PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Muy buenas reviews ambas tocinillo y esperando la tercera.

Con respecto al tema del retardo de sonido del segundo vídeo en juegos, has logrado solucionarlo? Es bastante extraño que se comporte así. Si logras una solución háznoslo saber.

Por lo demás el televisor se ve de escándalo, menuda joya de TV.

Por fiiiiiiinnnn....  tienen en el corte ingles la 903 de 55"  expuesta y encendida.

Edito: pero a 2.499 no a 2.000 como había dicho algún forero. 
La oferta empieza mañana

Gracias por la segunda parte, aunque me he quedado con las ganas de ver la diferencia de la TDT.. habrá que verla en vivo ;-)

¿Te refieres a esta oferta?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A27779454-tv-oled-139-cm-55-philips-55oled90312-uhd-4k-con-android-tv-y-ambilight-en-3-lados/

Respondido por: WAIKIKI728
¿Te refieres a esta oferta?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A27779454-tv-oled-139-cm-55-philips-55oled90312-uhd-4k-con-android-tv-y-ambilight-en-3-lados/
Así es, ya veo que ya ha salido. Luego iré a ver y reservar una.. ;-). Me fío de las reviews pero aun hay cosas que no terminan de convencerme, tipo smartTV, que el mando sea infrarrojo y haya que estar apuntando (el magic control de LG me gusta bastante) y el hecho de que la altura no sea regulable y la parte baja esté demasiado pegada al mueble (aunque supongo que lo que han buscado en eso es un reflejo de la imagen, para la parte que falta del ambilight), además de que las barras sobresalgan demasiado (si vas a necesitar más fondo le quitas la gracia al espacio que puedes conseguir con una TV plana)

Mando infrarrojo??..no jodas que en la época que estamos y con la gama alta de Philips y tras 2.000 euracos voy a tener que apuntar a la tele para cambiar de canal ?  ?  ? 

Vamos es lo que he leido, también al escribir en su teclado parece que hay que tener el camino "libre de obstáculos". Vamos que yo tengo uno bluetooth de un AndroidBox donde eso no es necesario. Además es que me parece muy cutre para un aparato tan caro, y lo de la varita parece más un "quiero y no puedo".. Deberían haberse centrado en un solo mando más elegante y funcional.

Vamos es lo que he leido, también al escribir en su teclado parece que hay que tener el camino "libre de obstáculos". Vamos que yo tengo uno bluetooth de un AndroidBox donde eso no es necesario. Además es que me parece muy cutre para un aparato tan caro, y lo de la varita parece más un "quiero y no puedo".. Deberían haberse centrado en un solo mando más elegante y funcional.
Habrá alguna aplicación Android o IOS para manejar el TV con el móvil me imagino, otra cosa es que sea una KK y sea preferible usar el mando del TV.  Que alguien que tenga la tele que comente si es así. 

Mando infrarrojo??..no jodas que en la época que estamos y con la gama alta de Philips y tras 2.000 euracos voy a tener que apuntar a la tele para cambiar de canal ?  ?  ? 
Si, con los mandos Sony y Philips siguen con el IR, es increíble pero si. El otro funciona mucho mejor al ir por BT...peero el touchpad muchas veces no funciona. Se ha reportado en un montón de foros y Philips comentó que es un bug que solucionará con Oreo.

El Smart hoy os subiré un vídeo para que véais como funciona de rápido. Válido para POS9002/873/971/803/973 si ;)

Renderizando el tercer vídeo, para la noche estará.

El puto vegas metió un crop automático en los dos primeros vídeos, de ahí que se vieran tan borroso. Los resubiré y ya se podrán ver como dios manda!

Para amenizar el hilo y mientras se renderiza, unas fotos. No os podéis hacer una idea del chorro de luz que mete esto en HDR:

uVesQ3W.jpg

3cm1QyB.jpg

ejGee8U.jpg

LiS0HGi.jpg

Fotos tomadas con un V30 sin pausar la imagen y en modo automático...y el modo HDR de las fotos no es el vivo ni cosas raras, es modo HDR Cine con todos los "mejorado res" en Off. 

Yo mañana recojo mi 903, por favor algún alma caritativa que me diga que test debería pasar al TV para segurarme que el panel viene bien y de donde los puedo descargar. Please, muchas gracias. 

Ya lo puse el otro día, la misma guía que para las Oled de LG. 

Sube fotos!!! 
OK, gracias. No lo vi. Lo suyo ya que es la 903 es que subiera videos para que se oyera el sonido. ?   A ver como se lo montan para llevarse el plasma philips por que pesa 58 kg. 

Respondido por: JaviSu
Ya lo puse el otro día, la misma guía que para las Oled de LG. 

Sube fotos!!! 
¿ Javisu es esta guía ?.

https://www.avpasion.com/guia-basica-para-calibrar-tu-lg-oled-2016-2017-y-2018-los-mejores-settings-opciones-y-modos-de-imagen/

¿ Hay alguna guía donde se vea como pasar los patrones para calibrar brillo,imagen,etc ?.

Pongo un ejemplo:

¿ Si ponemos un patrón de brillo hasta que franja se debe ver ?.

Pido disculpas porque en imagen estoy verde y aún sigo con mi plasma

Pioneer 4280XD del 2008 que va perfecto.

La WAT dice que hasta que no se averie no hay televisor nuevo.

Saludos.

Esta es, de hecho no es exclusiva para LG, sirve para todos los OLED: https://www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/

El brillo en SDR es muy muy delicado, lo explico en los vídeos. El patrón me decía brillo 55, sin embargo a ese brillo levantaba el negro absoluto. Conclusión: no tocarlo en SDR ;)

Subiendo parte 3!

Sobre el smart seguramente el tuto lo tengamos mañana, eso si, es avanzado y tendréis que usar un PC con Windows y demás para quitar apps de Philips.

Pero vamos, esto vuela ahora jaja.
Joer, me tiene en ascuas ¿cómo es posible quitar aplicaciones preinstaladas en un Smart TV android utilizando un pc con windows?

Atrás