Philips es bastante flojita en ese apartado ( reproductor interno, fluidez, codecs, mando a distancia, etc )Lo digo por experiencia con mi Philips 9705 y mi reproductor 3D. Hace años que acabe por no utilizar el reproductor , tanto uno como el otro a través de USB son muy exquisitos a la hora de "tragarse" todo tipo de archivos.Son muy lentos, algunas veces desesperantes, no te coge una gran mayoría de archivos tanto de vídeo como de audio y se hace imprescindible un reproductor externo.
Espero que Philips haya cambiado y por lo menos haya mejorado en actualizaciones y soporte.
Salud.
Pues no se que decirte por que yo tengo el mando del teclado qwerty que no me funciona y después de llamar al servicio de soporte técnico y hacer varias pruebas durante 50 minutos deciden mandarme un mando de sustitución y cual es mi sorpresa cuando me llega a los dos días el paquete y es con el mando plateado. Vuelvo a llamarles diciéndoles que me han enviado el mando que no es me vuelven a enviar otro y cuando me llega otra vez me envían el plateado. Total que vuelvo a llamar y me piden foto del mando averiado y de los dos que me han enviado por error, y me dice que como me han enviado ya dos mandos para enviarme un tercero tiene que dar el visto bueno su jefe superior, manda cojones cuando el error es de ellos...
No se, esto no presagia nada bueno como tengas que recurrir al soporte técnico. A ver que mando me envían el siguiente, ya os contare.
Me autocito. Después de 2 días me llega un correo de soporte de Philips dicidendome que como en los dos últimos dias me han llamado tres veces y no han podido contactar conmigo cierran la incidencia del mando estropeado.
En los días últimos dias no he tenido ninguna llamada de ellos así que les llamo todo mosqueado y les cuento lo del email. Me cuentan que es un email genérico que envían a todos, digo para mis adentros: "bien de puta madre". Me cuenta el que me ha cogido la llamada, que me han enviado los dos mandos plateados por que el mando con el teclado qwerty no lo tienen, "bien de puta madre". Pero lo flipante es cuando me dice que no lo tienen ni saben cuando lo van a tener, y por un momento incluso me parece entenderle que no va a haber. No se si es que no sabe explicarse o que (habla con ligero acento francés). Total que me he quedado medio acojonado, tengo la sensación o de que el mando del teclado está dando serios problemas y se han quedado sin stock con larga espera, o que el stock era tan pequeño que enseguida se les agotó.
Al final me ha terminado diciendo que sino tengo noticias de Philips en una semana, que les llame yo. Si algún día me falla algo de la tele, creo que me van a empezar a entrar sudores fríos. Si tienen que arreglar una tele no se si la llevan o la arreglan en tu casa.
Espero no espantar ninguna posible compra por que la tele se ve cojonuda pero la fama del servicio técnico que había oído tiene cierta base real. En fin...