PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Ya lo he probado con un cable hdmi premium (high speed) y no funciona. De hecho, el mismo al que tengo conectado el deco de vodafone sin problemas y detectando la señal hdr.

Pues parece que ya voy cerrando el círculo al problema del audio DTS y tiene que ser algo de PV y kodi, porque he puesto el power dvd de SD 4.3 y si que hace el pass.

107-5972DFEE-71A1-4068-B1DE-90233DD38B15.jpeg

Hola. Os funciona el catálogo en UHD de Prime ? Ya leí que HDR no pero UHD debería, no ? Hay títulos que dan tirones y otros que ni se pueden ver, como Jack Ryan. He descartado que se trate del wifi.

Saludos

Hola. Os funciona el catálogo en UHD de Prime ? Ya leí que HDR no pero UHD debería, no ? Hay títulos que dan tirones y otros que ni se pueden ver, como Jack Ryan. He descartado que se trate del wifi.

Saludos
A mi ni en Amazon Prime ni en HBO ninguna serie ni peli me ha ido a tirones. Tiene que ser tema del WiFi, igual te ha pillado en un momento malo de Internet de tu operador.  De todas maneras mi conexión WiFi es por 5Ghz por que las de 2,5 Ghz estan tan  saturadas que puede ser ese tu problema. Prueba a conectar directamente el TV por cable, si va bien ya sabras que es tu conexión de WiFi la culpable. 

Buenas,

Los que tenemos macro-bloques podríamos ir recopilando las escenas en las que aparecen por si llamamos al SAT de Philips poder mostrárselos. Yo por ahora he visto:

- Marco polo (escenas comentadas)

- Don't tock twice (escenas comentadas)

- El bar (escenas comentadas).

Añado dos:

- Serie "Dark": hay flechazos en la introducción (parte derecha del panel) y en las escenas más oscuras en cada casi capitulo.

- Serie "You": flechazo en la primera imagen del cielo del primer capitulo y seguro que en más escenas

Saludos
A mi ni en Amazon Prime ni en HBO ninguna serie ni peli me ha ido a tirones. Tiene que ser tema del WiFi, igual te ha pillado en un momento malo de Internet de tu operador.  De todas maneras mi conexión WiFi es por 5Ghz por que las de 2,5 Ghz estan tan  saturadas que puede ser ese tu problema. Prueba a conectar directamente el TV por cable, si va bien ya sabras que es tu conexión de WiFi la culpable. 
La tengo conectada por cable y también me pega esos tirones, solamente en Jack Ryan, todo lo demás que he probado sin ningún problema, New Castle, Grand Tour, Gynkamha, y algo mas. 

Haciendo referencia al problema que me persistía del DTS/HD al fín he encontrado o más bien solucionado, como comenté era un problema de Kodi. 

Simplemente en el apartado de REPRODUCTOR- DSPLAYER - Audio Render en la guía de PV indica que pongamos nuestro AVR, pues en mi caso ese era el problema, al poner el AVR se quedaba sin DTS, a sido ponerlo en DEFAULT y listos. 

Saludos! 

Buenas,

Los que tenemos macro-bloques podríamos ir recopilando las escenas en las que aparecen por si llamamos al SAT de Philips poder mostrárselos. Yo por ahora he visto:

Añado dos:

- Serie "Dark": hay flechazos en la introducción (parte derecha del panel) y en las escenas más oscuras en cada casi capitulo.

- Serie "You": flechazo en la primera imagen del cielo del primer capitulo y seguro que en más escenas

Yo al no tener respuesta de nadie he empezado la guerra por mi cuenta...

Buenas,

Añado dos:

Yo al no tener respuesta de nadie he empezado la guerra por mi cuenta...
Osti ya me dirás entonces... Yo voy a llamar también. Haber si encuentro más pruebas.

Ya iréis contando, en mi caso he probado esas escenas varias veces, a oscuras 100%, en todos los modos y nada, 0 flashes.

Con la última update, por cierto, mejora la imagen bastante.

Un saludo!

Explicandome en plan burro es como si con el pixel apagado (para dal el famoso negro) la tele retroiluminara el pixel o algun pixel.....

Yo no voy a parar hasta que el tecnico venga a mi casa.

Tambien tengo el seguro del corte ingles....

Explicandome en plan burro es como si con el pixel apagado (para dal el famoso negro) la tele retroiluminara el pixel o algun pixel.....

Yo no voy a parar hasta que el tecnico venga a mi casa.

Tambien tengo el seguro del corte ingles....

Saludos
Pero hablamos de Jack Ryan en UHD, correcto?  También tengo el WiFi 5Ghz y a escasos 5-6 metros de la TV...el resto de series del catálogo, Netflix....me van bien. 

hoy aparece como agotada la 803 de 65" en el ECI, ayer no.

No sé si se habrá agotado o están "ocultando" stock para el sábado...

Y mi tv ha vuelto a fallar esta semana XD

Hola, me pasa algo raro con el sonido..tras arrancar ..se oye bajito..voy a opciones avanzadas de sonido y vuelvo a activar los altavoces del tv y el sonido DTS y ya se escucha genial.

¿A alguien más le ha pasado?¿Sabe alguien cómo se puede evitar esto?..es como si no guardara las configuraciones de sonido tras dejarlo en stand by ...o ¿es que tarda bastante en activarse el sonido y la barra adicional que trae el 903?

Hola, me pasa algo raro con el sonido..tras arrancar ..se oye bajito..voy a opciones avanzadas de sonido y vuelvo a activar los altavoces del tv y el sonido DTS y ya se escucha genial.

¿A alguien más le ha pasado?¿Sabe alguien cómo se puede evitar esto?..es como si no guardara las configuraciones de sonido tras dejarlo en stand by ...o ¿es que tarda bastante en activarse el sonido y la barra adicional que trae el 903?
Me pasa exactamente lo mismo. 

Hola. Me tengo que comprar un cable HDMI de 4-5m. Alguien me recomienda uno que funcione ARC, 4K, los 60Hz....etc ? Voy a por el de Amazon basics ? Gracias.

Buenas, soy nuevo en este foro. Hace unos meses y tras leer los comentarios me decidí a comprar una 803. A falta de encontrar tiempo para configurarla me he encontrado con el problema de que al poner un usb con una peli en formato mkv de 4k el sonido me va a tirones. Ya he probado varias películas y en todas me pasa lo mismo.

Al reproducirlas por la Xbox one x todo va bien menos el HDR que no lo detecta.

Alguna solución?

Saludos

Buenas, soy nuevo en este foro. Hace unos meses y tras leer los comentarios me decidí a comprar una 803. A falta de encontrar tiempo para configurarla me he encontrado con el problema de que al poner un usb con una peli en formato mkv de 4k el sonido me va a tirones. Ya he probado varias películas y en todas me pasa lo mismo.

Alguna solución?

Saludos
Como han comentado por aquí el reproductor interno es un poco flojo, siempre hablando de archivos de gran tamaño. 

Referente a la Xbox, yo no dispongo de una, pero doy por hecho que has activado las funciones HDR, no?

A continuación, en la Xbox: presiona el botón Xbox  del mando para abrir la guía y ve a Sistema > Configuración > Pantalla y sonido > Salida de vídeo > Modos de vídeo.

Para activar HDR, activa las casillas llamadas Permitir 4K, Permitir HDR y Permitir Dolby Vision.

y aquí te sale si sigues teniendo problemas: Soluciones HDR Xbox

Saludos

Respondido por: ksero
Respondido por: 99noches

Alguna solución?

Saludos
Como han comentado por aquí el reproductor interno es un poco flojo, siempre hablando de archivos de gran tamaño. 

Referente a la Xbox, yo no dispongo de una, pero doy por hecho que has activado las funciones HDR, no?

A continuación, en la Xbox: presiona el botón Xbox  del mando para abrir la guía y ve a Sistema > Configuración > Pantalla y sonido > Salida de vídeo > Modos de vídeo.

Para activar HDR, activa las casillas llamadas Permitir 4K, Permitir HDR y Permitir Dolby Vision.

Saludos
Ya lo tengo configurado así pero me sigue fallando. A la hora de jugar ningún problema, salta automáticamente el HDR pero con los archivos mkv es diferente.

He optado por comprar una nvidia shield 4k para reproducir los archivos. Ya comentaré mi experiencia.

Hasta ahora con mi antiguo televisor de casi 10 años de antigüedad usaba un reproductor WD y todo perfecto. Pero claro hablo de una tv vieja y archivos viejos...

Alguna solución?

Saludos

Saludos
Creo que también hay que conectarlo en el Hdmi 1 o 2 de la tele, sino creo que no te reconoce el dispositivo para HDR.

Atrás