PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Respondido por: Dsinoga
Respondido por: ksero
Respondido por: 99noches
Buenas, soy nuevo en este foro. Hace unos meses y tras leer los comentarios me decidí a comprar una 803. A falta de encontrar tiempo para configurarla me he encontrado con el problema de que al poner un usb con una peli en formato mkv de 4k el sonido me va a tirones. Ya he probado varias películas y en todas me pasa lo mismo.

Al reproducirlas por la Xbox one x todo va bien menos el HDR que no lo detecta.

Alguna solución?

Saludos
Como han comentado por aquí el reproductor interno es un poco flojo, siempre hablando de archivos de gran tamaño. 

Referente a la Xbox, yo no dispongo de una, pero doy por hecho que has activado las funciones HDR, no?

A continuación, en la Xbox: presiona el botón Xbox  del mando para abrir la guía y ve a Sistema > Configuración > Pantalla y sonido > Salida de vídeo > Modos de vídeo.

Para activar HDR, activa las casillas llamadas Permitir 4K, Permitir HDR y Permitir Dolby Vision.

y aquí te sale si sigues teniendo problemas: Soluciones HDR Xbox

Saludos
Creo que también hay que conectarlo en el Hdmi 1 o 2 de la tele, sino creo que no te reconoce el dispositivo para HDR.
Así lo tengo!!

Hola, me pasa algo raro con el sonido..tras arrancar ..se oye bajito..voy a opciones avanzadas de sonido y vuelvo a activar los altavoces del tv y el sonido DTS y ya se escucha genial.

¿A alguien más le ha pasado?¿Sabe alguien cómo se puede evitar esto?..es como si no guardara las configuraciones de sonido tras dejarlo en stand by ...o ¿es que tarda bastante en activarse el sonido y la barra adicional que trae el 903?
Me pasa exactamente lo mismo. 
Si no recuerdo mal, creo que alguien dijo que era problema de software, que philips ya tenía conocimiento y “en teoría” estaba trabajando para solucionarlo.

Buenas, soy nuevo en este foro. Hace unos meses y tras leer los comentarios me decidí a comprar una 803. A falta de encontrar tiempo para configurarla me he encontrado con el problema de que al poner un usb con una peli en formato mkv de 4k el sonido me va a tirones. Ya he probado varias películas y en todas me pasa lo mismo.

Alguna solución?

Saludos
Como han comentado por aquí el reproductor interno es un poco flojo, siempre hablando de archivos de gran tamaño. 

Referente a la Xbox, yo no dispongo de una, pero doy por hecho que has activado las funciones HDR, no?

A continuación, en la Xbox: presiona el botón Xbox  del mando para abrir la guía y ve a Sistema > Configuración > Pantalla y sonido > Salida de vídeo > Modos de vídeo.

Para activar HDR, activa las casillas llamadas Permitir 4K, Permitir HDR y Permitir Dolby Vision.

Saludos
Creo que también hay que conectarlo en el Hdmi 1 o 2 de la tele, sino creo que no te reconoce el dispositivo para HDR.
Así lo tengo!!

Alguna solución?

Saludos

Saludos
Así lo tengo!!

Alguna solución?

Saludos

Saludos
Así lo tengo!!

Alguna solución?

Saludos

Saludos
Así lo tengo!!

Yo tengo la Play y la 903 de 55” y me lo detecta bien. Se me ocurre a lo mejor cambiar de cable Hdmi, a ver si alguien tiene Xbox y te puede decir si hay que configurar algo más.

Yo el problema no lo veo en la Xbox....Me preocupa más el tema de que el propio reproductor de la TV no lea bien.

Yo el problema no lo veo en la Xbox....Me preocupa más el tema de que el propio reproductor de la TV no lea bien.
Prueba a instalar Kodi o VLC  para visionar pelis 4K HDR desde USB, prácticamente veras todas las pelis fluidas y si tirones, salvo alguna rara excepción. VLC incluso va mejor que Kodi, aúnque si es una peli 4K HDR de 50GB o más y tiene partes de la película que son subtituladas entonces se atasca en esas escenas y va a tirones, eso me pasa con Avatar version extendida de 67Gb por ejemplo. 

Hola. Os funciona el catálogo en UHD de Prime ? Ya leí que HDR no pero UHD debería, no ? Hay títulos que dan tirones y otros que ni se pueden ver, como Jack Ryan. He descartado que se trate del wifi.

Saludos
A mi ni en Amazon Prime ni en HBO ninguna serie ni peli me ha ido a tirones. Tiene que ser tema del WiFi, igual te ha pillado en un momento malo de Internet de tu operador.  De todas maneras mi conexión WiFi es por 5Ghz por que las de 2,5 Ghz estan tan  saturadas que puede ser ese tu problema. Prueba a conectar directamente el TV por cable, si va bien ya sabras que es tu conexión de WiFi la culpable. 
La tengo conectada por cable y también me pega esos tirones, solamente en Jack Ryan, todo lo demás que he probado sin ningún problema, New Castle, Grand Tour, Gynkamha, y algo mas. 

Haciendo referencia al problema que me persistía del DTS/HD al fín he encontrado o más bien solucionado, como comenté era un problema de Kodi. 

Simplemente en el apartado de REPRODUCTOR- DSPLAYER - Audio Render en la guía de PV indica que pongamos nuestro AVR, pues en mi caso ese era el problema, al poner el AVR se quedaba sin DTS, a sido ponerlo en DEFAULT y listos. 

Saludos! 
Te confirmo; ayer me he visto los tres primeros capítulos de Jack Ryan y también me va a tirones sobre todo el primer capítulo. Por cierto la serie es muy buena, totalmente recomendable. 

Respondido por: Cukor
Prueba a instalar Kodi o VLC  para visionar pelis 4K HDR desde USB, prácticamente veras todas las pelis fluidas y si tirones, salvo alguna rara excepción. VLC incluso va mejor que Kodi, aúnque si es una peli 4K HDR de 50GB o más y tiene partes de la película que son subtituladas entonces se atasca en esas escenas y va a tirones, eso me pasa con Avatar version extendida de 67Gb por ejemplo. 
Una pregunta un poco........ Es difícil instalar VLC en la TV?

Es que he pasado de una tele de 10 años a esto.

Yo pasé de un plasma philips de 12 años a la 903   ?.  Es de lo más sencillo, vete a la play store de la TV e instala VLC desde ahí la App y ya está, no tiene más misterio.  Luego puedes configurar para que acelere por hardware la reproducción  desde preferencias de la aplicación. En un post anterior lo explico. 

¿A alguien se le ocurre una solución con el sonido de la 903?
De momento hasta que Philips lo solucione (cuanto más gente lo reporte mejor), ya que no se queda fijo yo cada vez que enciendo la tele voy a configuración de sonido, "control de volumen automático" y activo el DTS para recuperar ese extra de potencia de sonido. 

Yo tengo la Play y la 903 de 55” y me lo detecta bien. Se me ocurre a lo mejor cambiar de cable Hdmi, a ver si alguien tiene Xbox y te puede decir si hay que configurar algo más.

En este mismo tema o en otro? Me podrias decir en que página lo tengo que buscar?

Gracias por la ayuda

Cada vez que leo un mensaje del foro, empiezo a pensar que o he tenido mucha suerte o no entiendo bien de qué va esto. Me explico, el tema del sonido lo configuré el primer dia y no se desconfigura, los vídeos que veo de YouTube de UHD, los veo a la perfección y sin saltos, así como las series que tienen en Movistar de esta definición.

La TDT HD, parece 4K, el sonido, pega y hay que pensar en los vecinos.

He visto también alguna peli del paquete de Kodi y aunque la calidad de origen no era buena, la visione perfectamente, los deportes se ven de escándalo. No he probado porque todavía no me he dado de alta el HDR, pero estoy muy contento de la tele hasta el momento, y lo quiero contar aquí, porque quizas gente que está dudando, ante tantos problemas, se vayan a otra marca y no disfruten como yo lo hago

En este mismo tema o en otro? Me podrias decir en que página lo tengo que buscar?

Gracias por la ayuda
En este tema, utiliza la búsqueda (lupa) para encontrar lo quieras. En este caso haz la búsqueda con la palabra clave VLC y te listara todos los post donde aparece la palabra "VLC"  

Bueno, pues aunque estoy pendiente de recibir la "nvidia shield 4k" comprada con la intención de usarla como reproductor de archivos mkv y no como consola y antes de probar el reproductor VLC en la propia tele creéis que funcionara igual de bien una cosa que otra? Será mejor la nvidia que el VLC? Recuerdo haber leído un comentario que en archivos superiores a 60 gb por usb en la tele en algunos momentos puede dar parones,no se donde ponía que en la película de Avatar cuando salen subtítulos se ralentiza...

Y otra duda...Para los ajustes de la tele tengo que seguir las directrices que se dan en los videos de las primeras páginas de este post o hay otro mejor?

Atrás