F
fazeroi
Invitado
Eros cual es el foro amigo ese? me interesan todos estos foros, por favor pásame el linkRespondido por: Eros_J
Una cosa...lo estoy compartiendo en el foro "amigo", si te molesta me lo dices y lo quito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eros cual es el foro amigo ese? me interesan todos estos foros, por favor pásame el linkRespondido por: Eros_J
Una cosa...lo estoy compartiendo en el foro "amigo", si te molesta me lo dices y lo quito.
Puede ser por la luz y los destellos.Faltaría más, compartidlo donde queráis.
Me he dado cuenta que la cámara no enfoca bien, debe ser por el ambi de fondo
Nueva no, que yo llevo 13 años con mi plasma ambilight... ??Gran compra, por su calidad de imagen y si no has tenido nunca el ambi.......vas a disfrutar, que el ambi aparte de que relaja la vista es una nueva forma de ver la tele.Yo he seguido este post y he caido! Al final he pillado la 803 de 55”. Muchas gracias por el consejo. Me llega el viernes. Esperando videos para poder configurar esta tele (soy un poco novato en esto). Suscribo la pregunta de donde se pueden encontrar tutos para calibrar la tele y dejarla fina fina. ?
Pues las pondría casi al mismo nivel, pero con cosas distintas cada una. El escalado de la imagen de la Philips es más espectacular, más nítido, con más brillo, más contrastado. La Sony escala muy muy bien también pero la imagen es lo que los ingleses llaman "soft", más plano, con menos nitidez y menos brillo, pero a la vez da una imagen más tipo plasma.Javisu también he compartido tu vídeo en otro foro. Una pregunta, como ya lo he dicho en diferentes ocasiones mi tv sería de un uso familiar con lo cual se vería también TDT ( Sí la horrorosa TDT), en su día me comentaste que la mejor tv para ver TDT y señales de baja calidad era la Sony ( LG 7,5 y Sony 9,5 bajo tu criterio), ahora que ya has podido testear la Philips me gustaría saber tu opinión sobre cual de esas dos marcas lo haría mejor para poder visualizar ese tipo de imagen, si la Sony o esta 803 de Philips.
Muchas gracias por adelantado.
Si sueles ver la tele de día o por la noche pero con las luces del salón encendidas entonces el ambilight es prescindible pero si sueles ver la tele a oscuras una vez que has tenido ambilight es muy difícil prescindir de él. Y respecto a cansarte del ambilight no te preocupes que eso no te va a ocurrir, lo que si puede ocurrir es que algún tipo de ambilight te pueda resultar muy agresivo con el cambio de colores pero para eso hay un montón de opciones. Es mas te diré que yo algunas veces tengo la tele apagada además de la luz del salón pero sin embargo el ambilight lo tengo puesto en relax.Gracias!
He notado que en algunas demos (al final por ejemplo la zona del acantilado) hay pequeños saltos de imagen. No sé si es normal o lo produce otra cosa (grabación..etc). Por otra parte nunca he tenido una ambilight.. ¿no termina por cansar o es realmente un plus en todos los sentidos?
Esperando con ansia la segunda parte (sobre todo el tema de la TDT)
Gracias de nuevo ;-)
me has matao compi.....como es eso de la tele apagada y el ambilight encendido...el otro dia se me ocurrio que sería chulo pero me fue imposible,Si sueles ver la tele de día o por la noche pero con las luces del salón encendidas entonces el ambilight es prescindible pero si sueles ver la tele a oscuras una vez que has tenido ambilight es muy difícil prescindir de él. Y respecto a cansarte del ambilight no te preocupes que eso no te va a ocurrir, lo que si puede ocurrir es que algún tipo de ambilight te pueda resultar muy agresivo con el cambio de colores pero para eso hay un montón de opciones. Es mas te diré que yo algunas veces tengo la tele apagada además de la luz del salón pero sin embargo el ambilight lo tengo puesto en relax.Gracias!
He notado que en algunas demos (al final por ejemplo la zona del acantilado) hay pequeños saltos de imagen. No sé si es normal o lo produce otra cosa (grabación..etc). Por otra parte nunca he tenido una ambilight.. ¿no termina por cansar o es realmente un plus en todos los sentidos?
Gracias de nuevo ;-)
A ver, en mi plasma Philips apago la tele y luego en el mando hay un botón dedicado al ambiLight lo aprieto y se enciende el ambilight pero no la tele. No se si las oled philips tienen botón dedicado al ambilight y si esta opción es posible pero en mi plasma te aseguro que si. Eso si el Ambilight se queda en estático sin cambiar de colores.me has matao compi.....como es eso de la tele apagada y el ambilight encendido...el otro dia se me ocurrio que sería chulo pero me fue imposible,Si sueles ver la tele de día o por la noche pero con las luces del salón encendidas entonces el ambilight es prescindible pero si sueles ver la tele a oscuras una vez que has tenido ambilight es muy difícil prescindir de él. Y respecto a cansarte del ambilight no te preocupes que eso no te va a ocurrir, lo que si puede ocurrir es que algún tipo de ambilight te pueda resultar muy agresivo con el cambio de colores pero para eso hay un montón de opciones. Es mas te diré que yo algunas veces tengo la tele apagada además de la luz del salón pero sin embargo el ambilight lo tengo puesto en relax.Gracias!
Gracias de nuevo ;-)
hablas de ambilight casero o del de Philips????, si es el de Philips dime como porfa
Saludos
Esperando ese tutorial y el vídeo.Acabo de mejorar una barbaridad el Smart TV, en cuanto saque algo de tiempo os subiré un tutorial, aunque es algo avanzado al necesitar un PC. Pero vamos, ahora VUELA al haber desinstalado las mil apps de mierda que incluye Philips y no sirven para nada.
En una hora estará la segunda parte de la review.
Un saludo!
De nada ?Gracias a Cukor con mi musiquita puesta tv apagada y ambiligth encendido, esperando el tuto sobre mejora el smart de la oled.... ?
Gran video y a esperar el tercero...como has dicho, se agradecerá la confi para 873 sobre la imagen.Parte 2