Hola. Os funciona el catálogo en UHD de Prime ? Ya leí que HDR no pero UHD debería, no ? Hay títulos que dan tirones y otros que ni se pueden ver, como Jack Ryan. He descartado que se trate del wifi.
Saludos
A mi ni en Amazon Prime ni en HBO ninguna serie ni peli me ha ido a tirones. Tiene que ser tema del WiFi, igual te ha pillado en un momento malo de Internet de tu operador. De todas maneras mi conexión WiFi es por 5Ghz por que las de 2,5 Ghz estan tan saturadas que puede ser ese tu problema. Prueba a conectar directamente el TV por cable, si va bien ya sabras que es tu conexión de WiFi la culpable.
La tengo conectada por cable y también me pega esos tirones, solamente en Jack Ryan, todo lo demás que he probado sin ningún problema, New Castle, Grand Tour, Gynkamha, y algo mas.
Haciendo referencia al problema que me persistía del DTS/HD al fín he encontrado o más bien solucionado, como comenté era un problema de Kodi.
Simplemente en el apartado de REPRODUCTOR- DSPLAYER - Audio Render en la guía de PV indica que pongamos nuestro AVR, pues en mi caso ese era el problema, al poner el AVR se quedaba sin DTS, a sido ponerlo en DEFAULT y listos.
Saludos!