PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pero contenido de Netflix, ¿no?

No niego que haya un problema con las Oled y los macro bloques, en esta u otra marca, pero yo no tomaría como referencia contendido en streaming por su compresión.

Un saludo

En mi Philips logré mitigar en bastante medida el problema de macrobloques iluminados bajando el rgb que sale a 0 por defecto a -7. En ajustes, color personalizado. Eso y jugar con el brillo / contraste ayudó mucho a mitigarlo, que no a eliminarlo por completo, pero casi. En mi Tv se veían escándalosamente y con los ajustes mencionados logré hacerlos casi invisibles. Así que tampoco es un drama terrible, hasta me rondaba por la cabeza quedarme el panel en alguna ocasión. La Tv es la mejor que he tenido la verdad, es la Tv de mis sueños hahah 

Respecto a probarlo en otro contenido más allá de Netlfix, en mi Tv  los he visto también en películas 4k hdr descargadas, pero de manera muy muy mínima, y no en forma de macrobloques, sino como en por ejemplo la silueta de una sombra en una escena de luz baja. En mi caso en Netflix, es algunas escenas es horripilante sin los ajustes que menciono arriba. 

Por ahora estoy en proceso de devolución con la tienda, la compré en electroprecio y la verdad hasta ahora se están portando muy muy bien. Por ahora, un 10 por ellos.  

En mi Philips logré mitigar en bastante medida el problema de macrobloques iluminados bajando el rgb que sale a 0 por defecto a -7. En ajustes, color personalizado. Eso y jugar con el brillo / contraste ayudó mucho a mitigarlo, que no a eliminarlo por completo, pero casi. En mi Tv se veían escándalosamente y con los ajustes mencionados logré hacerlos casi invisibles. Así que tampoco es un drama terrible, hasta me rondaba por la cabeza quedarme el panel en alguna ocasión. La Tv es la mejor que he tenido la verdad, es la Tv de mis sueños hahah 

Respecto a probarlo en otro contenido más allá de Netlfix, en mi Tv  los he visto también en películas 4k hdr descargadas, pero de manera muy muy mínima, y no en forma de macrobloques, sino como en por ejemplo la silueta de una sombra en una escena de luz baja. En mi caso en Netflix, es algunas escenas es horripilante sin los ajustes que menciono arriba. 

Por ahora estoy en proceso de devolución con la tienda, la compré en electroprecio y la verdad hasta ahora se están portando muy muy bien. Por ahora, un 10 por ellos.  
Gracias por los comentarios. Una pregunta, cómo tienes configurada la calidad de visionado de Netflix en el panel de usuario, en "auto" o "máxima" ?

Y otro duda, los portes de vuelta te los cubre la tienda ?

Saludos.

No hay de que compi, lo que sea con tal de aportar o ayudar  ! El ajuste de Netflix lo tengo en calidad máxima. La tienda por ahora no se hace cargo de los portes ya que Philips no se hace cargo del problema, vinieron a casa y se llevaron el panel, ayer lo trajeron diciendo que estaba dentro de los parámetros normales. La tienda les ha puesto una reclamación, porque ven claramente el problema, pero Philips no dice mada de momento. Así que en mi caso la devolución cuenta como un desestimiento dentro del plazo legal.

Buenas,

Una pregunta: te pasaba en todo tipo de contenido en Netflix o solo en algunas series/escenas concretas. 

Gracias,

Una pregunta yo no estoy apuntado a Netflix así que ¿sirve pare philips el test de macro bloques para LG que hay colgado en Avpasión? 

Antes de los ajustes que menciono con anterioridad me pasaba bastante la verdad, no eran casos demasiado aislados, en series y pelis veía algún que otro flashazo en escenas de luz baja, o los macrobloques iluminados bailando por ahí. Con los ajustes ya ni los vi casi mas, eso si, por suerte el problema es bastante mitigable.

Si no tienes Netlfix el test de los cuadrados igual serviría, aunque hay gente que reporta ver el fallo en el test pero luego en contenido real nada de nada. 

He estado hace 2 horas en el ECI y uno de los vendedores me ha jurado sin vacilacion que las Philips OLED 803 Y 903 llevan paneles LG de 2017, ¿Son de 2017 o 2018?

He estado hace 2 horas en el ECI y uno de los vendedores me ha jurado sin vacilacion que las Philips OLED 803 Y 903 llevan paneles LG de 2017, ¿Son de 2017 o 2018?
La mia (873) si que lleva 2017 pero las 803 y 903 son 2018 :)
¿Y como se puede saber? ECI estaba muy seguro de que era del 2017.
Si lees críticas especializadas del sector podrás ver que es de 2018, incluso se hablaba de que llevaba una versión mínimamente "mejorada" de 2018 pero eso ya no se puede asegurar porque los fábrica LG y no tendría sentido que sus tv no monten esa "mejor" versión.

Te dejo enlace de una review donde dice panel 2018 en Conclusiones

https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1539059646

Pero puedes encontrar más referencias por internet.

Un saludo

Anda que creerse a los de El corte inglés...

Ganan más dinero vendiendo LG y Samsung asi que dirán lo que haga falta para que no compréis el resto de marcas. Las Philips rondan los 880 nits, es panel 2018 mejorado. De hecho Archer comenta que posiblemente las LG 2019 monten esta variante de panel...fijate jeje. 

Hola, hay un nuevo firmware actualizable a través de internet..

Parece que no trae grandes mejoras...

Joer...ya podrían darse prisa y actualizar ya a Oreo..

Yo tengo mis dudas de tirarme a la piscina con la 803 de 65" por los problemas que tienen aún las Oled en general (aunque sean menores me gustaría que por el precio no los tuviesen), aún aguanto con mi Philips 9703 de 42" de 2.008, pero ya me va avisando porque a veces al encender no se ve la imagen y tengo que desenchufar. 

Pienso en esperar a que muera que habrá mayor evolución y asentamiento de la tecnología Oled, pero por otro lado ahora viene el día sin IVA en ECI y tengo una tarjeta regalo con algo de dinero a gastar y me entra la duda de si cuando se estropee del todo la tv no habrá oferta y esten los modelos que me interesen más caros.

Lo consultaré con la almohada, o con una cerveza...

Bueno, ya la he recibido de Ibisahome (comprada el 28/12) y ya está colgada.

a la noche cableo y unas fotos.

saludos!!

Hola, hay un nuevo firmware actualizable a través de internet..

Parece que no trae grandes mejoras...

Joer...ya podrían darse prisa y actualizar ya a Oreo..
¿Hay que descargar el firmware de alguna web o simplemente en el menú de la Tele se le da a actualizar? 

Solo trae un cambio para el Modo Tienda y todos los cambios que ya tenía el firmare .75 ("beta") que mejoraba bastante el tema de posterización en HDR así que sin miedo ;)

Se hace desde la propia TV según entiendo yo.

Bueno, ya la he recibido de Ibisahome (comprada el 28/12) y ya está colgada.

a la noche cableo y unas fotos.

saludos!!
Acabo de recibir la mía también de Ibisahome. Sigue en la caja. Más tarde voy al lío ?

Saludos.

Solo trae un cambio para el Modo Tienda y todos los cambios que ya tenía el firmare .75 ("beta") que mejoraba bastante el tema de posterización en HDR así que sin miedo ;)

Se hace desde la propia TV según entiendo yo.
Lo hace la tele solita, actualizando software

La mia (873) si que lleva 2017 pero las 803 y 903 son 2018 :)
¿Y como se puede saber? ECI estaba muy seguro de que era del 2017.
Si lees críticas especializadas del sector podrás ver que es de 2018, incluso se hablaba de que llevaba una versión mínimamente "mejorada" de 2018 pero eso ya no se puede asegurar porque los fábrica LG y no tendría sentido que sus tv no monten esa "mejor" versión.

Te dejo enlace de una review donde dice panel 2018 en Conclusiones

https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1539059646

Pero puedes encontrar más referencias por internet.

Un saludo

Gracias por la info.

Atrás