PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Respondido por: MATT HOOPER
Hola y muy feliz 2019 a todos los foreros de avpasion.

Una pregunta a los que habéis comprado en Ibisahome. ¿Qué tal la experiencia? ¿Es una web 100% recomendable chicos?

Es que después de mi experiencia un tanto negativa con la B8, a la que día día le iba viendo más problemas, me decidí a devolverla y ahora estaba mirando la FZ800 ó la Phillps 803, y los precios. de Ibisahome parecen muy atractivos, qué podéis decirme de esta web?
Comprada en esa tienda y todavía por recibir. Ya informaré.
Yo también les he pedido una, así que me uno al club de la 803.

A mí por WhatsApp me han dicho que esperan unidades a partir del 9.

Una pregunta a los que habéis comprado en Ibisahome. ¿Qué tal la experiencia? ¿Es una web 100% recomendable chicos?

Es que después de mi experiencia un tanto negativa con la B8, a la que día día le iba viendo más problemas, me decidí a devolverla y ahora estaba mirando la FZ800 ó la Phillps 803, y los precios. de Ibisahome parecen muy atractivos, qué podéis decirme de esta web?
Yo también les he pedido una, así que me uno al club de la 803.

A mí por WhatsApp me han dicho que esperan unidades a partir del 9.
A mi me dijeron que para el 5..... a ver.

@tocinillo lo has probado en el minuto 39 donde estan en el avion?

Yo lo apago o lo pongo al maximo y no noto apenas nada.

Si puedo haga una prueba y t lo muestro.

Se podria crear un canal en telegram?

Buena compi, 

He probado la misma escena y si, tiene mucho grano, pero tal y como te dije hay muchísimas películas 4K que tienen mucho grano (y en 4K se ve aún más). Están grabadas así y en cualquier TV vas a ver esa cantidad de grano (un poco más o un poco menos pero más o menos igual). Se me viene a la mente Batman vs Superman, La La Land, Iron Fist, etc.

Por otro lado el reductor de ruido si que quita bastante grano -esa es su función- pero también quita detalle. 

Las peliculas a 1080P las escala bien? Se nota más resolución k el 1080? Ya k he leido k las 4k muy pesadas va a tirones con USB 3.0 es verdad?

Lo digo para una 803 de 65" a 2.5mts de distancia

Gracias
Esta tele es "obligatorio" un repro externo , el interno va mal.....puedes ver películas? Si,  pero a poco que ocupen van a tirones
La 903 y la pana 950 son mis finalistas para comprar, y esto del reproductor me tira un poco de espaldas. He probado recientemente una pana ez950 y lo reproducía todo correctamente, y esta es una función que voy a usar habitualmente. 

Entre estos dos modelos, el sonido de la philips es mucho mejor?

Me gusta más la philips, pero lo del reproductor me da mucho coraje..... No sé qué hacer.... Poner un externo no entra en mis planes. No me gusta tener aparatitos; de hecho, por eso las busco con barra de sonido integrada a sabiendas de que no es la mejor solución.

Yo como para smart tv utilizo el APTV 4K, pues como que me da igual la tele en ese aspecto. Hasta ahora no he encontrado nada mejor para mis necesidades que el APTV4K, y para las apps de Streamin como Netflix, HBO y Amazon Prime es un cañón. Seguramente habrá algún dispositivo más completo, pero para mi entorno y la utilización, el APTV4K es un imprescindible en mi instalación.

Yo tengo la 903 y el sonido es brutal. Yo por recomendacion de @tocinillo he comprado una shield y la estoy probando pero creo que he acertado.

No me parece muy logico que no reproduzca de forma nativa pero tampoco muchos htpc tienen la potencia para ello...

Habiendo probado esa Pana en casa de un amigo (ez950), me di cuenta de que el smart de esa tele es antiguo y austero, por no decir cutrecillo, pero funciona todo y a toda velocidad, y eso es mucho. También cambia de canal rápido y a muy bien todo en general, pero la philips me tira por su panel mejorado, el ambilight,  su sonido y el android. No me importa la fluidez tanto, pero lo del reproductor, eso sí me parece imperdonable. Ni con los ajustes de tocinillo sobre android se puede mejorar su capacidad de reproducción?

Y la C8 me gusta por su rendimiento general, pero lo de los paneles defectuosos me parece una lotería para un producto caro.

Es verdad eso de que no hay tv perfecta...

Buenos días,

Has podido comparar entonces la Pana con la 803 ??

En cuanto a calidad de imagen, como las has visto ?? Parecidas ??

Saludos.

Habiendo probado esa Pana en casa de un amigo (ez950), me di cuenta de que el smart de esa tele es antiguo y austero, por no decir cutrecillo, pero funciona todo y a toda velocidad, y eso es mucho. También cambia de canal rápido y a muy bien todo en general, pero la philips me tira por su panel mejorado, el ambilight,  su sonido y el android. No me importa la fluidez tanto, pero lo del reproductor, eso sí me parece imperdonable. Ni con los ajustes de tocinillo sobre android se puede mejorar su capacidad de reproducción?

Y la C8 me gusta por su rendimiento general, pero lo de los paneles defectuosos me parece una lotería para un producto caro.

Con el tutorial mio y usando Kodi funciona 100% perfectas todas las películas. Pero por la limitación del puerto de red (100 Mbps, como todas las demás marcas) usar un NAS es imposible con 4K porque se cortan. Y por wifi en esta tele no mejora casi nada.

Si lo usáis con USB os irá perfectamente. Ojo, películas, las demos al estar a 60 fps siguen con algún tironcillo que otro..

Lo mejor es comprarse una Shield TV y usarla con Kodi, que tiene hasta video passtrough para que escale la TV y va todo feten.

Con el tutorial mio y usando Kodi funciona 100% perfectas todas las películas. Pero por la limitación del puerto de red (100 Mbps, como todas las demás marcas) usar un NAS es imposible con 4K porque se cortan. Y por wifi en esta tele no mejora casi nada.

Si lo usáis con USB os irá perfectamente. Ojo, películas, las demos al estar a 60 fps siguen con algún tironcillo que otro..

Lo mejor es comprarse una Shield TV y usarla con Kodi, que tiene hasta video passtrough para que escale la TV y va todo feten.
Hola, 

Una pregunta, el tema del reproductor interno que os referís a peliculas bajadas de internet y que las metéis en la tele por USB no? 

Estoy un poco perdido en esto. Porque a mi Netflix me va perfecto.

Si pongo un blurray en la play, que reproductor utiliza, el de la play o el interno de la tele xD.

Gracias por las aclaraciones, 

Os aconsejo con la shield y la 903 activar el sonido passtrough para quitar el retardo en Kodi

Hola, voy a actualizar mi 903 del firmware 17 al 75 y me preguntaba ..cómo se puede guardar la lista de camales y los favoritos?

Hola, voy a actualizar mi 903 del firmware 17 al 75 y me preguntaba ..cómo se puede guardar la lista de camales y los favoritos?
Me autocito...ya encontré cómo guardar canales en un usb pero no me reconoce la actualización..¿puede ser que solo sea para la 803 y no para la 903?

Yo igual, me informó que para el 3 o 4 la tenía.
Acabo de hacer la consulta y ya me ha confirmado que no me llega mínimo hasta el día 10. Que las de 55 si, pero 65 no. 

menos mal que pregunté y aseguró que si ?

ya informaré...

Acabo de hacer la consulta y ya me ha confirmado que no me llega mínimo hasta el día 10. Que las de 55 si, pero 65 no. 

ya informaré...
Me huelo que nos van a llegar a todos por las mismas fechas... 

ya informaré...
Me huelo que nos van a llegar a todos por las mismas fechas... 
Confirmado. Hasta la semana que viene, nada ?

Muy buenas a todos!soy nuevo en este foro.. tengo pensado comprarme una oled en estos meses y creo ke sera la Philips 803.
Me gustaria alguna opinión vuestra sobre el tema del VRR y Freesync con hdmi 2.1, Me preocupa que por no esperarme en poco tiempo sea algo util en la nueva pley ,que tardará poco en salir y no pueda disfrutar de ello.
Samsung en sus modelos de 2018 sacan actualizaciónes para que sean compatibles con Vrr y Freesync con hdmi 2.0. los modelos que presentan en 2019 empiezan a usar hdmi 2.1

Se sabe algo si Philips podria actualizar  para hacerlos compatibles? O no vale la pena aun vrr y Freesync?

https://ibb.co/cxpFR9C

https://ibb.co/PTjYTrV

https://ibb.co/zhV5hvp

Pues al final.. la he colgado como una cuadro y encima puedo ver enlaces desde arenavision...

Espectacular

Muy buenas a todos!soy nuevo en este foro.. tengo pensado comprarme una oled en estos meses y creo ke sera la Philips 803.
Me gustaria alguna opinión vuestra sobre el tema del VRR y Freesync con hdmi 2.1, Me preocupa que por no esperarme en poco tiempo sea algo util en la nueva pley ,que tardará poco en salir y no pueda disfrutar de ello.
Samsung en sus modelos de 2018 sacan actualizaciónes para que sean compatibles con Vrr y Freesync con hdmi 2.0. los modelos que presentan en 2019 empiezan a usar hdmi 2.1

Se sabe algo si Philips podria actualizar  para hacerlos compatibles? O no vale la pena aun vrr y Freesync?

Yo no apostaría por ello compi. Por poder podrían...pero así tienen excusa para vender la de 2019...

Atrás