PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Si es que no sé para que me meto a leer nada...jajajaja.

Ahora que me he divorciado de LG y veo que os habéis echado todos la novia en el mismo pueblo. Porque Philips 803 y no la 903?

Saludos!
Es la misma, si no tienes equipo dedicado para cine mejor la 903, si ya tienes equipo creo que te ahorras un pico con la 803.

La verdad que mientras no usas un equipo aparte la 903 se tiene que escuchar muy bien.

Pero es esa la única diferencia, ya debes valorar una u otra.

Saludos
Pues yo a pesar de tener un muy buen equipo  5.1 me he inclinado por la 903, sobre todo porque el precio al que se me ha quedado esta genial. Además es que por pura comodidad estoy usando el Home Theater solo cuando veo películas, y el resto lo veo con el sonido del TV. Es un poco royo tener siempre conectado el 5.1 sobre todo por que el subwoofer hace temblar toda la casa y ya he tenido problemas con el vecino de abajo. Así con la 903 tendré siempre un sonido muy bueno y cuando vaya a ver una peli ya pondré el 5.1.

Pero si la verdad, el extra de sonido en la 903 es un pico de 500 €. 

Buenas chicos, desde el Jueves tengo la 803 de 65 pulgadas y a falta de seguir enredando estoy encantadisimo de como me ha salido el panel y de la imagen tan alucinante que saca.

Para empezar diré que tiene un muy buen sonido asi que la 903 tiene que ser una puta bomba......, el escalado es excepcional y a 2,75 metros aprox que es donde yo la veo de verdad que me es dificil diferenciar el 1080 al 4k, se nota pero por ejemplo mi mujer no lo distingue.

El movimiento en modo cine es muy fluido y la colorimetria en este modo cine tambien me gusta mucho, tambien me ha sorprendido el Android ya que lo esperaba mas tosco y realmente va muy fluido tambien.

En HDR esperaba un poco mas de punch dado que las review le daban 900 nits, no sé si con la actualizacion a HDR10+mejorará algo aunque es alucinante una peli 4k con HDR modo cine y el ambilight ? 

El HDR "falso" en fuentes SDR está bien en el mínimo aunque no tengo claro que lo vaya a tener activado..........

Por último decir que el ambilight le da un efecto chulo en modo natural.

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme e intentaré dentro de mi vision amateur ayudaros.

Espero las settings de tocinillo para que me ayuden a calibrarlo del todo y agradecer a Leoni y a su canal que en parte "por su culpa" tengo este pedazo de Oled.

Saludos

O sea que soy el culpable de que tengas una pedazo tele y estés contento.....asumo mi culpa jehe disfrutala amigo !!!
Sí amigo sí jaja.....

Por cierto Leoni una cosilla, tú crees que si le meto un reproductor multimedia tipo Zidoo me sacara mejor calidad de imagen que el reproductor interno de la tele independientemente de que vaya más fluido?
Es que el chip de la philips escala muy muy bien por no decir excelente jaja , no creo que con el zidoo sea superior.....pero en todo lo demás vas a ganar claro :)

Si es que no sé para que me meto a leer nada...jajajaja.

Ahora que me he divorciado de LG y veo que os habéis echado todos la novia en el mismo pueblo. Porque Philips 803 y no la 903?

Saludos!
Es la misma, si no tienes equipo dedicado para cine mejor la 903, si ya tienes equipo creo que te ahorras un pico con la 803.

La verdad que mientras no usas un equipo aparte la 903 se tiene que escuchar muy bien.

Pero es esa la única diferencia, ya debes valorar una u otra.

Saludos
Pues yo a pesar de tener un muy buen equipo  5.1 me he inclinado por la 903, sobre todo porque el precio al que se me ha quedado esta genial. Además es que por pura comodidad estoy usando el Home Theater solo cuando veo películas, y el resto lo veo con el sonido del TV. Es un poco royo tener siempre conectado el 5.1 sobre todo por que el subwoofer hace temblar toda la casa y ya he tenido problemas con el vecino de abajo. Así con la 903 tendré siempre un sonido muy bueno y cuando vaya a ver una peli ya pondré el 5.1.

Pero si la verdad, el extra de sonido en la 903 es un pico de 500 €. 
Exacto,por eso digo. Aunque tengas equipo, si sólo lo usas para películas. El sonido de la 903 te va a dar muy buen sonido.

Y según Teoch suena de vicio. 

Aquí es eso, te ahorras el dinero o tiras por la 903. Que aparte el diseño es chulísimo, minimalista y elegante. 

Claro, en cuanto tenga un peli de tiempo libre haré un vídeo con ajustes, modos de ambi, consejos, etc. Y por supuesto una review ampliar en avp

Un saludo!
Sí por favor, con ajustes para las diferentes fuentes, (BD, 4K, Tdt, etc), como hiciste con el excelente tutorial del LG C8.

Salud y gracias por adelantado.

Buenos días tras 10 días de uso intensivo corroboro todo lo dicho por tocinillo es una pasada sobre todo el 1080 a 2 metros y medio es flipante. Y como bien dices la TDT sorprendente

Por supuesto el 4k HDR en modo cine increíble

De momento todo de 10 excepto el tema del movimiento que tras muchas pruebas en principio no lo acabo de ver claro lo he dejado en apagado todo el motion incluso en modo cine no me acaba de gustar la otra opción es en modo personalizado y al mínimo.

El Smart TV también va bastante fluido más de lo que esperaba. Y el Ambilight que no lo conocía hasta ahora es una chulada.

Tengo dos preguntitas para ti tocinillo.... finalmente cómo has dejado el movimiento y en HDR que lo tienes mínimo medio máximo o auto?

Gracias y saludos
Pues en HDR aun no he podido toquetear casi nada con tanto trabajo en el BlackFriday en SalonDigital  Ahora esta semana lo miraré bien. 

Pues el motion al final si, en Personalizado y solo con el Perfect Clear Motion en máximo (no interpola ni añade efecto telenovela) y el otro en Off. Mirando la TV una hora, se te acostumbra la vista.

Es que el Natural Motion es super agresivo, al mínimo es como la LG al 7 o así, una barbaridad...

El ambi de momento el que más me gusta es el Natural.

La profundidad que da la imagen con esta TV es acojonante, da igual la fuente que uses...se ve de coña siempre. Y nada de macrobloques ni cosas extrañas...

Es que es eso lo que tiene estas Oled de Philips...Que pongas lo que pongas se ve de muerte, e incluso canales SD se ven francamente bien, no como HD, pero la verdad se ve decente.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Philips se de por aludida respecto a la agresividad del Motion en 1 y lo corríja en futuras actualizaciones?  Es una pena el efecto telenovela incluso al mínimo el motion... 

Es que es eso lo que tiene estas Oled de Philips...Que pongas lo que pongas se ve de muerte, e incluso canales SD se ven francamente bien, no como HD, pero la verdad se ve decente.
Cierto, yo pensaba que Leoni exageraba pero no, se quedaba corto...que nitidez de imagen. 

@Cukor no creo, no son muy de escuchar a la comunidad, pero quien sabe... 

Como veo que sois varios que habéis tenido oleds de LG y ahora esta Philips 803, creéis que a los profanos nos vale la pena pagar mas por la Philips 803, estando ahora la LG B8 a 1800€?

Gracias por vuestra opinión

Es que me he leído una de las comparativas donde gano la Philips y en una parte de la prueba, el 22% de los usuarios no podían decidir cual se veía mejor. Los expertos si, pero igual yo no lo noto. 

Gracias

Yo tengo una Philips 46FPL, ya tendra 7 años, pero ya de aquella me enamoré del ambilight, es un puntazo, está claro.

A día de hoy, se ve que ha remontado el vuelo, después de que LG le quitará el puesto junto a Samsung, como las mejores teles.

Pero si hoy me tengo que decidir, me inclinaría por LG por su procesador y su velocidad.

A veces me saca de quicio solo para cambiar un canal, lo lenta que va, por no hablar de su smart tv, que es malisimo, y veo a LG, con su AI, sus menus, sus... Macrobloques

Ains.... A ver qué tal salen las teles del año que viene, jejeje

El Smart tv de este modelo va muy bien, podéis comprobarlo en el vídeo. Mucho mejor que otras Android TV que he tenido.

Lo malo es que vas al Mediamarkt y solo ves Samsung, LG y ya en menor medida Sony y luego muy por debajo Panasonic. Philips ni tienen directamente.

Si, y lo malo que cuando vas a MM y preguntas por Philips...el vendedor de turno, lo primero que suelta, que Philips no vale para nada que mejor X marca etc,etc y muchos le creen. Y para mi, muchos, pero muchos de los vendedores son simples trabadores que no tienen ni idea de lo que venden, mas bien lo que les dicen que vendan.

Porque mas de uno a pasado de hacer revisiones de coches a trabajar en MM y en la sección de televisores. Que es muy respetable, pero no tienen ni idea, solo hacen caso de lo que tienen establecido y eso es vender de donde mas se gana.

Si, y lo malo que cuando vas a MM y preguntas por Philips...el vendedor de turno, lo primero que suelta, que Philips no vale para nada que mejor X marca etc,etc y muchos le creen. Y para mi, muchos, pero muchos de los vendedores son simples trabadores que no tienen ni idea de lo que venden, mas bien lo que les dicen que vendan.

Porque mas de uno a pasado de hacer revisiones de coches a trabajar en MM y en la sección de televisores. Que es muy respetable, pero no tienen ni idea, solo hacen caso de lo que tienen establecido y eso es vender de donde mas se gana.
Exactamente, si te contara la de burradas que he leído de los vendedores...

Donde he comprado la 65AF8 el viernes (le pedi precios de Sony y Philips)me dijo el dependiente...Philips??ni se te ocurra,es todo chino menos el panel todo chino guarro..

Evidentemente me entro por un oido y salio por otro.Si no me lleve la 803 es por el precio basicamente ya que queria 65" si o si,pero la tele me encanta.

Creo que si sigue asi Philips en un par de años estara en la cima en cuanto TV otra vez y mas en Oled donde no hay tanta alternativa realmente..

Lo que no entiendo es como alguien que se dedica a vender TVs puede decir tales cosas..vale que puedes tener preferencias o aconsejar..pero poner de mierda infecta a un producto que vendes es no tener ganas de vender y mas cuando lo que dices es falso.

Saludos.

Donde he comprado la 65AF8 el viernes (le pedi precios de Sony y Philips)me dijo el dependiente...Philips??ni se te ocurra,es todo chino menos el panel todo chino guarro..

Evidentemente me entro por un oido y salio por otro.Si no me lleve la 803 es por el precio basicamente ya que queria 65" si o si,pero la tele me encanta.

Creo que si sigue asi Philips en un par de años estara en la cima en cuanto TV otra vez y mas en Oled donde no hay tanta alternativa realmente..

Lo que no entiendo es como alguien que se dedica a vender TVs puede decir tales cosas..vale que puedes tener preferencias o aconsejar..pero poner de mierda infecta a un producto que vendes es no tener ganas de vender y mas cuando lo que dices es falso.

Saludos.

Esto es así por desgracia, pero bueno poco a poco.

Saludos.

Esto es así por desgracia, pero bueno poco a poco.
¿Que precio te dieron de la 803 de 65"?

Pues si la de 55" me pedian 2000€ ya la de 65" ni pregunte pero supongo que 3000€...se me iba de precio.

Atrás