PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Mientras espero a que me llegue, alguien la ha colgado? Alguna recomendación de soporte?

Saludos  

Buenas noches

En el modo Hdr de @Tocinillo  veo mucho grano en las peliculas. Seguramente sera lo mas puro pero me gustaria que estuviera algo mas difuminado.

¿Como lo podria conseguir?

Buenas noches

En el modo Hdr de @Tocinillo  veo mucho grano en las peliculas. Seguramente sera lo mas puro pero me gustaria que estuviera algo mas difuminado.

¿Como lo podria conseguir?

En nitidez pon el ruido en vez de desactivado, en minimo ,medio o alto.

Sludos

Mientras espero a que me llegue, alguien la ha colgado? Alguna recomendación de soporte?

Saludos  
Si no te queda más remedio cuelgala, pero esta tele queda de lujo sobre un mueble. Además si la cuelgas como tiene ambiligth en tres lados y abajo no, tiene que quedar un poco rara. 

Hola y muy feliz 2019 a todos los foreros de avpasion.

Una pregunta a los que habéis comprado en Ibisahome. ¿Qué tal la experiencia? ¿Es una web 100% recomendable chicos?

Es que después de mi experiencia un tanto negativa con la B8, a la que día día le iba viendo más problemas, me decidí a devolverla y ahora estaba mirando la FZ800 ó la Phillps 803, y los precios. de Ibisahome parecen muy atractivos, qué podéis decirme de esta web?

Respondido por: MATT HOOPER

Una pregunta a los que habéis comprado en Ibisahome. ¿Qué tal la experiencia? ¿Es una web 100% recomendable chicos?

Es que después de mi experiencia un tanto negativa con la B8, a la que día día le iba viendo más problemas, me decidí a devolverla y ahora estaba mirando la FZ800 ó la Phillps 803, y los precios. de Ibisahome parecen muy atractivos, qué podéis decirme de esta web?
Pues son bastante serios, yo hice la compra de la 903 en la tienda física y en tres días laborables la tenían para ir a recogerla. Me imagino que si haces el pedido por la web te tardará algo más, de todas maneras como le dije a otro forero en la página web hay un tfno móvil para consultas, puedes preguntar si la tienen en stock y cuánto tardarían en enviártela. Yo llamé antes de pasar por la tienda y me atendieron muy bien.

Feliz año a todos

Podeis mirar sobre el min 39 de la pelicula Ibiza de la app de Netflix y ver si lo veis tan granulado?

He hecho lo que dice @tocinillo y sigue igual con mucho grano. No se si es el masterizado de ls pelicula

Hay películas que tienen mucho grano y en 4K aún más, al verse aumentado por la resolución.

Yo lo veo perfecto usando los settings de Avpasion, especialmente el reductor de ruido que aquí en Philips funciona de maravilla y al ser tan nítida le viene bien.

Un saludo! 

@tocinillo lo has probado en el minuto 39 donde estan en el avion?

Yo lo apago o lo pongo al maximo y no noto apenas nada.

Si puedo haga una prueba y t lo muestro.

Se podria crear un canal en telegram?

Es que el contenido es así, en el resto de TVs OLED pasa lo mismo también.

El filtro de ruido no se ve si tienes la imagen pausada, solo actúa cuando hay contenido reproduciéndose.

Intento hacer el video sin pausar de las 2 manerasy te lo muestro para que lo veas....

Creamos un grupo?

Hola Nolosep, la intención de los creadores de AVPasión es la de compartir los conocimientos y experiencias juntos en el foro, para que todos, incluso los que vengan unos meses más tarde se beneficien de ese conocimiento, y por otro lado nuestra objetivo para 2019 es seguir creciendo para hacer una comunidad lo más grande posible que gire en torno a esta web con su presencia en redes como twitter, facebook o youtube. Estos objetivos son incompatibles con la creación de un grupo de telegram, por lo tanto no vamos a crearlo, creemos que tenemos suficiente presencia en la red y todo este trabajo no lo vamos a reducir a crear un micronicho de telegram, no obstante gracias por la sugerencia.

Te animamos a que durante el 2019 hagas el esfuerzo de entrar en la web y compartas experiencias en esta, nuestra (tuya tambien) comunidad.

Feliz año a todos!

Buenas tardes y Feliz año!

Una duda, yo tengo la 803/65 y como comentó un compañero la tv con las patas instaladas correctamente tiene una pequeña inclinacion hacia atrás exactamente de 2cm. En cambio otro compañero decía que debía estar completamente vertical....

los que tenéis la de 65 pulgadas como la tenéis? Gracias! 

Yo dije que mi tele quedaba totalmente vertical, pero es la 903. En cualquier caso me parece muy raro que la 803 tenga una inclinación de 2cm (supongo que te refieres a la parte superior respecto a la base) y que la 903 no. El tema de la inclinación fue uno de los motivos por los que no terminé de comprar la Sony A8, de hecho la pedí e incluso me eche para atrás antes de recibirla.

Edito y rectifico: acabó de medir la distancia de la pared a la pantalla y en la parte superior está 5mm más cerca de la pared que la parte inferior, la mesa está bien nivelada así que o mi tele está inclinada 5mm para atrás o la pared no es totalmente vertical. Eso sí, por mucho que miro la tele desde el lateral yo la veo totalmente vertical. 

Eso es, me refiero a esas distancias. En la mia (803 de 65) se ve claramente desde el lateral y son unos 2cm. En tu caso puede ser la pared. Y en el mío espero que sea así de fábrica y no sea un defecto. Gracias por contestar Cukor. 

Ya de paso aprovecho, como mejoraríais el sonido con un aparato externo para esta tele? Cuál es la mejor opción? 

Por cierto  este televisor vienen de fábrica con un fallo de sonido (el mío al menos si) para Movistar plus o la ps4. Ya lo he comunicado a Philips y dicen que están en ello, que ya tienen conocimiento del mismo.

El fallo lo vi el primer día cuando de repente viendo el basket me di cuenta que ya estaba a tope el volumen de la tv y del Movistar. 

Regulando parámetros puedes activar el dts Surround y se oye más alto, nítido y mejor, pero sorpresa! Al día siguiente aunque aparece activado tienes que volver a clicarlo aunque ya está seleccionado para que vuelva a activarse. Lo curioso es que una vez activado puedes apagar la tele o el plus y volver a encender y sigue funcionando correctamente pero al día siguiente ya no funcuoma aunque esté seleccionado y hay que volver a pulsarlo. 

Eso es, me refiero a esas distancias. En la mia (803 de 65) se ve claramente desde el lateral y son unos 2cm. En tu caso puede ser la pared. Y en el mío espero que sea así de fábrica y no sea un defecto. Gracias por contestar Cukor. 

Ya de paso aprovecho, como mejoraríais el sonido con un aparato externo para esta tele? Cuál es la mejor opción? 

Por cierto  este televisor vienen de fábrica con un fallo de sonido (el mío al menos si) para Movistar plus o la ps4. Ya lo he comunicado a Philips y dicen que están en ello, que ya tienen conocimiento del mismo.

El fallo lo vi el primer día cuando de repente viendo el basket me di cuenta que ya estaba a tope el volumen de la tv y del Movistar. 

Regulando parámetros puedes activar el dts Surround y se oye más alto, nítido y mejor, pero sorpresa! Al día siguiente aunque aparece activado tienes que volver a clicarlo aunque ya está seleccionado para que vuelva a activarse. Lo curioso es que una vez activado puedes apagar la tele o el plus y volver a encender y sigue funcionando correctamente pero al día siguiente ya no funcuoma aunque esté seleccionado y hay que volver a pulsarlo. 

A mi también me pasa con el deco de vodafone. Ya me he acostumbrado a hacer eso. Enciendo, voy a todos los ajustes y en el menú avanzado de sonido, desactivo y activo DTS TruVolume y ya se oye más alto. Alguna que otra vez también se me queda pillada la barra de volumen en la pantalla. Le doy a subir o bajar y ya se quita.

Comprada en esa tienda y todavía por recibir. Ya informaré.

Comprada en esa tienda y todavía por recibir. Ya informaré.
Yo igual, me informó que para el 3 o 4 la tenía.

Hola Nolosep, la intención de los creadores de AVPasión es la de compartir los conocimientos y experiencias juntos en el foro, para que todos, incluso los que vengan unos meses más tarde se beneficien de ese conocimiento, y por otro lado nuestra objetivo para 2019 es seguir creciendo para hacer una comunidad lo más grande posible que gire en torno a esta web con su presencia en redes como twitter, facebook o youtube. Estos objetivos son incompatibles con la creación de un grupo de telegram, por lo tanto no vamos a crearlo, creemos que tenemos suficiente presencia en la red y todo este trabajo no lo vamos a reducir a crear un micronicho de telegram, no obstante gracias por la sugerencia.

Te animamos a que durante el 2019 hagas el esfuerzo de entrar en la web y compartas experiencias en esta, nuestra (tuya tambien) comunidad.

Feliz año a todos!
Lo veo perfecto y tienes toda la razón.

Por otro lado si tengo configurada la shield a 1080 la tv escala de forma automática a 4k?

Otra duda que tengo.. con los valores de fabrica de modo juego puse por primera vez la Ps4 Slim y me salto como que era contenido hdr. Si no me equivoco la slim no era hdr no?''

Atrás