PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Salvo alguna excepción con Kodi o VLC verás bien las pelis, (yo llevo dos meses con la tele y de momento no he comprado ningún reproductor externo), e ido tirando así aunque no descarto comprar un reproductor externo. 

Para configurar la TV con los parámetros ideales sigue esta guía de Tocinillo:

https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903

 
Bueno, pues aunque estoy pendiente de recibir la "nvidia shield 4k" comprada con la intención de usarla como reproductor de archivos mkv y no como consola y antes de probar el reproductor VLC en la propia tele creéis que funcionara igual de bien una cosa que otra? Será mejor la nvidia que el VLC? Recuerdo haber leído un comentario que en archivos superiores a 60 gb por usb en la tele en algunos momentos puede dar parones,no se donde ponía que en la película de Avatar cuando salen subtítulos se ralentiza...

Y otra duda...Para los ajustes de la tele tengo que seguir las directrices que se dan en los videos de las primeras páginas de este post o hay otro mejor?
Yo algunas películas con el interno e incluso con Kodi no iba del todo fluida en escenas con mucho bitrate. Me compre la Shield y mucho mejor. No probé el VLC  esta noche lo pruebo y te comento.

 
¿A alguien se le ocurre una solución con el sonido de la 903?
De momento hasta que Philips lo solucione (cuanto más gente lo reporte mejor), ya que no se queda fijo yo cada vez que enciendo la tele voy a configuración de sonido, "control de volumen automático" y activo el DTS para recuperar ese extra de potencia de sonido. 
Menos mal que a alguien más le pasa...¿qué fallo más tonto no?..¿dónde podría reportar el fallo?

 
Cada vez que leo un mensaje del foro, empiezo a pensar que o he tenido mucha suerte o no entiendo bien de qué va esto. Me explico, el tema del sonido lo configuré el primer dia y no se desconfigura, los vídeos que veo de YouTube de UHD, los veo a la perfección y sin saltos, así como las series que tienen en Movistar de esta definición.

La TDT HD, parece 4K, el sonido, pega y hay que pensar en los vecinos.

He visto también alguna peli del paquete de Kodi y aunque la calidad de origen no era buena, la visione perfectamente, los deportes se ven de escándalo. No he probado porque todavía no me he dado de alta el HDR, pero estoy muy contento de la tele hasta el momento, y lo quiero contar aquí, porque quizas gente que está dudando, ante tantos problemas, se vayan a otra marca y no disfruten como yo lo hago

 
Tú tienes la 803..y por eso quizás no tengas el problema del sonido.

En cuanto al reproductor interno está claro que no puede bien con archivos de más de 40 gb..como le des hacia delante x4,x8,x16 llega el momento que se congela y no puede..

En cuanto a Kodi..como le metas muchos skins, muchos addons tipo alfa...pues funciona.Pero debido a su pobre procesador ...cuanto menos le pongas..pues mejor.

Sin embargo, este es el mejor OLED de 2018.

La imagen es espectacular..lo mires por donde lo mires..Además le instalas acestream y arena4viewer...y ves todos los deportes gratis..¿qué más quieres?

Cuando se actualice a OREO y con Kodi 18 va a ser la bomba..

 
Hola

Un saludo a todos y un agradecimiento especial a Javi (Tocinillo) y a Leoni del canal de YouTube "lo mejor en 4k" por sus reviews y explicaciones.

Este es mi primer post y lo escribo para contaros que desde el martes soy un feliz poseedor del modelo 903 en 55 pulgadas.

 
Hola

Un saludo a todos y un agradecimiento especial a Javi (Tocinillo) y a Leoni del canal de YouTube "lo mejor en 4k" por sus reviews y explicaciones.

Este es mi primer post y lo escribo para contaros que desde el martes soy un feliz poseedor del modelo 903 en 55 pulgadas.
Pues bienvenido al club de los felices poseedores de las philips 903 y 803   ?

 
Bueno, pues a ver si alguien me puede echar una mano....

Os explico, por fin me había puesto a hacer los ajustes correspondiente en mi televisor cuando me he dado cuenta de que para hacer los ajustes correspondientes tienes que tener esa fuente. Yo pensaba que era más sencillo y directo. O sea, que ponía todas las opciones y tu ajustabas cada una de ellas sin necesidad de estar usándolas, no se si me explico.

Despúes me he dado cuenta de que para ajustar por ejemplo la one x con hdr tenía que tener puesto un juego con hdr, entiendo que con las películas es lo mismo diferenciando entre las que tienen HDR y las que no.

Mi intención es ajustar la tv normal, el imagenio, consolas (ps4, one x, switch, wii u...) pero como lo hago? en el caso de la one x cambia si el juego tiene hdr o no?

Alguno me podría explicar que valores elegir para cada uno de ellos? Que cambia entre TDT/Deportes y SDR? Que es SDR?Y el TDT no es la tv normal?

No me entero....He mirado los videos 20 veces, me imprimí los valores...etc pero al final sigo sin sacar rendimiento a la tv

 
Otra vez y esta vez me respondo, creo haber entendido que en los modos HDR, HDR10+ y HLG (Que no se lo que es) el parámetro siempre es el mismo....Los modos Gaming entiendo que hay 2...Los que tienen HDR y los que no, que no solo depende de los juegos sinó también de las consola (por ejemplo a la switch y a la wii u le tengo que poner los parámetros de modo gaming sdr).

Lo que no me queda claro es que parámetros elegir al poner tv o imagenio que aunque es 4k no es hdr.

 
Buenas, de nuevo....Al intentar ajustar la gama de colores en el modo televisión sí me deja pero al poner el imagenio UHD no, o es al revés, ahora no recuerdo. Sin embargo siguiendo esto

https://www.avpasion.com/el-primer-canal-de-television-en-8k-ya-es-una-realidad/

Si me debería dejar elegir ,no? No se si han cambiado algo del sistema operativo pero si sigo los videos de Tocinillo me debería dejar.

Sinceramente pensaba que era más fácil de configurar, veo que hay muchas opciones y ando algo perdido.

Una última cuestión, por ejemplo en el caso de la Xbox One X distingue entre (juego normal, juego con HDR, reproductor bluray normal, reproductor 4K, reproductor 4K con HDR)?

 
Lo de Normal o Amplia debería cambiarse automáticamente dependiendo de si el contenido es HDR o no. Muy pocos reproductores soportan ese cambio automático, me da a mí que el de Movistar no es uno de ellos...asi que te lo ponen siempre en Amplio y ale. Supongo ojo, igual tiene una opción para conmutar automáticamente de espacio de color.

Sobre los juegos si, igual. Tienes juegos normales (SDR) y otros que son HDR. Los perfiles de settings son diferentes. 

 
Tocinillo o Leoni, vosotros que habéis tenido la C8, ¿hecháis en falta el DV en la 803 para ver este tipo de contenido en Netflix?, es que ya he solicitado el cambio por la 803 o la 903, me ha frenado un poco que no tengan DV. Otra duda, el conector LAN es gigabite?, o es como la C8 de 100 Mb.

Gracias amigos, un saludo.

 

 

 
Yo la verdad es que no, pero al no tenerlas una al lado de la otra...

Es megabit, como todas. Malditos fabricantes...

Por cierto, han subido el changelog de cambios de la última actualización y tal como comenté con Mach, la imagen mejora bastante y así lo indica el listado de cambios:

SW update TPM171E _ 105.001.002.084 – Date: 2018/12/20

  • Fix for ISF settings not remembered after standby
  • Fix for auto standby due to Google screensaver
  • Fix for German wrong translation of ‘Monitor’
  • Updated e-sticker
  • Updated OFFRS shop mode
  • Updated Picture Quality
  • Updated channel logo’s
 
Yo la verdad es que no, pero al no tenerlas una al lado de la otra...

Es megabit, como todas. Malditos fabricantes...

Por cierto, han subido el changelog de cambios de la última actualización y tal como comenté con Mach, la imagen mejora bastante y así lo indica el listado de cambios:

SW update TPM171E _ 105.001.002.084 – Date: 2018/12/20

  • Fix for ISF settings not remembered after standby
  • Fix for auto standby due to Google screensaver
  • Fix for German wrong translation of ‘Monitor’
  • Updated e-sticker
  • Updated OFFRS shop mode
  • Updated Picture Quality
  • Updated channel logo’s
¿No hay ninguna referencia o solución al tema de que no guarda el sonido en la 903?

Yo he probado en poner en ajustes avanzados poner el estilo en personal y en configuración del estilo personal activar el DTSTRUVOLUME a ver si lo guarda así...

 
Unas fotos hechas con el móvil y sin pausar.

Como se comenta por aquí menuda calidad de imagen.  ?  

108-IMG20190119162715.JPG

109-IMG20190117143311.JPG



 
Una pregunta para los que tienen esta tv.Para los que nos gusta el futbol que tal gestiona el movimiento,yo es que tengo una panasonic 50dx780 del 2016 y para ver deporte me a decepcionado bastante siempre notas que le cuesta enfocar la imagen a veces parece hasta que te marees viendo un partido,Gracias.

 
Buenas a todos llevo ya una semana disfrutando de la 903 de 55" y ayer por sin saque tiempo para revisar el panel, el caso es que creo que me ha tocado un panel casi casi perfecto a no ser que las pruebas no las esté pasando bien... os consulto:

- Test 5% Gris: comparando con las fotos del tutorial parece que me ha tocado un panel excelente. La única duda que me surge es si tengo que tocar el contraste o el brillo, porque lo veo tan homogéneo que hasta me choca un poco...

- Test 100% Blanco: lo mismo que el punto anterior, no detectó tintes, ¿tengo que variar el brillo?

- Test 100% Verde: aquí es donde he detectado un pixel el negro en el borde superior izquierdo, lo extraño es que con fondo blanco cambia a blanco. Pero en verde y magenta se mantiene negro. Por otra parte creo que tiene unos cuantos pixeles vagos repartidos por todo el panel, algunos en verde se colorean en negro, otros son verdes pero con un tono más claro; la realidad es que sólo se aprecian si te fijas muchísimo desde unos 20 cm, ¿Qué se considera un valor normal?

- Test 100% Magenta: Un poco lo mismo que lo anterior, salvo que muchos pixeles vagos del test anterior cogen el valor magenta, otros en cambio lo cogen pero con un tono menos fuerte, ¿qué se considera un valor normal?

- De momento macro bloques no he detectado, pero quiero seguir haciendo pruebas.

Un saludo. 

 
Una pregunta para los que tienen esta tv.Para los que nos gusta el futbol que tal gestiona el movimiento,yo es que tengo una panasonic 50dx780 del 2016 y para ver deporte me a decepcionado bastante siempre notas que le cuesta enfocar la imagen a veces parece hasta que te marees viendo un partido,Gracias.
Yo no soy fútbolero, pero he visto algún partido por GolTv en HD y se ven espectacularmente bien de flipar. Pero es que esta tele con los canales HD de la TDT da una calidad de flipar, bestial, y el fútbol no es menos. 

 
Me he comprado un disco duro externo de 4Tb para conectarlo por USB al televisor y como me temía no lo reconoce. Me salta un mensaje diciendo que solo admite 2Tb como máximo, ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir usarlo aunque sea créando dos particiones de 2Tb cada una? Supongo que en NTFS...

¿O mejor lo devuelvo y cojo uno de 2Tb? 

 
Atrás
Arriba