Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En nitidez pon el ruido en vez de desactivado, en minimo ,medio o alto.Buenas noches
En el modo Hdr de @Tocinillo veo mucho grano en las peliculas. Seguramente sera lo mas puro pero me gustaria que estuviera algo mas difuminado.
¿Como lo podria conseguir?
Si no te queda más remedio cuelgala, pero esta tele queda de lujo sobre un mueble. Además si la cuelgas como tiene ambiligth en tres lados y abajo no, tiene que quedar un poco rara.Mientras espero a que me llegue, alguien la ha colgado? Alguna recomendación de soporte?
Saludos
Pues son bastante serios, yo hice la compra de la 903 en la tienda física y en tres días laborables la tenían para ir a recogerla. Me imagino que si haces el pedido por la web te tardará algo más, de todas maneras como le dije a otro forero en la página web hay un tfno móvil para consultas, puedes preguntar si la tienen en stock y cuánto tardarían en enviártela. Yo llamé antes de pasar por la tienda y me atendieron muy bien.post: 2557 dijo:Respondido por: MATT HOOPER
Hola y muy feliz 2019 a todos los foreros de avpasion.
Una pregunta a los que habéis comprado en Ibisahome. ¿Qué tal la experiencia? ¿Es una web 100% recomendable chicos?
Es que después de mi experiencia un tanto negativa con la B8, a la que día día le iba viendo más problemas, me decidí a devolverla y ahora estaba mirando la FZ800 ó la Phillps 803, y los precios. de Ibisahome parecen muy atractivos, qué podéis decirme de esta web?
Hola Nolosep, la intención de los creadores de AVPasión es la de compartir los conocimientos y experiencias juntos en el foro, para que todos, incluso los que vengan unos meses más tarde se beneficien de ese conocimiento, y por otro lado nuestra objetivo para 2019 es seguir creciendo para hacer una comunidad lo más grande posible que gire en torno a esta web con su presencia en redes como twitter, facebook o youtube. Estos objetivos son incompatibles con la creación de un grupo de telegram, por lo tanto no vamos a crearlo, creemos que tenemos suficiente presencia en la red y todo este trabajo no lo vamos a reducir a crear un micronicho de telegram, no obstante gracias por la sugerencia.@tocinillo lo has probado en el minuto 39 donde estan en el avion?
Yo lo apago o lo pongo al maximo y no noto apenas nada.
Si puedo haga una prueba y t lo muestro.
Se podria crear un canal en telegram?
A mi también me pasa con el deco de vodafone. Ya me he acostumbrado a hacer eso. Enciendo, voy a todos los ajustes y en el menú avanzado de sonido, desactivo y activo DTS TruVolume y ya se oye más alto. Alguna que otra vez también se me queda pillada la barra de volumen en la pantalla. Le doy a subir o bajar y ya se quita.Eso es, me refiero a esas distancias. En la mia (803 de 65) se ve claramente desde el lateral y son unos 2cm. En tu caso puede ser la pared. Y en el mío espero que sea así de fábrica y no sea un defecto. Gracias por contestar Cukor.
Ya de paso aprovecho, como mejoraríais el sonido con un aparato externo para esta tele? Cuál es la mejor opción?
Por cierto este televisor vienen de fábrica con un fallo de sonido (el mío al menos si) para Movistar plus o la ps4. Ya lo he comunicado a Philips y dicen que están en ello, que ya tienen conocimiento del mismo.
El fallo lo vi el primer día cuando de repente viendo el basket me di cuenta que ya estaba a tope el volumen de la tv y del Movistar.
Regulando parámetros puedes activar el dts Surround y se oye más alto, nítido y mejor, pero sorpresa! Al día siguiente aunque aparece activado tienes que volver a clicarlo aunque ya está seleccionado para que vuelva a activarse. Lo curioso es que una vez activado puedes apagar la tele o el plus y volver a encender y sigue funcionando correctamente pero al día siguiente ya no funcuoma aunque esté seleccionado y hay que volver a pulsarlo.
Comprada en esa tienda y todavía por recibir. Ya informaré.post: 2557 dijo:Respondido por: MATT HOOPER
Una pregunta a los que habéis comprado en Ibisahome. ¿Qué tal la experiencia? ¿Es una web 100% recomendable chicos?
Es que después de mi experiencia un tanto negativa con la B8, a la que día día le iba viendo más problemas, me decidí a devolverla y ahora estaba mirando la FZ800 ó la Phillps 803, y los precios. de Ibisahome parecen muy atractivos, qué podéis decirme de esta web?
Yo igual, me informó que para el 3 o 4 la tenía.Comprada en esa tienda y todavía por recibir. Ya informaré.post: 2557 dijo:Respondido por: MATT HOOPER
Lo veo perfecto y tienes toda la razón.Hola Nolosep, la intención de los creadores de AVPasión es la de compartir los conocimientos y experiencias juntos en el foro, para que todos, incluso los que vengan unos meses más tarde se beneficien de ese conocimiento, y por otro lado nuestra objetivo para 2019 es seguir creciendo para hacer una comunidad lo más grande posible que gire en torno a esta web con su presencia en redes como twitter, facebook o youtube. Estos objetivos son incompatibles con la creación de un grupo de telegram, por lo tanto no vamos a crearlo, creemos que tenemos suficiente presencia en la red y todo este trabajo no lo vamos a reducir a crear un micronicho de telegram, no obstante gracias por la sugerencia.@tocinillo lo has probado en el minuto 39 donde estan en el avion?
Yo lo apago o lo pongo al maximo y no noto apenas nada.
Si puedo haga una prueba y t lo muestro.
Se podria crear un canal en telegram?
Te animamos a que durante el 2019 hagas el esfuerzo de entrar en la web y compartas experiencias en esta, nuestra (tuya tambien) comunidad.
Feliz año a todos!