a-daimiel
Miembro 720p
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas..me he quedado con las ganas de ver la diferencia de la TDT.. habrá que verla en vivo ;-)
Me imagino que en ECI tendrán todos los filtros a tope y modo Vivo o a saber. Incluso en el Estándar se ve fatal como viene de fábrica. Te aseguro que con los parámetros bien puestos (hoy sacaremos una noticia sobre ello) la diferencia es bastante notable. Si te dejan el mando ponle las settings que sacaremos hoy y verás...Buenas..me he quedado con las ganas de ver la diferencia de la TDT.. habrá que verla en vivo ;-)
Ayer pasé a verla a ECI. Esta claro que los ajustes de fábrica y modo tienda no son los mejores, pero insistí en que me pusieran la TDT para ver el escalado. Pues bien, no sé si porque mis expectativas eran demasiado altas, pero no noté ninguna diferencia sorprendente. De hecho destacaban los defectos de compresión en imágenes blancas, alguna doble línea en los textos y un efecto como de coloración en los contornos, con líneas moradas y verdes, o efectos pastel intentando ganar precisión en los detalles (ojos, cara..etc). Seguramente sea por la configuración (exceso de nitidez?), pero no debería venir así de fábrica porque la verdad es que echa bastante para atrás. Habrá que hacer otra visita..
Sigo dudando si cambiar la C8, y me da pena porque el panel de la Philips promete mucho igual que el Ambilight, pero esto de la TDT junto con el smartTV (no me parece lógico tener que desinstalar apps, eso quiere decir que cuando instalemos más se ralentizará), el mando, los menús.. es decir la "experiencia de usuario" que comentaba, son factores que hay que tener muy en cuenta
Saludos
Yo lo haria.Joer, ahora que acabo de recibir la 803, veo que está la 903 al mismo precio al que la comoré y con las mismas opciones de financiación. Ahora no sé si quedarme la 803 o cancelarlo todo y comprarme la 903 por la mejora de sonido... ?.
Por cierto, gracias por ls reviews, estoy deseando llegar a casa para abrir la caja de la tv! ?
Yo tengo la 873 y para mi es el televisor con que mejor veo la TDT y e pasado por unas cuantas televvisones, eso si las anteriores siempre eran LED y Qled. Como Qled q7/q9..Buenas..me he quedado con las ganas de ver la diferencia de la TDT.. habrá que verla en vivo ;-)
Ayer pasé a verla a ECI. Esta claro que los ajustes de fábrica y modo tienda no son los mejores, pero insistí en que me pusieran la TDT para ver el escalado. Pues bien, no sé si porque mis expectativas eran demasiado altas, pero no noté ninguna diferencia sorprendente. De hecho destacaban los defectos de compresión en imágenes blancas, alguna doble línea en los textos y un efecto como de coloración en los contornos, con líneas moradas y verdes, o efectos pastel intentando ganar precisión en los detalles (ojos, cara..etc). Seguramente sea por la configuración (exceso de nitidez?), pero no debería venir así de fábrica porque la verdad es que echa bastante para atrás. Habrá que hacer otra visita..
Sigo dudando si cambiar la C8, y me da pena porque el panel de la Philips promete mucho igual que el Ambilight, pero esto de la TDT junto con el smartTV (no me parece lógico tener que desinstalar apps, eso quiere decir que cuando instalemos más se ralentizará), el mando, los menús.. es decir la "experiencia de usuario" que comentaba, son factores que hay que tener muy en cuenta
Saludos
Pues si jajaj. Al final la tienen en el corte de al lado de mi casa, así que he llamado, he reservado la 903 y mañana la cambio. ?Yo lo haria.Joer, ahora que acabo de recibir la 803, veo que está la 903 al mismo precio al que la comoré y con las mismas opciones de financiación. Ahora no sé si quedarme la 803 o cancelarlo todo y comprarme la 903 por la mejora de sonido... ?.
Por cierto, gracias por ls reviews, estoy deseando llegar a casa para abrir la caja de la tv! ?
Coincido y he tenido también casi todas las gamas altas desde hace 4 años (LED y OLED). Con esta no tengo sensación de querer cambiar, no le encuentro un "pero"...Yo tengo la 873 y para mi es el televisor con que mejor veo la TDT y e pasado por unas cuantas televvisones, eso si las anteriores siempre eran LED y Qled. Como Qled q7/q9..Buenas..me he quedado con las ganas de ver la diferencia de la TDT.. habrá que verla en vivo ;-)
Saludos
bueno la espera es de un dia mas, pero joder..al mismo precio la 903 del tiron.Pues si jajaj. Al final la tienen en el corte de al lado de mi casa, así que he llamado, he reservado la 903 y mañana la cambio. ?Yo lo haria.Joer, ahora que acabo de recibir la 803, veo que está la 903 al mismo precio al que la comoré y con las mismas opciones de financiación. Ahora no sé si quedarme la 803 o cancelarlo todo y comprarme la 903 por la mejora de sonido... ?.
Lo malo es que hasta mañana no puedo abrir la caja de la tele! ???
Está desde ayer noche, lo puse por aquí y hoy hemos hecho una noticia con primeras impresiones y los 3 vídeos: https://www.avpasion.com/preview-de-philips-oled803-primeras-impresiones/Heyyy para cuando el tercer video?....nos has dejado en ascuas
Igual se refiere a lo de borrar las aplicaciones del smart tv desde el pc.Está desde ayer noche, lo puse por aquí y hoy hemos hecho una noticia con primeras impresiones y los 3 vídeos: https://www.avpasion.com/preview-de-philips-oled803-primeras-impresiones/Heyyy para cuando el tercer video?....nos has dejado en ascuas
El hdmi deber 2.0 y creo que si es el "b" mejor...luego , no te guíes por precio. A veces uno de 10 hace lo mismo que uno de 30 y no vas a ver diferencias.Yo tengo la 903 en la caja, mañana la monto. Por cierto, ¿Vale cualquier cable de antena y HDMI por el tema de calidad? ¿O merece la pena gastarse un poco más de pasta en los cables? Tengo que comprar mañana un HDMI y quizás de antena, ¿Que me recomendais?
Edito: Estoy mirando en Amazon y estoy flipando con la cantidad de cables HDMI que hay con diferentes especificaciones, y algunos con que precios... Realmente necesito consejo de los expertos. Sería para conectar un decodificador TV 4K Euskaltel, el precio no sería un problema (si me he gastado la pasta que me gastado en la tele no es cuestión de escatimar en el cable). No sabía que no todos los cables permiten el HDR.