PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Fue lo primero que probé. Si hay si, mira un partido un buen rato y verás que cada 15 segundos más o menos hay un tirón.

Pon el audio en Multicanal (Derivación) que así la TV mandara el audio sin tocar al ampli :) 
Tienes razón, veo esos tirones...

Mi problema con la salida de audio ARC era el cable HDMI ....lo he cambiado y ahora me funciona sin cortes.

Saludos.

Buenas, me presento, soy pep0, y me llega mañana mismo la 55 803, la pedi despues de ver los videos de tocinillo, y despues de leeros y ver lo de los macrobloques (que fue por lo que no pedi una LG), me acabo de hacer popo encima xD, espero probar bien la tele y no tener que devolverla.

Lo de esta TV con el HDR es espectacular, han tocado algo en el último firmware y aún se ve mejor que antes, los tonos de piel mucho más naturales, etc. Al final lo he dejado con el modo HDR Perfect en Auto, a mi juicio hace lo mismo que el Dyn Tone Mapping de LG pero por defecto clipea mucho (descarta toda la info a partir de 850 nits), peeero si bajamos el contraste de vídeo a 95 tendremos prácticamente todo el detalle (y lo hace escena a escena; en mi caso como prefiero que clipee un poco más y de un poco más de brillo, lo tengo a 98) y el Brillo a 65 con Gamma en 0. Unas fotos (tomadas con un V30 en Auto y sin pausar, vamos que tampoco...), dadle click derecho --> Abrir imagen en pestaña nueva para verlas en grande:

Juego de Tronos 4K UHD:

X1EWMFq.jpg

a5fqxzs.jpg

nK73pqy.jpg

Blue Planet II UHD:

kwOP1Ms.jpg

Vz76Ph9.jpg

WE3vwKT.jpg

tmUN0lR.jpg

5xaX1o0.jpg

VqMgABq.jpg

ADNAH0P.jpg

cOVGVXY.jpg

O6j8ye3.jpg

YRvudvJ.jpg

9I7CuiF.jpg

tZUrIUA.jpg

IT UHD:

xAWChn7.jpg

8Xsid72.jpg

hEzeXyl.jpg

YT5pWdF.jpg

Y esto es Movistar+ en 1080p pero la Realidad Natural Perfecta en Minimo y el excelente escalador de esta TV hace que parezca 4K HDR...acojonante:

J95NTsP.jpg

También han mejorado mucho mucho la posterización (fijaos en las fotos con cielos y mar azules y como podéis ver se ven perfectas), ayer vimos 2 películas enteras y dos episodios, todo 4K HDR y ni una escena con banding de color/posterización.

Veamos que tal Oreo ;)

hola buenas!! llevo leyendo varios días y ahora me he registrado porque tengo pensado comprar este TV pero viendo esto de los macrobloques otra vez.. etc etc.. tengo una duda.. a vuestro criterio que haríais? 65q9fn o esta TV, realmente es tan molesto lo de los macrobloques? la calidad de imagen es muy superior entre esta TV y la samsung? gracias

hola buenas!! llevo leyendo varios días y ahora me he registrado porque tengo pensado comprar este TV pero viendo esto de los macrobloques otra vez.. etc etc.. tengo una duda.. a vuestro criterio que haríais? 65q9fn o esta TV, realmente es tan molesto lo de los macrobloques? la calidad de imagen es muy superior entre esta TV y la samsung? gracias
Esa misma duda tuve yo, pero mi miedo para elegir entre una y otra era el tema de los quemados. Si yo hubiera sido un jugador empedernido de horas delante de la pantalla creo que me hubiera tirado por la Samsung, pero al final como no la utilizo para jugar y para mi lo que prima es la calidad de imagen me decidí por la Philips 903 y tengo que decir que día de hoy dos meses después de comprarla he acertado de pleno y cada día que pasa estoy más contento. En cualquier caso Leoni4k lleva unas cuantas oled en su haber y ha jugado con todas ellas y no ha tenido ni un solo quemado. Lo de elegir una u otra es un tema muy personal en el que entran varias variables personales pero como bien dice tocinillo está tele se ve acojonantemente bien, incluso la TDT, que no sólo de pelis y juegos vive el hombre.

Respecto a los macrobloques mira si la tele se verá bien que kristiangmez Le toco una con macrobloques la ha devuelto y dice que en cuanto Le devuelvan la pasta coge otra philips a ver si tiene suerte y le llega una sin macrobloques. Y infet109 dice que como los problemas de macrobloques son tan tan puntuales en escenas muy muy concretas que de momento no tiene intención de devolverla.

Pregunta, ¿Alguien ha conectado a la tele auriculares Bluetooth? Y si es así que tal van, tienen retardo? 

Yo llevo 3 días con la 803 y contento. Al llegar me puse las escenas de Marco Polo y Don't Knock Twice y no vi ni macrobloques ni por supuesto flashazos. He visto un par de pelis, algunos capítulos de series y fútbol....buscándole problemas y no he visto nada raro. Espero que la paranoia se me pase pronto y pueda "disfrutarla" más :)

Hola, para confirmar, no puedo enviar Atmos de la app de Netflix de la tele al AVR via HDMI ARC, correcto ? Gracias.

No puedes no. Yo nunca he podido ni con la C8 ni con esta ni con ninguna. Ni con la Shield si quiera... 

Hola!

Tengo un problema de sonido con la tele y AVR, no consigo que se quede el sonido en el AVR, me explico, activando el EasyLink y la función Sonido mediante HDMI escucho el audio por el AVR, hasta aquí todo Ok, pero en el momento que hay un audio DTS/HD no se escucha y le doy volumen al tv y se escucha todo muy entrecortado. En opciones de sonido pongo apagar altavoces de televisor y no hay audio ni el AVR.  Con lo que parece que quede así:

HTPC -> TV -> AVR en vez de ser HTPC -> AVR -> TV

Alguna sugerencia??

AVR ( Marantz ) lleva el "mismo" software que denon, como lo tenéis vosotros?

Saludos!!

Hola!

Tengo un problema de sonido con la tele y AVR, no consigo que se quede el sonido en el AVR, me explico, activando el EasyLink y la función Sonido mediante HDMI escucho el audio por el AVR, hasta aquí todo Ok, pero en el momento que hay un audio DTS/HD no se escucha y le doy volumen al tv y se escucha todo muy entrecortado. En opciones de sonido pongo apagar altavoces de televisor y no hay audio ni el AVR.  Con lo que parece que quede así:

Alguna sugerencia??

Saludos!!
No controlo mucho pero por lo que he leído al intentar sacar Atmos por HDMI ARC, no se puede. El ARC sólo "transporta" audio comprimido. No tiene capacidad. Que alguien lo confirme, pero creo que es así...

También leo que Atmos puede "viajar" con la señal DD+ ( comprimida). Me falta entender si mi problema de que no se active Atmos en el Denon es el cable HDMI o que Netflix en la Philips no lo soporta. Creo que es eso viendo la web de Netflix y los dispositivos compatibles ( https://help.netflix.com/en/node/64066?ba=SwiftypeResultClick&q=Dolby%20Atmos%20on%20Netflix ). Pero también me descoloca que en las specs de la 803 cita "Compatible con Dolby Atmos ".....

¿Sabéis cual es el teléfono de Philips  para llamar para que vengan a ver la Philips por el tema de los macrobloques iluminados?

Hola!

Alguna sugerencia??

Saludos!!
No controlo mucho pero por lo que he leído al intentar sacar Atmos por HDMI ARC, no se puede. El ARC sólo "transporta" audio comprimido. No tiene capacidad. Que alguien lo confirme, pero creo que es así...
Imagino que estabas citando al compañero @schism, lo que quiero es que lo haga Kodi mediante el HTPC y el AVR. Y lo que me ocurre o creo que es, que pasa primero por tv para luego enviar al AVR.

Hola!

Alguna sugerencia??

Saludos!!
Imagino que estabas citando al compañero @schism, lo que quiero es que lo haga Kodi mediante el HTPC y el AVR. Y lo que me ocurre o creo que es, que pasa primero por tv para luego enviar al AVR.
Bien, bien, no acabo de entender el problema. Yo tengo una configuración parecida a la tuya. Tengo un HTPC con PV conectado a una entrada HDMI del Denon. Y la salida 1 del Denon ( la que tiene ARC ) a la entrada 1 de la Philips. Passthrough activado en Kodi y en el Denon para que cuando esté en stand-by deje pasar la señal del HTPC ( por defecto ).

De momento me funciona todo ok, aunque sigo investigando configuraciones....

Buenas. He adquirido recientemente una 903 y cuando conecto la xbox one x a los puetos hdmi1 y hdmi2 configurados como Optimo no se ve la imagen. ¿hay modo de solucionarlo?. 

Gracias y saludos.

No puedes no. Yo nunca he podido ni con la C8 ni con esta ni con ninguna. Ni con la Shield si quiera... 
Pues al final creo que si me llega. Leo que Atmos puede "transportarse" junto a señales Dolby TrueHD y DD+. En las pelis que reproduzco con SD PV van con la primera y el display del Denon me marca "Atmos". Con la app de Netflix de la TV y mandando vía ARC la señal al ampli , el display me marca DD+. Si le doy al botón verde del mando del Denon ( scrolling de modos de sonido ) me aparece atmos y se activan los altavoces. A los pocos segundos el display del Denon vuelve a poner DD+ pero se mentiene la configuración Atmos...

O es un bug del display o cuando Atmos va con DD+ es lo que tiene que mostrar...

Buenas. He adquirido recientemente una 903 y cuando conecto la xbox one x a los puetos hdmi1 y hdmi2 configurados como Optimo no se ve la imagen. ¿hay modo de solucionarlo?. 

Gracias y saludos.

Gracias y saludos.

Probablemente sea el cable Hdmi. A mi me pasaba con el deco de Vodafone.

Atrás