastado en mi vida.  Los que tenéis dudas con la TDT no os preocupeis que no os va defraudar.

Estoy babeando con el capítulo 3 de la serie Marte de National Geografic.  Que pasada con el escalado que hace esta tele...

El sonido de lujo.

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.

Lo de esta tele con el escalado es que es acojonante y me quedo corto. Ya os lo dije, todos los que han pasado por aquí (padres, hermana, cuñado, amigos, mi novia) al momento me dijeron que se veía mucho mejor (TDT y 1080). En 4K la diferencia a favor de la Philips es el mayor pico de brillo, movimiento, etc, pero ya la diferencia es más corta. Pero en fuentes 1080 y TDT...flipante.

Da pena ir a un CC y ver que no la tienen, que está apagada, que no hay promos, casi sin stock, etc. Creo que tienen un departamento de ingenieria y de tecnología de imagen buenísimo y un departamento de ventas y marketing bochornoso. 

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.
para una sola persona es grande compañero. No se cual es tu condición física y envergadura, pero siendo como es algo delicado yo intentaría buscar ayuda de otra persona.

Atrás