PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Respondido por: Cukor
Me he comprado un disco duro externo de 4Tb para conectarlo por USB al televisor y como me temía no lo reconoce. Me salta un mensaje diciendo que solo admite 2Tb como máximo, ¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir usarlo aunque sea créando dos particiones de 2Tb cada una? Supongo que en NTFS...

¿O mejor lo devuelvo y cojo uno de 2Tb? 
Si que los coge pero si son archivos grandes formatéalo antes en NFTS...Yo personalmente y siguiendo los consejos de este foro me descargué el programa VLC de las App y ya he visto más de una película en formato 4K con HDR en mkv y perfecto. AL principio usando el programa normal de la tele para usar USB el sonido se entrecortaba y la imagen igual.

Igualmente me pedí una NVIDIA SHIELD y ya te contaré como me ha ido

 
Una pregunta para los que tienen esta tv.Para los que nos gusta el futbol que tal gestiona el movimiento,yo es que tengo una panasonic 50dx780 del 2016 y para ver deporte me a decepcionado bastante siempre notas que le cuesta enfocar la imagen a veces parece hasta que te marees viendo un partido,Gracias.
Hola. Yo el futbol tanto en TDT HD ( GolTV en SD es un drama ) como via minipc+tvheadend+digibit lo veo perfecto.

Saludos.

 
4 terabites, quien eres el Villarejo.  jeje son muchos teras, quiza haciendo una partición te iria bien.

2t x 2t

Si, y formateato NTFS por que en fat32 no te cabran los archivos grandes.

 
Una pregunta para los que tienen esta tv.Para los que nos gusta el futbol que tal gestiona el movimiento,yo es que tengo una panasonic 50dx780 del 2016 y para ver deporte me a decepcionado bastante siempre notas que le cuesta enfocar la imagen a veces parece hasta que te marees viendo un partido,Gracias.
Hola. Yo el futbol tanto en TDT HD ( GolTV en SD es un drama ) como via minipc+tvheadend+digibit lo veo perfecto.

Saludos.
Pues yo instalando acestream y arenavision ..perfecta...fútbol y baloncesto ...eso sí por internet por cable

 
hola. 

comentáis que es la mejor tv de 2018, pero creo entender que hablando de calidad de imagen,no?porque si no he entendido mal, el reproductor se queda cortito  ( hay que comprarse uno externo¡¡?) el smartv tampoco es lo mejor ( como se soluciona esto?. si he entendido bien Netflix y Amazon no se puede ver en HDR?). Y no tiene DV ( soy un total inculto en tv y espero que entendáis mi pregunta; en unos años HBO, Netflix, etc no se de cantarán solo por el DV, ya que si me compro esta tele me tiene que durar hasta que me jubile, jeje).

Pregunto todo esto porque antes de conocer todo esto de los macrobloques, me había decantado por la C8, pero se ve que está ya no es una opción, o al menos para este año.

Como he dicho soy un total ignorante de esta tecnología  (eso sí he aprendido tela leyendo 60paginas sobre la C8 y otras tantas de la 803) pero no quisiera equivocarme al decantarme por una.

mis dudas:

1- el DV

2- el reproductor

3- el smartv.

Usos que le voy a dar: 

1.películas descargadas de gran peso (50Gigas) a disco duro conectado vía USB ( es preferible usb o HDM, según tienda especializada en imagen y sonido" el usb es mejor porque lee el archivo tal cual se guardo en el disco", esto es cierto?)

2. tdt ( que es un gran punto a favor de esta, ya que comentáis que se ve realmente bien)

3. visionado de Amazon,  YouTube y el fútbol a través del smartv( hasta ahora lo hacía vía chromecast)

PD. perdón por el peñaso y gracias tocinillo etc, porque nos están dando a conocer este mundillo y sus explicaciones, que siendo tecnicas son como para que las entienda un niños, cosa que yo agradezco.

 
post: 3088 dijo:
Respondido por: Antonio castro
hola. 

comentáis que es la mejor tv de 2018, pero creo entender que hablando de calidad de imagen,no?porque si no he entendido mal, el reproductor se queda cortito  ( hay que comprarse uno externo¡¡?) el smartv tampoco es lo mejor ( como se soluciona esto?. si he entendido bien Netflix y Amazon no se puede ver en HDR?). Y no tiene DV ( soy un total inculto en tv y espero que entendáis mi pregunta; en unos años HBO, Netflix, etc no se de cantarán solo por el DV, ya que si me compro esta tele me tiene que durar hasta que me jubile, jeje).

Pregunto todo esto porque antes de conocer todo esto de los macrobloques, me había decantado por la C8, pero se ve que está ya no es una opción, o al menos para este año.

Como he dicho soy un total ignorante de esta tecnología  (eso sí he aprendido tela leyendo 60paginas sobre la C8 y otras tantas de la 803) pero no quisiera equivocarme al decantarme por una.

mis dudas:

1- el DV

2- el reproductor

3- el smartv.

Usos que le voy a dar: 

1.películas descargadas de gran peso (50Gigas) a disco duro conectado vía USB ( es preferible usb o HDM, según tienda especializada en imagen y sonido" el usb es mejor porque lee el archivo tal cual se guardo en el disco", esto es cierto?)

2. tdt ( que es un gran punto a favor de esta, ya que comentáis que se ve realmente bien)

3. visionado de Amazon,  YouTube y el fútbol a través del smartv( hasta ahora lo hacía vía chromecast)

PD. perdón por el peñaso y gracias tocinillo etc, porque nos están dando a conocer este mundillo y sus explicaciones, que siendo tecnicas son como para que las entienda un niños, cosa que yo agradezco.
En mi opnion;

1. Dolby Vision, Netflix, Amazon Prime emiten en Dolby 10 además de de en DV y se prevée que emitan en Dolby 10+ que se está estarizando a marchas forzadas en todas las marcas (no paga royalties).  Para ver pelis de 50 GB o más el VLC (apli de google store) va de lujo, mejor que Kodi. No es necesario comprar reproductor externo sino quieres, yo llevo dos meses y de momento no he comprado ninguno. 

  • 2. La TDT no es que se vea bien es que se ve de alucinar, cuando los canales son HD por supuesto. Yo a la hora de comprar tele este era uno de los miedos que tenía ya que no solo de pelis descargadas vive el hombre. El escalado que hace esta tele del HD al 4K es simplemente acojonante. 
  • 3. Los videos de YouTube cuando son 4k se ven espectaculares y el HDR parece que se implementará en la próxima actualización. El Android TV funciona francamente bien, yo tengo la tele hace 2 meses y no he tenido ni un solo cuelgue o lag.  Y el fútbol en GOLTV se ve de escándalo, y si quieres ver fútbol de pago por la cara con acestream y Arena4viewer lo vas ver bastante bien también. Netflix si se puede ver en HDR con la apli que viene ya instalada y botón específico en el mando. 
  • Cuando tanto Tocinillo como Leoni4K ponen esta tele como la mejor del 2018 por algo será.
  • Y bueno,... El ambiligth puede parecer una cosa superflua o prescindible, pero cuando lo pruebes ya te resultará muy difícil vivir sin él.
 
Una duda, no es posible poner cccam en el smart tv, no? he visto varios receptores satélite que son android tv, con la función cccam, y sería para quitar un trasto más. 

Gracias!

 
Para reproductor en android recomiendo el Archos. Me mueve pelis de 50-60 gigas sin despeinarse.

 

Saludos

 
Buenas, alguien me puede decir que pasos seguir para conectar mi Philips 803 a mi PC. Me gustaría poder reproducir directamente películas que tengo almacenadas sin necesidad de ponerlas en un usb

 
Para reproductor en android recomiendo el Archos. Me mueve pelis de 50-60 gigas sin despeinarse.

 

Saludos
Ayer descargue Archos y lo probé con el algodón blanco (los vengadores: Infinity war) y se atasca en la misma escena que todos los reproductores, excepto el VLC que ejecuta toda la peli de manera fluida. A día de hoy, de todos los reproductores que he probado en la Google store el único que va perfecto es VLC. 

 
Buenas, alguien me puede decir que pasos seguir para conectar mi Philips 803 a mi PC. Me gustaría poder reproducir directamente películas que tengo almacenadas sin necesidad de ponerlas en un usb
Hay muchas maneras, por ejemplo Plex.app.

La descargas en el Pc y en la Tv.

Pones las pelis en la del Pc y ya .

mirate turoriales en Youtube.

la app es gratis.

Tambien En google chrome hay una extension k se llama videosteam. 

 

 
Tendrás que compartir las carpetas desde el PC, Mac, NAS o donde los tengas. Luego en la TV, por ejemplo con Kodi, podrás reproducirlo.

 
Hoy lo probare con los vengadores Infinity War. La de ready player one de mas de 60 gigas la mueve sin problemas. Sin embargo el VLC me va a tirones pese a activar la aceleracion por hardware. Sera cuestion de ir probando...

 
Tendrás que compartir las carpetas desde el PC, Mac, NAS o donde los tengas. Luego en la TV, por ejemplo con Kodi, podrás reproducirlo.
Si esta preguntando como ver una peli en la Tv desde un Mac o Pc y le mandas a Kodi, no creo k hasta de aqui un mes pueda ver nada. Jeje.

 

 
Hoy lo probare con los vengadores Infinity War. La de ready player one de mas de 60 gigas la mueve sin problemas. Sin embargo el VLC me va a tirones pese a activar la aceleracion por hardware. Sera cuestion de ir probando...
El minuto 27 y 22 segundos es donde se atasca Infinity war (57Gb) en todos los reproductores excepto VLC, justo cuando cambia de escena y empieza la musica. El VLC creo que funciona mejor sin aceleración por hardware o como mucho en automático, por lo que he podido o comprobar. Tengo que hacer pruebas también sin passthrough y con passthrough a ver como le afecta a la fluidez, por lo demás el único problema que he detectado en VLC (me imagino que en el resto de reproductores será igual) es cuando aparecen subtitulos ocasionales que el reproductor empieza a pegar algunos tirones. Me pasa en Avatar versión extendida (66Gb) cuando aparecen subtitulos, el resto fluidez total.

 

 
post: 3088 dijo:
Respondido por: Antonio castro
hola. 

comentáis que es la mejor tv de 2018, pero creo entender que hablando de calidad de imagen,no?porque si no he entendido mal, el reproductor se queda cortito  ( hay que comprarse uno externo¡¡?) el smartv tampoco es lo mejor ( como se soluciona esto?. si he entendido bien Netflix y Amazon no se puede ver en HDR?). Y no tiene DV ( soy un total inculto en tv y espero que entendáis mi pregunta; en unos años HBO, Netflix, etc no se de cantarán solo por el DV, ya que si me compro esta tele me tiene que durar hasta que me jubile, jeje).

Pregunto todo esto porque antes de conocer todo esto de los macrobloques, me había decantado por la C8, pero se ve que está ya no es una opción, o al menos para este año.

Como he dicho soy un total ignorante de esta tecnología  (eso sí he aprendido tela leyendo 60paginas sobre la C8 y otras tantas de la 803) pero no quisiera equivocarme al decantarme por una.

mis dudas:

1- el DV

2- el reproductor

3- el smartv.

Usos que le voy a dar: 

1.películas descargadas de gran peso (50Gigas) a disco duro conectado vía USB ( es preferible usb o HDM, según tienda especializada en imagen y sonido" el usb es mejor porque lee el archivo tal cual se guardo en el disco", esto es cierto?)

2. tdt ( que es un gran punto a favor de esta, ya que comentáis que se ve realmente bien)

3. visionado de Amazon,  YouTube y el fútbol a través del smartv( hasta ahora lo hacía vía chromecast)

PD. perdón por el peñaso y gracias tocinillo etc, porque nos están dando a conocer este mundillo y sus explicaciones, que siendo tecnicas son como para que las entienda un niños, cosa que yo agradezco.
Buenas

Yo tengo una C8 que no pasa el test y llevo casi un mes con ella. Puede que la Philips le gane la partida en cuanto a imagen pero yo no la aprecié en su momento. Tampoco he visto macrobloques iluminados en la mía, y mira que me fijo en escenas oscuras.. creo que al final obsesiona un poco pero nada, no he apreciado nada (y como te digo no paso el test)

Me he quedado con la C8 por lo anterior y por todo lo demas. Como dices, una tv no es sólo calidad de imagen y a mí personalmente me impresionan cosas de webOS que son intuitivas y muy útiles, además de muy rápidas. Cosas como timeshift de tdt mientras echas una partida a la ps4, uso del mando (muy bueno, con botones de Netflix y Amazon para acceso rápido) para manejar también el deco, selección de audio a home cinema (Pioneer 979, algo antiguo) con un paso (algo que no podía hacer antes y mira que lo intenté con el Samsung link), avisos automáticos de programas preferidos o grabación de estos con solo hablarle al mando..y por supuesto su conectividad o el propio reproductor. Algunas funciones supongo que estarán presentes en esta Philips (no lo sé), pero me ha gustado bastante. Por otro lado Android nunca me ha gustado por su lentitud, y meterlo en una tv no sé si será la mejor opción aunque parece que va bien (eso sí, pienso que si ya hay que quitarle apps y tal para que vaya mejor, mal vamos..)

Como usuario medio quiero romper una lanza a favor de la C8 porque globalmente me parece la mejor. Otra cosa es que te tire más el Ambi o la calidad de imagen (según dicen un punto por encima, aunque ya te digo que yo no la aprecié). Puedes probar a ver si ves macrobloques o vivir con ellos en la "ignorancia" (al menos a mi me compensa tener el resto si sólo aparecen en escenas muy concretas de peliculas muy concretas, pero como te digo no lo he apreciado en pelis)

Saludos

 
post: 3088 dijo:
Buenas

Yo tengo una C8 que no pasa el test y llevo casi un mes con ella. Puede que la Philips le gane la partida en cuanto a imagen pero yo no la aprecié en su momento. Tampoco he visto macrobloques iluminados en la mía, y mira que me fijo en escenas oscuras.. creo que al final obsesiona un poco pero nada, no he apreciado nada (y como te digo no paso el test)

Me he quedado con la C8 por lo anterior y por todo lo demas. Como dices, una tv no es sólo calidad de imagen y a mí personalmente me impresionan cosas de webOS que son intuitivas y muy útiles, además de muy rápidas. Cosas como timeshift de tdt mientras echas una partida a la ps4, uso del mando (muy bueno, con botones de Netflix y Amazon para acceso rápido) para manejar también el deco, selección de audio a home cinema (Pioneer 979, algo antiguo) con un paso (algo que no podía hacer antes y mira que lo intenté con el Samsung link), avisos automáticos de programas preferidos o grabación de estos con solo hablarle al mando..y por supuesto su conectividad o el propio reproductor. Algunas funciones supongo que estarán presentes en esta Philips (no lo sé), pero me ha gustado bastante. Por otro lado Android nunca me ha gustado por su lentitud, y meterlo en una tv no sé si será la mejor opción aunque parece que va bien (eso sí, pienso que si ya hay que quitarle apps y tal para que vaya mejor, mal vamos..)

Como usuario medio quiero romper una lanza a favor de la C8 porque globalmente me parece la mejor. Otra cosa es que te tire más el Ambi o la calidad de imagen (según dicen un punto por encima, aunque ya te digo que yo no la aprecié). Puedes probar a ver si ves macrobloques o vivir con ellos en la "ignorancia" (al menos a mi me compensa tener el resto si sólo aparecen en escenas muy concretas de peliculas muy concretas, pero como te digo no lo he apreciado en pelis)

Saludos
Al final una TV se trata de eso, de disfrutarla y no buscar los fallos, que luego en muchos caso se acaban obviando.

 

Yo también he dudado entre la C8 y la 803, pero me he decantado por la 803 que estoy esperando a que llegue. De la C8 me atraía no sólo la imagen sino WebOs, pero veindo la tónica general con los paneles, no ya que haya macrobloques que normalmente va a sociado a la compresión del vídeo, sino que hay un alto porcentaje de gente que aprecia que los macrobloques se iluminen o denuncian un banding acusado es lo que me ha echado para atrás.

Hola, Philips ha anunciado nuevas teles para el 2019, modelos que sustituiran a las 803/903, con soporte dolby vision, atmos, HDR10+, HLG y Android 9, son las OLED804/854

https://www.tpvision.com/blog/highlights-of-the-new-2019-tv-range/

Saludos.
Poner esto está feo justo ahora que acabo de encargar la TV... ? En fin, ya se sabía que estaban apunto de sacar nuevos modelos, tienen buena pinta pero me consolaré con que saldrán de aquí a unos meses y mucho más cara de lo que está la 803, además mi TV me está fallando

 

Saludos

 
  • A ver @kaiser_sosse ... Si siempre estas esperando al nuevo modelo que saldrá con nuevas mejoras nunca terminarás de comprar la TV. Siempre habrá un modelo nuevo y mejor al poco de comprar la TV compres la que compres.
  • Disfruta de la tele cuando te llegue y olvídate de todo lo demás, y te aseguro que la vas a disfrutar de lo lindo. 
 
Atrás
Arriba