Buenas
Yo tengo una C8 que no pasa el test y llevo casi un mes con ella. Puede que la Philips le gane la partida en cuanto a imagen pero yo no la aprecié en su momento. Tampoco he visto macrobloques iluminados en la mía, y mira que me fijo en escenas oscuras.. creo que al final obsesiona un poco pero nada, no he apreciado nada (y como te digo no paso el test)
Me he quedado con la C8 por lo anterior y por todo lo demas. Como dices, una tv no es sólo calidad de imagen y a mí personalmente me impresionan cosas de webOS que son intuitivas y muy útiles, además de muy rápidas. Cosas como timeshift de tdt mientras echas una partida a la ps4, uso del mando (muy bueno, con botones de Netflix y Amazon para acceso rápido) para manejar también el deco, selección de audio a home cinema (Pioneer 979, algo antiguo) con un paso (algo que no podía hacer antes y mira que lo intenté con el Samsung link), avisos automáticos de programas preferidos o grabación de estos con solo hablarle al mando..y por supuesto su conectividad o el propio reproductor. Algunas funciones supongo que estarán presentes en esta Philips (no lo sé), pero me ha gustado bastante. Por otro lado Android nunca me ha gustado por su lentitud, y meterlo en una tv no sé si será la mejor opción aunque parece que va bien (eso sí, pienso que si ya hay que quitarle apps y tal para que vaya mejor, mal vamos..)
Como usuario medio quiero romper una lanza a favor de la C8 porque globalmente me parece la mejor. Otra cosa es que te tire más el Ambi o la calidad de imagen (según dicen un punto por encima, aunque ya te digo que yo no la aprecié). Puedes probar a ver si ves macrobloques o vivir con ellos en la "ignorancia" (al menos a mi me compensa tener el resto si sólo aparecen en escenas muy concretas de peliculas muy concretas, pero como te digo no lo he apreciado en pelis)
Saludos