PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas!

Pues teniendo en cuenta que mi C8 cuenta con 2 pixeles jodidos estoy planteando devolverla, pero no se si por otra C8 o pillarme la Philips. Me encanta la "experiencia de usuario" del magic control, la rapidez en abrir las apps o la gestión de la smartTV, pero me echa para atrás cosas como el usb 2.0 o la tarjeta de red 100Mbps en lugar de 1GBps, y por supuesto los fallos del panel que nos estamos encontrando. Por otro lado, lo que encuentro en contra de la Philips es precisamente esta experiencia de usuario, al tener Android algo lento y tener que manejarse por los menus de la manera típica.. así que no sé qué hacer. Otra cosa es que su uso va a ser para mucha TDT, y en esto veo que la Philips es mejor. Teniendo todo en cuenta ¿Qué haríais vosotros?

Gracias
Creo que te has respondido tu mismo cuando has dicho que la vas a dar mucho uso para TDT. 

Nueva review, del portal AVcesar. 

https://www.avcesar.com/test/ecran_plat/id-185/philips-55oled803/

Representación excepcional de HDR

Ya era el caso de los especímenes Philips de 2017, es el mismo que en 2018, el renderizado HDR es extraordinario en todos los puntos. 

Las mediciones confirman nuestras impresiones con un pico luminoso con una potencia nominal de 876 nits, una de las más altas luminosidades en un televisor ¡Hasta la fecha!

Aún podríamos describir la experiencia visual como nunca vista, sin precedentes, impresionante ... En resumen, comprenderá, el Philips 55OLED803 es sin duda el único televisor Oled que ofrece una calidad de imagen de este tipo.
Leedla porque no tiene desperdicio. Conclusión: la mejor TV que han probado, de hecho dicen que:

una calidad de imagen percibida bastante excepcional gracias a un potente procesamiento de video y una impresionante conversión  [/URL]SD R / HDR que ofrece La imagen más dinámica (de lejos) que pudimos ver en un televisor  [/URL]Oled . ¡Especialmente porque también es uno de los más brillantes del mercado! Es realmente notable y está cerca de los mejores  [/URL]televisores LCD
De hecho, entre el Color perfecto, el HDR perfecto o el Contraste perfecto, es posible obtener un HDR de renderizado de los más impresionantes, nunca visto en otro televisor Oled. Colores increíbles, dinámicas excepcionales, brillo y detalles en abundancia. Todo con el proceso de Ambilight .... Créanos, incluso si sucede muy raramente, a veces, es mejor poner las herramientas y disfrutar del espectáculo. Es jubiloso
Por mi parte he grabado hoy la review en vídeo, tres partes de 20 min cada uno...y lo mas curioso es que prácticamente digo lo mismo que esa review, mismas impresiones, misma "boca abierta al ver el HDR" y el soberbio procesado y escalado de esta Philips...sin haberla leído antes! Jaja la acabo de ver. 

Desde luego se está llevando todos los premios y merecidamente, esta TV es puro espectáculo. 

Ahora seguro que alguno dirá (del otro foro, todos sabemos quien es) que es otra review más que compra Philips...o que somos tontos por comprar estos modelos o lo que sea. En mi opinión, la mejor OLED de 2018. 

PD: Hoy que he probado bien el Clear Motion es una pasada absoluta. NO interpola, ni se inventa frames, ni tiene artefactos. Tiene los beneficios de un BFI sin perder brillo ni tener flicker. Nadie sabe como coño lo han hecho. Chapó señor Philips :) 

Flipante, yo siempre e sido de Philips y me tirado 2 años sin el porque no había alternativas, de hecho dejaron de vender en España sus gamas altas. Pues ver esto ahora la verdad que me gusta, porque a si sale adelante, ya que Philips siempre a sido una referencia y parecía que iba a peor y a sido lo contrario.

Gracias pero eso no es todo, hablo también de la experiencia de usuario y de la fluidez de la smartTv. Hasta es un detalle que en la C8 hayan puesto un acceso directo a Prime Vídeo en el mando. No se si se consigue esa experiencia y comodidad con la Philips o es más engorroso por tener Android o, si lo demás son desventajas, el global compensaría con Philips. Gracias

Edito para contaros un "secreto": ECI va a sacar en promoción la 903 pasado mañana, a 2000 pavos la de 55''

Yo nunca he valorado las TV por sus smart. De hecho por mi como si vienen sin nada...pero entiendo al que lo use y lo valore, claro. LG y Samsung siguen por encima claramente, pero tanto en la 803 como en Sony la experiencia ha mejorado mucho con respecto a lo que era...
Un saludo!

Yo nunca he valorado las TV por sus smart. De hecho por mi como si vienen sin nada...pero entiendo al que lo use y lo valore, claro. LG y Samsung siguen por encima claramente, pero tanto en la 803 como en Sony la experiencia ha mejorado mucho con respecto a lo que era...
Un saludo!
Vas a subir los videos Hoy?. Por cierto me leido la review y vaya pepinacos de tele que os habéis agenciado, enhorabuena. Parece o creo que Philips aprovecha al máximo lo que es el panel Oled con toda su electrónica.

Respondido por: andin
Gracias pero eso no es todo, hablo también de la experiencia de usuario y de la fluidez de la smartTv. Hasta es un detalle que en la C8 hayan puesto un acceso directo a Prime Vídeo en el mando. No se si se consigue esa experiencia y comodidad con la Philips o es más engorroso por tener Android o, si lo demás son desventajas, el global compensaría con Philips. Gracias

Edito para contaros un "secreto": ECI va a sacar en promoción la 903 pasado mañana, a 2000 pavos la de 55''
Y la 803 la sacarán con algún descuento?

No, pregunté también por la 803 y tiró de papeles para verlo, parece que solo afecta a las 903, pero pensándolo bien sería ilógico que pusieran las dos al mismo precio..  ? 

Un saludo!
Vas a subir los videos Hoy?. Por cierto me leido la review y vaya pepinacos de tele que os habéis agenciado, enhorabuena. Parece o creo que Philips aprovecha al máximo lo que es el panel Oled con toda su electrónica.
Si, en 5 minutos estará la primera parte.

Coincido contigo, panel OLED + Philips = una pasada. Al menos en estas 2018...

Un saludo!
Si, en 5 minutos estará la primera parte.

Coincido contigo, panel OLED + Philips = una pasada. Al menos en estas 2018...
Si, una pasada. La Oled 873 tiene el P5 y es un gran televisor y calidad de imagen, pero por lo que se ve estos con el P5 segunda generacion rompen la pana. Haber si cae una :)

Bueno esperando el video ;)....Saludos 

Yo he seguido este post y he caido! Al final he pillado la 803 de 55”. Muchas gracias por el consejo. Me llega el viernes. Esperando videos para poder configurar esta tele (soy un poco novato en esto). Suscribo la pregunta de donde se pueden encontrar tutos para calibrar la tele y dejarla fina fina. ?

Yo he seguido este post y he caido! Al final he pillado la 803 de 55”. Muchas gracias por el consejo. Me llega el viernes. Esperando videos para poder configurar esta tele (soy un poco novato en esto). Suscribo la pregunta de donde se pueden encontrar tutos para calibrar la tele y dejarla fina fina. ?
Gran compra, por su calidad de imagen y si no has tenido nunca el ambi.......vas a disfrutar, que el ambi aparte de que relaja la vista es una nueva forma de ver la tele.

La verdad es que quería una Philips, tengo las luces hue y siempre estoy cacharreando con ellas. Hace un par de años iba a comprarmela pero hablaban pestes de philips y decidí esperar. Ahora gracias a los que entienden, me he pillado justo la que tiene todo lo que quería. De nuevo muchas gracias por el curro. ? se me está haciendo larga la semana. A ver si llega pronto el viernes. 

La verdad es que quería una Philips, tengo las luces hue y siempre estoy cacharreando con ellas. Hace un par de años iba a comprarmela pero hablaban pestes de philips y decidí esperar. Ahora gracias a los que entienden, me he pillado justo la que tiene todo lo que quería. De nuevo muchas gracias por el curro. ? se me está haciendo larga la semana. A ver si llega pronto el viernes. 
Es lo que pasa, que entre algunos usuarios y los vendedores ponen a la Philips como una caca, y lo bueno que es lo mejor o de las mejores,,,para que tu veas...me parece increible y mas por las tiendas. Esto es lo que tengo mas claro que ni idea tienen.. El dia que vaya a una tienda y me aconseje Philips u otra,  pero meta a Philips en la ecuacion , me podre fiar de el.

Genial, felicidades por el video y los setings 

Así da gusto.

Podíais crear vuestro propio canal de Youtube (si no lo teneis)

Faltaría más, compartidlo donde queráis. 

Me he dado cuenta que la cámara no enfoca bien, debe ser por el ambi de fondo :(

Atrás