PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yujuuu, mañana me llega la mía :D
Enhorabuena, pedazo de tele te has agenciado y Leoni el proximo.

Por cierto, review de John Archer de la 903 misma que 803:

https://www.trustedreviews.com/reviews/philips-oled903

John Archer:
Oled Philips 903
Philips OLED903 - Rendimiento
Por el mero factor sorpresa, el OLED903 de Philips es el mejor televisor OLED hasta ahora. Aplasta toda su competencia OLED en tres formas clave.

 

 
Si quieres analizar la 803 súbete a Bilbao estás invitado el kalimotxo lo pongo yo ?  ? 
Oye pues seria un puntazo quedar con Leoni por aqui arriba eh? si subes avisa!

Perdon por el offtopic pero..para los que comprasteis una 65" para montarla como habeis hecho? algun consejo?Independientemente del modelo eh?

Parece ser que porfin mañana voy a poder dar voleto a la maldita C8 y me traere una de 65" y me da un poco de acojone..

Saludos

 
Yo tengo idea de hacer una especie de quedada , pero es difícil.....es una idea que hay que madurar , sería genial :)

 
Si quieres analizar la 803 súbete a Bilbao estás invitado el kalimotxo lo pongo yo ?  ? 
Oye pues seria un puntazo quedar con Leoni por aqui arriba eh? si subes avisa!

Perdon por el offtopic pero..para los que comprasteis una 65" para montarla como habeis hecho? algun consejo?Independientemente del modelo eh?

Parece ser que porfin mañana voy a poder dar voleto a la maldita C8 y me traere una de 65" y me da un poco de acojone..

Saludos
Con ayuda de alguien, no la montes tu solo que es imposible jaja. 

 
Por fin, ya está hecho, la semana que viene recibiré la 903 y jubilare mi vieja tele Philips de plasma. ¿Alguien me puede decir de donde puedo descargar los test  para comprobar que el panel este bien sin defectos cuando me llegue la TV?  Ya estoy impaciente.  

 
Por fin, ya está hecho, la semana que viene recibiré la 903 y jubilare mi vieja tele Philips de plasma. ¿Alguien me puede decir de donde puedo descargar los test  para comprobar que el panel este bien sin defectos cuando me llegue la TV?  Ya estoy impaciente.  
Donde las comprado?. la verdad que enhorabuena, ya veras que maquinon.

No te rayes en buscar nada, el panel al principio en fondos grises puedes ver marcas, pero el panel con el uso y dias se va asentando (por decir así) y las marcas se desvanecen. No afecta a la visualización, no veras nada raro.

 
Hola chavales yo también soy de Bilbao y compré hace dos semanas la 803 de 65 pulgadas en Ibisa home en Basauri lo que era la antigua Ondas.

Se han trasladado de sitio pero sigue siendo Andoni el que está por allí dando precios cuando fui yo me dijo que había stock pero que iba a volar y efectivamente parece que ha sido así por lo que ponía en mi aparato viene de algún almacén regulador de Francia y desde que la pide hasta que me llega son dos días pero claro tiene que haber stock en dicho almacén.

A mí me la dejo en 2400 pago en metálico y fui a por ella a la tienda.

Por cierto cada día más encantado con ella
Joer, a mí no se si me va entrar en el coche  a pesar de tener asientos traseros abatibles. Conseguí las medidas de la caja de la web de Philips y solo me sobra un milímetro literalmente por cada lado.  No sé si aventurarme a ir por ella yo, eso sí con un calzador por si acaso.

 
Por fin, ya está hecho, la semana que viene recibiré la 903 y jubilare mi vieja tele Philips de plasma. ¿Alguien me puede decir de donde puedo descargar los test  para comprobar que el panel este bien sin defectos cuando me llegue la TV?  Ya estoy impaciente.  
Donde las comprado?. la verdad que enhorabuena, ya veras que maquinon.

No te rayes en buscar nada, el panel al principio en fondos grises puedes ver marcas, pero el panel con el uso y dias se va asentando (por decir así) y las marcas se desvanecen. No afecta a la visualización, no veras nada raro.
En ibisa Home donde me recomendó el Capi, y dónde la compro Crisyolga.

 
Buff chicos que PEDAZO DE TV! Contentísimo con el bicho y emocionado como hacía años que no lo estaba. Recrodemos que he pasado por la C6, B6, C7, ZD9, A1 y C8...y ahora la Philips. Con ninguna me había dado ese "shock" la imagen, es absolutamente bestial. Y ojo, estoy a 2.7 metros y es una 65"...



Vamos por partes para no hacerlo muy largo:



- Nitidez acojonante, da igual la fuente, es como mirar por una ventana. Se ve todo detallado, perfilado, etc. Una pasada.

- El brillo en HDR es BESTIAL, no solo por los 900 nits en modo Cine (al contrario que otras marcas) si no que al no tener apenas ABL mete unos chutes de luz que parece una LED....

-El ambilight acojonante, os he subido un trozo de un vídeo.

- El Smart TV es muy bueno si seguís el tutorial de AVP. No tan rápido como el de LG pero funciona muy muy bien.

- El panel me ha salido de 10, no tiene ni un solo tinte ni banding ni nada, limpio limpio.

- 0 macrobloques, ni iluminados ni sin iluminar, simplemente no se ven en ninguna escena, ni comprimida ni sin comprimir (y el brillo está perfecto ya que lo he subido mediante cartas de calibración para que muestre todo el detalle).

- El mando metálico otra pasada.

- El interpolador de movimiento es MUY BUENO peeeero el valor minimo produce demasiado efecto telenovela. Habrá que acostumbrarse...

Os dejo fotos:



Rolmmt2.jpg


yc6jtJy.jpg
w3HlbRf.jpg


Aj0TGyj.jpg


tgZ3Clm.jpg


Ausencia de tintes:

bvlLYRg.jpg


Y de banding (si veis algo en la izq es que se quedó marcado momentánemante el menú y unos botones, pero luego se fueron y ya no saqué fotos):

HbwEOCq.jpg


Tras probarla rápido un rato, me puse a dejarla bien fina (quitar mejoradores de color y mierdas similares) y mejoró muchísimo. Esto es TDT (la 1 HD) y es que la nitidez es FLIPANTE en todas las fuentes:

OY7sGGE.jpg


152AbWX.jpg


zI7Y0kY.jpg


Que decir del ambi...

pBEPye2.jpg


2PXc07i.jpg


QdxY5is.jpg


Y ya con contenido de calidad (OJO hay que subir el brillo del HDR a 60 (no la luz oled, el brillo normal) porque por defecto se carga todos los detalles):

JQsqUv6.jpg


gWUol0L.jpg


zkJcfcB.jpg


Mt8aeyS.jpg


B9jwts9.jpg


Y joder...como brilla. Como dicen todas las reviews, el quitar el ABL en modo HDR y tener el panel más brillante de todas las OLED del año lo hace...una experiencia DE LUJO:

y3cXUNh.jpg


zJBkhQ1.jpg


kZxby2e.jpg


En fin, de momento no podía estar más contento. He tenido prácticamente todas las teles OLED desde 2016 de todas las marcas y ninguna me había producido el efecto "wow" que me ha dado la Philips. Si es que sigo flipando en colores...



EDITO: Adjunto los vídeos:

1) Ausencia TOTAL de macrobloques en ninguna circunstancia (ejem..."están en la fuente"....act...).



2) Ambi :D



3) Smart TV, con el tutorial de avpasion va muy pero que muy muy bien.




(Y el tuto de este último: https://www.avpasion.com/androidtv-mas-rapido-mejoras-aplicaciones-trucos/)
 
Capi se agradecería un montón un tutorial para dejarla configurada fina fina igual que la tuya, me fío totalmente de tu criterio. Se me han puesto los dientes muy largos, estare impaciente hasta que me llegue.  Está claro que sí está tele la ha bendecido Leoni y tú no me he equivocado al elegirla.

 
De nuevo enhorabuena por tu tv, por cierto que pasa con el ambilight en las películas que tienen franjas negras? hay que ampliarlas para que ocupen toda la pantalla?

 

 

 
Hola chavales yo también soy de Bilbao y compré hace dos semanas la 803 de 65 pulgadas en Ibisa home en Basauri lo que era la antigua Ondas.

Se han trasladado de sitio pero sigue siendo Andoni el que está por allí dando precios cuando fui yo me dijo que había stock pero que iba a volar y efectivamente parece que ha sido así por lo que ponía en mi aparato viene de algún almacén regulador de Francia y desde que la pide hasta que me llega son dos días pero claro tiene que haber stock en dicho almacén.

A mí me la dejo en 2400 pago en metálico y fui a por ella a la tienda.

Por cierto cada día más encantado con ella
Joer, a mí no se si me va entrar en el coche  a pesar de tener asientos traseros abatibles. Conseguí las medidas de la caja de la web de Philips y solo me sobra un milímetro literalmente por cada lado.  No sé si aventurarme a ir por ella yo, eso sí con un calzador por si acaso.
Siempre te queda algun amigo vecino que tenga un vehiculo que te vaya bien. 

 
Por fin, ya está hecho, la semana que viene recibiré la 903 y jubilare mi vieja tele Philips de plasma. ¿Alguien me puede decir de donde puedo descargar los test  para comprobar que el panel este bien sin defectos cuando me llegue la TV?  Ya estoy impaciente.  
Donde las comprado?. la verdad que enhorabuena, ya veras que maquinon.

No te rayes en buscar nada, el panel al principio en fondos grises puedes ver marcas, pero el panel con el uso y dias se va asentando (por decir así) y las marcas se desvanecen. No afecta a la visualización, no veras nada raro.
En ibisa Home donde me recomendó el Capi, y dónde la compro Crisyolga.
Otra tienda agregada en favoritos :)

 
Claro, en cuanto tenga un peli de tiempo libre haré un vídeo con ajustes, modos de ambi, consejos, etc. Y por supuesto una review ampliar en avp

Un saludo!

 
Si es que no sé para que me meto a leer nada...jajajaja.

Ahora que me he divorciado de LG y veo que os habéis echado todos la novia en el mismo pueblo. Porque Philips 803 y no la 903?

Saludos!

 
Buenos días tras 10 días de uso intensivo corroboro todo lo dicho por tocinillo es una pasada sobre todo el 1080 a 2 metros y medio es flipante. Y como bien dices la TDT sorprendente

Por supuesto el 4k HDR en modo cine increíble

De momento todo de 10 excepto el tema del movimiento que tras muchas pruebas en principio no lo acabo de ver claro lo he dejado en apagado todo el motion incluso en modo cine no me acaba de gustar la otra opción es en modo personalizado y al mínimo.

El Smart TV también va bastante fluido más de lo que esperaba. Y el Ambilight que no lo conocía hasta ahora es una chulada.

Tengo dos preguntitas para ti tocinillo.... finalmente cómo has dejado el movimiento y en HDR que lo tienes mínimo medio máximo o auto?

Gracias y saludos

 
Si es que no sé para que me meto a leer nada...jajajaja.

Ahora que me he divorciado de LG y veo que os habéis echado todos la novia en el mismo pueblo. Porque Philips 803 y no la 903?

Saludos!
Es la misma, si no tienes equipo dedicado para cine mejor la 903, si ya tienes equipo creo que te ahorras un pico con la 803.

La verdad que mientras no usas un equipo aparte la 903 se tiene que escuchar muy bien.

Pero es esa la única diferencia, ya debes valorar una u otra.

Saludos

 
Atrás
Arriba