PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

https://www.google.com/amp/s/www.geektopia.es/es/technology/2017/12/12/noticias/amp/amazon-empieza-a-retransmitir-contenido-en-hdr10-a-traves-de-prime-video.html

Si amazon ya esta emitiendo en HDR10 y con la aplicación Amazon Prime de la smart TV no veo en Amazon nada en HDR, ¿que tendría que hacer para poder ver realmente el contenido HDR de Amazon? ¿Cual es el problema, alguien ha conseguido ver Amazon en HDR?
Hola Cukor

La aplicación Android no esta optimizada para android al igual que youtube

Hola, ¿alguien sabe por qué no puedo actualizar mi 903 a la última versión de Octubre?

https://toengel.net/philipsblog/2018/10/09/philips-neue-firmware-fuer-2018er-tvs-mit-android-tv-7-tpm171e-105-1-2-75/

Tengo un pendrive de 16 gb 3.0 formateado en fat32..

Tengo el archivo upg..en una carpeta llamada upgrades y no reconoce ninguna actualización..

Lo he intentado solo con el archivo y sin carpeta...y nada..

No, no tiene HDR. Ni Prime tampoco, le pasa igual que al resto de TV con Android TV.
Por lo tanto todos los paneles que tengan "Android"  y aunque tengan la App de Amazon Prime y You tube no se podrán ver en HDR. Es que no comprendo como Philips que ha optado por HDR+ y Amazon Prime esta potenciando también HDR+  y luego no se puedan ver en sus paneles.

Y si por ejemplo me compro una Philips o una Sony las cuales usan sistema Android ¿Cómo puedo ver Amazon Prime  y You Tube en HDR?. Es que incluso comprándote un Zidoo por ejemplo Z9 también dicen que You tube no se ve en HDR y que no lleva soporte para Amazon Prime video. ¿ Alguna sugerencia?

Salud.

No, no tiene HDR. Ni Prime tampoco, le pasa igual que al resto de TV con Android TV.
Por lo tanto todos los paneles que tengan "Android"  y aunque tengan la App de Amazon Prime y You tube no se podrán ver en HDR. Es que no comprendo como Philips que ha optado por HDR+ y Amazon Prime esta potenciando también HDR+  y luego no se puedan ver en sus paneles.

Y si por ejemplo me compro una Philips o una Sony las cuales usan sistema Android ¿Cómo puedo ver Amazon Prime  y You Tube en HDR?. Es que incluso comprándote un Zidoo por ejemplo Z9 también dicen que You tube no se ve en HDR y que no lleva soporte para Amazon Prime video. ¿ Alguna sugerencia?

Salud.

Eso es lo que yo pregunto; si según el enlace que he puesto Amazon Prime emite en HDR y resulta que atraves de la App de Amazon Prime no se puede ver en HDR ¿que demonios de soporte físico hay que usar para poder ver Amazon Prime en HDR? ¿Será el Fire TV Stick de Amazon en exclusiva?... 

Salud.

Eso es lo que yo pregunto; si según el enlace que he puesto Amazon Prime emite en HDR y resulta que atraves de la App de Amazon Prime no se puede ver en HDR ¿que demonios de soporte físico hay que usar para poder ver Amazon Prime en HDR? ¿Será el Fire TV Stick 4K de Amazon en exclusiva?... 

Salud.

Eso es lo que yo pregunto; si según el enlace que he puesto Amazon Prime emite en HDR y resulta que atraves de la App de Amazon Prime no se puede ver en HDR ¿que demonios de soporte físico hay que usar para poder ver Amazon Prime en HDR? ¿Será el Fire TV Stick 4K de Amazon en exclusiva?... 
En la web de Amazon dice que las Samsung y las Sony sí que son compatibles con HDR de Prime, no ?

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201460880

Salud.

En la web de Amazon dice que las Samsung y las Sony sí que son compatibles con HDR de Prime, no ?

Pues no lo tengo muy claro, Javisu dijo que todos los que usara Android y Sony lo usa.

Copio y pego, sacado de tu enlace:

[/URL]HD, 4K Ultra HD & Android TV models

• Ad-supported channels No
  • Streaming Video Quality: SD, HD, HDR and UHD for compatible Ultra HD TVs (2014 and newer models)
  • Download Videos: No
  • Purchase Videos: Yes
  • Igual es al bajarte los videos o verlos NO. Sin embargo al compralos SI.
  • Que alguien me corrija si no es así exáctamente.
  • Salud.
<th id="N10A53">Sony</th>

Bueno, ya he conseguido actualizarlo vía usb con un nuevo pendrive a la versión 75.

A ver qué tiene de nuevo...

He usado un pendrive 2.0 y no 3.0 y me ha funcionado.Pensaba que las entradas soportaban alta velocidad pero parece que no es así..¿sabe alguien si estoy en lo correcto?

Por otro lado quiero ampliar la memoria interna con pendrive 3.o de 16 gb.Supongo que lo mejor sería utilizar el primer puerto usb aunque pierda la entrada org para móviles porque creo que le segundo puerto usb es realmente el más rápido ¿no?

A ver si alguien me ilumina, la verdad es que el reproductor que lleva por defecto este Philips no es muy bueno pero con Kodi se arreglan muchas cosas...¿No se puede utilizar VLC u otro reproductor con todos los codecs para ver vía ethernet, o sea, por cable archivos de alta definición?

Salud.

Pues no lo tengo muy claro, Javisu dijo que todos los que usara Android y Sony lo usa.

Copio y pego, sacado de tu enlace:

[/URL]HD, 4K Ultra HD & Android TV models

• Ad-supported channels No
  • Streaming Video Quality: SD, HD, HDR and UHD for compatible Ultra HD TVs (2014 and newer models)
  • Download Videos: No
  • Purchase Videos: Yes
  • Igual es al bajarte los videos o verlos NO. Sin embargo al compralos SI.
  • Que alguien me corrija si no es así exáctamente.
  • Salud.
<th id="N10A53">Sony</th>
Os pongo un ejemplo claro.

Con la Shield con android salta el HDR.

Tendremos que esperar a oreo...

Por cierto afirmo que tengos macrobloques iluminados a lo bestia en contenido HDR.

Ejemplo Marco Polo episodio 3 temp 1 minuto 40:50 al 41....

Pues si este handicap es extensible a otras marcas, estaríamos ante un problema que afectaría a todos los paneles 2018 sea de la marca que sea, con lo cual..."bye bye oled 2018". 

Me pasa en las escenas de "Dont knock it twice" la escena de la cama por el minuto 17. También en la escena sobre el minuto 10.  En  la serie Marco Polo, T1 E3 minuto 41, en las nubes ( mirar enlace ) . La peli El Bar 1:23 en la escena oscura de las cloacas.  El problema me salta en todos los modos, pero en el standard es mas moderado casi inaparente.

https://drive.google.com/file/d/1VFlP-6VfFcaAVrL-5dRd6KzrXa9LADDB/view?usp=drivesdk
Ostia tio, he probado las escenas que has dicho y también tengo macrobloques, vaya putada. 

Mira que me he visto 2 o 3 series en Netflix y varias pelis y no me había pasado. Por suerte serán escenas/casos aislados y se solucione en el futuro.

Ya somos 3 con macrobloques iluminados en la Philips. LG ya está manos a la obra con una solución vía Firmware, cuando halle la solución quiero pensar que el resto de fabricantes la aplicarán. 

Acabo de llegar a este foro con el pensamiento de que la Philips 65" Oled 803 iba a ser mi proximo Oled pero el tema de los macrobloques me estan quitando la idea, ¿Que opinais, es mejor esperar 9 meses  a las Oled de 2019 o arrear con esta a pesar de los problemas?

Hola:

Se venía diciendo que la Philips estaba libre de pecado respecto a los macrobloques porque apenas se habían reportado problemas comparado con otras marcas. Quizá es una cuestión estadística porque se venden menos TV Oled de esta firma, lo que se resumiría en un menor número de reporte de incidencias.

Aún así, creo que la prueba habría que hacerla con contenido 4K HDR sin comprimir y no con Netflix (por ejemplo) que algo comprime la imagen y es más susceptible de provocar ese fallo. O desde un reproductor que no sea el de la propia TV.

No sé si LG será capaz de eliminarlo por soft/firm, y en caso afirmativo, no se si otras marcas podrán subsanarlo igualmente.

Un saludo

Hola,

Y que vais a hacer. Yo ya no la puedo devolver xD. Hombre si son escenas muy concretas y esporádicas no me molesta demasiado, pero si en cada capitulo/serie aparecen es defectuosa 100%.

Yo he visto 4 series al completo (Bodyguard, Daredevil, The last Kingdom y The avengers) sin macrobloques que haya podido apreciar. Es más, con una calidad sobresaliente incluso en HD. Y para juegos igual de bien. 

Id reportando por favor si os encontráis macrobloques en mas series/escenas para corroborar que sea esporádico. 

Gracias y un saludo,

Hola:

Se venía diciendo que la Philips estaba libre de pecado respecto a los macrobloques porque apenas se habían reportado problemas comparado con otras marcas. Quizá es una cuestión estadística porque se venden menos TV Oled de esta firma, lo que se resumiría en un menor número de reporte de incidencias.

Aún así, creo que la prueba habría que hacerla con contenido 4K HDR sin comprimir y no con Netflix (por ejemplo) que algo comprime la imagen y es más susceptible de provocar ese fallo. O desde un reproductor que no sea el de la propia TV.

No sé si LG será capaz de eliminarlo por soft/firm, y en caso afirmativo, no se si otras marcas podrán subsanarlo igualmente.

Un saludo
Yo lo he probado con la shield y hace exactamente lo mismo...

Atrás