PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Anda que creerse a los de El corte inglés...

Ganan más dinero vendiendo LG y Samsung asi que dirán lo que haga falta para que no compréis el resto de marcas. Las Philips rondan los 880 nits, es panel 2018 mejorado. De hecho Archer comenta que posiblemente las LG 2019 monten esta variante de panel...fijate jeje. 
Gracias por la informacion, la verdad es que la Philips se ve increible, impresionante pero me voy a decantar por la Samsung qe65q9fna por el tema del one conect y su sistema de colgado no gap, ademas he oido comentarios de que va actulizar los HDMI 2.0 a HDMI 2.1 probablemente via firmware sin costes. Saludos.

He puesto la escena que comenta un compañero referente a los macrobloques ( MarcoPolo T1-3)

Es posible que no tenga defecto alguno?? Todo negro como el tizón sin ningún artefacto de color. 

Luego busco más escenas para salir de dudas. 

Buenas a todos soy nuevo en esta comunidad por lo me presento, mi nombre es Alejandro y soy un nuevo poseedor de la Philips Oled 903 de 55", la recibí ayer del CI por fin... porque MRW la estuvo dando vueltas por todo Madrid unos cuantos días...

Ya la tengo instalada a expensas de hacerle los distintos ciclos y configurarla en condiciones. 

Primeras Impresiones:

Vengo de una serie 9000 de 37" en la época de mejor reputación de Philips, de modo que puedo comparar calidades en las terminaciones de los materiales.

Los mandos, en fotos son peor de lo experado, en mano son mejores de lo que me pensaba. De momento ambas caras y el táctil, funcionan sin problemas... aunque actualicé la TV directamente. En cualquier caso se ven de peor calidad que los de mi TV anterior. 

El ambilight respecto al que yo tenía ha evolucionado para bien, mucho más potente y más zonas independientes de color. En mi TV anterior eran dos grupos de 3 por cada lateral. Por lo que me he llevado una grata sorpresa.

El Android TV funciona mejor de lo que me esperaba en cuanto a rendimiento navegando por los menús, en cuanto se optimice volará. En Kodi tengo que ver si se le puede meter mano con normalidad, porque se pueden cambiar valores de buffering que quizás mejore el rendimiento. Por lo que otra grata sorpresa, estaba asustado por los comentarios jeje

El panel de stock vi que pierde muchos detalles en los negros, pero hasta que se hagan los ciclos y se configure no le doy importancia. En cualquier caso la mejora es tan sumamente grande, que estoy babeando... 

Ya lo había leído pero me sorprende ver que la TDT se vea tan sumamente bien, teniendo en cuenta la calidad de la señal original. Otro puntazo a favor. 

En fin... ya iré dando detalles y consultando dudas. 

Un saludo! 

Ganan más dinero vendiendo LG y Samsung asi que dirán lo que haga falta para que no compréis el resto de marcas. Las Philips rondan los 880 nits, es panel 2018 mejorado. De hecho Archer comenta que posiblemente las LG 2019 monten esta variante de panel...fijate jeje. 
Gracias por la informacion, la verdad es que la Philips se ve increible, impresionante pero me voy a decantar por la Samsung qe65q9fna por el tema del one conect y su sistema de colgado no gap, ademas he oido comentarios de que va actulizar los HDMI 2.0 a HDMI 2.1 probablemente via firmware sin costes. Saludos.
Una gran tele también. Pero es imposible actualizar un HDMI 2.0 a 2.1 por firmware.

Sobre la Philips, hay un compañero afectado por los flashes en macrobloques de momento. En mi caso he probado tests, escenas y demás (y la TV tiene un ciclo grande manualmente hecho y varios cortos) y nada, todo perfecto.

Una gran tele también. Pero es imposible actualizar un HDMI 2.0 a 2.1 por firmware.

Sobre la Philips, hay un compañero afectado por los flashes en macrobloques de momento. En mi caso he probado tests, escenas y demás (y la TV tiene un ciclo grande manualmente hecho y varios cortos) y nada, todo perfecto.
  • <li style="text-align: justify">Perdonar la pregunta de neófito, ¿A qué te refieres "tiene un ciclo grande manualmente hecho"?
  • Lo he leído varias veces y no se que significa

• <li style="text-align: justify">Perdonar la pregunta de neófito, ¿A qué te refieres "tiene un ciclo grande manualmente hecho"?
Si lees el primer post (creo que estaba ahí), hay unos test para el panel, los hay cortos y largos. Ha hecho de lo dos tipos.

Si lees el primer post (creo que estaba ahí), hay unos test para el panel, los hay cortos y largos. Ha hecho de lo dos tipos.

No lo encuentro pero por lo que he leído en otro sitio, entiendo que es una limpieza de posibles imágenes que hace el TV en stand by o a traves del programa "borrado de imágenes residuales"

Los HDMI 2.0b probablemente si se puedan actualizar via firmware a HDMI 2.1, de hecho las tv Samsung 8K de 2018 son unas de las primeras candidatas para hacerlo.

Actualizada a la versión  .84 vía TV, de momento apenas he podido probarla pero el Touchpad del mando parece ir muchísimo mejor.

Para los que tienen disco duro conectado por USB para ver pelis, como ya habréis leído en el foro el reproductor nativo (software) de la tele es una caca con las pelis 4k que rondan de los 40 Gb para arriba. Con Kodi mejora la cosa notablemente pero sigue habiendo algunas pelis que se le atragantan en alguna escena. Pues he probado a instalar VLC y dentro de la aplicación en "Preferencias" en el apartado "Aceleración por hardware" he marcado la opción "Aceleración completa" y todas las pelis van superfluidas y de lujo. La peli Infinity War (56Gb) me iba durante toda la peli a pequeños tirones de imagen y sonido con el reproductor nativo e incluso en una escena concreta se me quedaba parada la imagen durante unos 10 segundos, con Kodi me iba mucho mejor toda la peli pero en la escena que se paraba durante unos 10 segundos "ídem". Pues ha sido instalar VLC configurar la aceleración de hardware como me he dicho y la peli va fina fina y superfluida desde el minuto uno al último. 

Bueno subo las fotos prometidas, ahora... quien se dará cuenta. 

Tengo una duda con la respectiva molestia que no consigo sacar el audio al AVR, con el ARC activado. He incluso le he puesto el cable toslink(óptico) y nada, en ajustes de AVR activado, en TV, activado y le salta el mensaje de NO ha sido posible y activando los del televisor.

92-98B4EF33-4F84-48D0-9ADF-E7026D6E88C2.jpeg

93-62FE050F-F46A-409A-9D7C-EA4DCA0AE8FE.jpeg

94-A58354DE-4EAB-4753-AECB-A95BF8E64F33.jpeg

saludos

Pues la mía ya la tengo operativa también. He pasado los test, mirado las escenas de Marco Polo y Don't Knock Twice y no veo nada raro. Por si acaso lo hice con el firm que me llegó y después del update. Qué alivio.

De momento muy contento. Viniendo de plasma 50 y 3m de distancia, el incremento de tamaño (65') y el brillo de las OLED....os lo podéis imaginar  ?

Tengo un problema también con el audio en ARC. Tengo la 803 conectada a un Denon ( 4400h ) y sólo puedo sacar stereo....si activo la salida "multicanal" en las opciones de la Philips, se entrecorta. No he probado otros cables HDMI...puede ser el problema ?

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es que he configurado tvheadend en kodi y no aprecio judder....hice pruebas cambiando entre SD PV y kodi interno, viendo futbol, y me costaba ver diferencias.....otra cosa es que tenga mal configurado SD ? 

Bueno, a ver si alguien nos da pistas sobre el audio...

Saludos.

Fue lo primero que probé. Si hay si, mira un partido un buen rato y verás que cada 15 segundos más o menos hay un tirón.

Pon el audio en Multicanal (Derivación) que así la TV mandara el audio sin tocar al ampli :) 

Buenos dias

Me aconsejais llamar a la garantia por el tema de los macrlbloques o esperar?

Yo probé por garantía y no funcionó, por suerte la tienda me acepta la devolución aún. 

Yo por ahora no me molesta en exceso (jode un poco por la pasta que te gastas) ya que solo he visto macrobloques en las escenas que habéis comentado. He visto bastante más contenido en Netflix sin ningún problema. Si empezará a ver macrobloques cada dos por tres, sí que llamaría. Voy a ir probando..

La Tv es una pasada, en cuanto me devuelvan la pasta me la voy a volver a comprar a ver si tengo suerte y me cae una buena. En todo caso ¿ sería TPVision quién debería arreglar este problema no? Vía Firmware me refiero. Los que tengáis el problema recomiendo almenos reportarlo a Philips, porque si nadie reporta no creo que se pongan manos a la obra como lo está haciendo LG. 

Tengo una duda con la respectiva molestia que no consigo sacar el audio al AVR, con el ARC activado. He incluso le he puesto el cable toslink(óptico) y nada, en ajustes de AVR activado, en TV, activado y le salta el mensaje de NO ha sido posible y activando los del televisor.

saludos
Que buena pinta! ¿Como has habilitado el ambi por debajo también?

Es verdad, no había caído que tenía también el ambilight por abajo, igual ha colocado directamente una bombilla de Philips.

Queda muy bien

saludos
Que buena pinta! ¿Como has habilitado el ambi por debajo también?
Jajaja el único que se ha percatado. 

Uso el mismo sistema que en el monitor del pc.

Usando una tira de led Ws2812, arduino y el software ambibox.

es más el tema de configurar el color lo más parecido al ambi original. 

Estoy intentado sacar el audio al AVR que no lo consigo hacer... usando ARC. 

tu tienes un Denon, verdad? Marantz usa el mismo software, como lo tienes puesto??

Atrás