PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Para los que tengáis la configuración echa en "ISF dia o noche". Una vez calibrado os ponéis encima de la opción de imagen "ISF día o noche" pulsais 473473 y se cerrara el candado. 
Esto es bueno, porque en caso de que restablezcas el televisor o lo resetees se queda guardada vuestra configuración de imagen y no se borra.
Para volver abrir lo mismo 473473.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para entrar en el menu oculto 062596 y ok.

Esto ya mejor no tocar nada, es mera información si quieres chafardear. Como apunte llevo 102 horas de uso :) es lo unico que mire.

Creo que leí que en la 803 no funcionaba el código de acceso al menú secreto, pero lo probaré.

Cada vez estoy afinando más la tele y cada vez me gusta más. El brillo que da en HDR es cegador, flipante para ser una OLED. Y el movimiento con el Clear en Máximo y el Natural en Off, te acostumbras un ratito y luego se ve de lujo, no tiene tanto traqueteo como otras OLED al tener 650 líneas.

Hoy habrá video o videos :) 

Mañana me llega la C8 de 55", según cómo vaya la devuelvo. Seguramente pille la 803 aunque tendría que hacer numeros, si no, pues a ver qué presentan el año que viene.

Ayer vi otra vez la de Let's Play Two de Pearl Jam con el ambi puesto...que gozada y como escala la maldita TV:

Q03ss2p.jpg

k91MZiJ.jpg

Un saludo! 

Ayer vi otra vez la de Let's Play Two de Pearl Jam con el ambi puesto...que gozada y como escala la maldita TV:

Q03ss2p.jpg

k91MZiJ.jpg

Un saludo! 
Que manera de poner los dientes largos, y hasta el viernes no la tengo. Por cierto ¿me podrías decir de donde descargar los test de banding, tintes, etc...  que hay que pasar para comprobar que el panel no viene defectuoso?  Gracias. 

Creo que leí que en la 803 no funcionaba el código de acceso al menú secreto, pero lo probaré.

Cada vez estoy afinando más la tele y cada vez me gusta más. El brillo que da en HDR es cegador, flipante para ser una OLED. Y el movimiento con el Clear en Máximo y el Natural en Off, te acostumbras un ratito y luego se ve de lujo, no tiene tanto traqueteo como otras OLED al tener 650 líneas.

Hoy habrá video o videos :) 
Esperando video, la verdad que se ve que te cagas. Como haceis las fotos?. Porque yo uso el movil y si no enciendo la luz del comedor, no me salen claras.

En la 873 si que va el codigo del menu oculto, en la 803 ni idea.

Mañana me llega la C8 de 55", según cómo vaya la devuelvo. Seguramente pille la 803 aunque tendría que hacer numeros, si no, pues a ver qué presentan el año que viene.
No se lo que te costo la C8, pero si quieres la 55oled803 y te cuadra,..no esperes a que llegue a casa, y así te ahorras el embrollo de luego llevarla y tener mas traqueteo.

Y si lo que quieres en ver primero, es otra cosa.

Saludos

Por cierto, una de las cosas que me tienen indignado es la gente "algunos" y no de aqui este foro. Me parece increible que gente que no han tenido una Oled Philips en su casa y solo echan pestes sin razon alguna, pues entre estos y los propios vendedores....la vverdad que manera de desprestigiar una marca y que encima, ya no es que sea la mejor...dejemos esto...es que esta entre las mejores y aun asi siguen igual...increible.

Y a mi particularmente me cabrea.

Bueno, al final no pude aguantar la tension. Encontre la philips en ibisa llamandoles por telefono, asi que anule la compra de la c8 del ECI. En su lugar viene en camino el bichejo este. Cruzando los dedos pa que llegue bien.......que los transportes a veces tienen delito.

Cara o cruz, ganarias con cualquiera de los lados.

Yo no hubiera elegido otra Oled que una de esas dos ahora mismo.

Bueno, al final no pude aguantar la tension. Encontre la philips en ibisa llamandoles por telefono, asi que anule la compra de la c8 del ECI. En su lugar viene en camino el bichejo este. Cruzando los dedos pa que llegue bien.......que los transportes a veces tienen delito.
A mi paso lo mismo, en la web no la tenían pero llame y si tenían en stock.   ¿Cual has pillado la 803 o la 903?

Pues otro más esperando la review de Tocinillo y a que haya algo de stock a precio decente en 55"

Yo era uno que dije "Philips nunca más", por el paupérrimo soporte que dieron a las TV de hace 3 años. Sufriendo unos firmwares cada vez peores, reinicios constantes, pantallazos en negro ...

Pero ahí conocí el ambilight y... Aay ese ambilight. Estuve meses ojeando la c8 hasta que Leoni y ahora Tocinillo entre otros hablan maravillas de esta 803. Por lo que yo lo tengo muy claro. Le daré otra oportunidad a Philips... Ahora a esperar

Que locura  ? 
no me jodas, ¿crees que hice mal? la tension por las nubes, de esta no salgo con vida, maldita la hora en que me dio por cambiar la tele  ?

con lo tanki que estaba con mi viejo plasma hd ready de 42" ? 
Las 2 te fuesen gustado, pero yo el ambi la verdad que una vez lo pruebas, no puedes dejar de tenerlo. Es una experiencia diferente de ver la televisión y las películas.

Y luego ya la imagen, que aquí cualquiera te fuese gustado.

A mi paso lo mismo, en la web no la tenían pero llame y si tenían en stock.   ¿Cual has pillado la 803 o la 903?
la 803 de 65". Ahora toca ir cambiando el home cinema poco a poco, y pillar un salon digital perfect video, que por eso seguia este portal. Que sangria de pasta...... ? .

Nueva review, del portal AVcesar. 

https://www.avcesar.com/test/ecran_plat/id-185/philips-55oled803/

Representación excepcional de HDR

Ya era el caso de los especímenes Philips de 2017, es el mismo que en 2018, el renderizado HDR es extraordinario en todos los puntos. 

Las mediciones confirman nuestras impresiones con un pico luminoso con una potencia nominal de 876 nits, una de las más altas luminosidades en un televisor ¡Hasta la fecha!

Aún podríamos describir la experiencia visual como nunca vista, sin precedentes, impresionante ... En resumen, comprenderá, el Philips 55OLED803 es sin duda el único televisor Oled que ofrece una calidad de imagen de este tipo.
Leedla porque no tiene desperdicio. Conclusión: la mejor TV que han probado, de hecho dicen que:

una calidad de imagen percibida bastante excepcional gracias a un potente procesamiento de video y una impresionante conversión  [/URL]SD R / HDR que ofrece La imagen más dinámica (de lejos) que pudimos ver en un televisor  [/URL]Oled . ¡Especialmente porque también es uno de los más brillantes del mercado! Es realmente notable y está cerca de los mejores  [/URL]televisores LCD
De hecho, entre el Color perfecto, el HDR perfecto o el Contraste perfecto, es posible obtener un HDR de renderizado de los más impresionantes, nunca visto en otro televisor Oled. Colores increíbles, dinámicas excepcionales, brillo y detalles en abundancia. Todo con el proceso de Ambilight .... Créanos, incluso si sucede muy raramente, a veces, es mejor poner las herramientas y disfrutar del espectáculo. Es jubiloso
Por mi parte he grabado hoy la review en vídeo, tres partes de 20 min cada uno...y lo mas curioso es que prácticamente digo lo mismo que esa review, mismas impresiones, misma "boca abierta al ver el HDR" y el soberbio procesado y escalado de esta Philips...sin haberla leído antes! Jaja la acabo de ver. 

Desde luego se está llevando todos los premios y merecidamente, esta TV es puro espectáculo. 

Ahora seguro que alguno dirá (del otro foro, todos sabemos quien es) que es otra review más que compra Philips...o que somos tontos por comprar estos modelos o lo que sea. En mi opinión, la mejor OLED de 2018. 

PD: Hoy que he probado bien el Clear Motion es una pasada absoluta. NO interpola, ni se inventa frames, ni tiene artefactos. Tiene los beneficios de un BFI sin perder brillo ni tener flicker. Nadie sabe como coño lo han hecho. Chapó señor Philips :) 

Por qué no han sacado una 75"?

Solo curiosidad, es lo normal sacar 3 tamaños, no?

Suelen ser 55, 65 y 75/77

Buenas!

Pues teniendo en cuenta que mi C8 cuenta con 2 pixeles jodidos estoy planteando devolverla, pero no se si por otra C8 o pillarme la Philips. Me encanta la "experiencia de usuario" del magic control, la rapidez en abrir las apps o la gestión de la smartTV, pero me echa para atrás cosas como el usb 2.0 o la tarjeta de red 100Mbps en lugar de 1GBps, y por supuesto los fallos del panel que nos estamos encontrando. Por otro lado, lo que encuentro en contra de la Philips es precisamente esta experiencia de usuario, al tener Android algo lento y tener que manejarse por los menus de la manera típica.. así que no sé qué hacer. Otra cosa es que su uso va a ser para mucha TDT, y en esto veo que la Philips es mejor. Teniendo todo en cuenta ¿Qué haríais vosotros?

Gracias

Atrás