PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo tampoco creo que hagan esa actualización, en general las empresas prefieren directamente sacar modelo nuevo.

Otra cuestión es si merece la pena esas nuevas mejoras y a qué precio (y si se implementan bien, a veces tardan en cuajar). Para que tenga un precio parecido a la 803 actual al menos hay que esperar 9 meses.

Un saludo

exacto y al esperar 9 meses, ya empiezan a anunciar nuevos estándares como el nuevo que acaban de anunciar VESA, DisplayHDR True Black 1000 para las OLED. El cuento de nunca acabar.

Hola chicos,

Después de las 42 paginas leídas me he decido en comprar la 803 de 55.

He visto precios por Internet y he preguntado a televisoresonline.com si la tenían y me la ofrece por 1500€ con los gastos incluidos. Les ha llegado esta semana y no la tienen anunciada en la web aún.

¿Alguien ha comprado antes en esta tienda?

Gracias, un saludo.

Ese estándar es para monitores (no TV) OLED, que tienen un pico de luz más bajo que las TV.

Un saludo. 

Buenos dias a todos

Sigo investigando...

A ustedes os pasa que cuando cargais un video Hdr de YouTube con la app de la tele o la Shield no salte el Hdr de la tele?

No se si los reproductores de YouTube no lanzan el hdr....

No, no tiene HDR. Ni Prime tampoco, le pasa igual que al resto de TV con Android TV.

Hola, como se puede saber usando la aplicacion nativa de netflix la resulucion de la imagen?. Si es HDR la tele lo indica pero el 4k sin HDR o el HD no soy capaz de verlo ni con el boton +. La ausencia de boton info en esta tela es una pequeña jodienda con perdon. Gracias, un saludo

Video sobre Philips 803 por Leoni. Comportamiendo en Juegos.

Y de paso nos deleita con una comparativa entrte la Philips y LG OLED.

Salud.

Hola a todos. Mi Philips 803 vino afectada con el problema de macrobloques que se iluminan. Se la llevó el Sat, y me acaban de llamar. Dicen que está dentro de las especificaciones. No mw han cambiado el panel, solo me han actualizado el firmware. Mañana me la traen y si sigue con el problema ( 99% seguro ) seguramente tendré que devolverla a la tienda dónde la compré.

Danos mas información... como pelicula y test donde lo has observado.... configuracion.

Si es en el modo vivo salta algo pero ese modo no sirve para nada...

Me pasa en las escenas de "Dont knock it twice" la escena de la cama por el minuto 17. También en la escena sobre el minuto 10.  En  la serie Marco Polo, T1 E3 minuto 41, en las nubes ( mirar enlace ) . La peli El Bar 1:23 en la escena oscura de las cloacas.  El problema me salta en todos los modos, pero en el standard es mas moderado casi inaparente.

https://drive.google.com/file/d/1VFlP-6VfFcaAVrL-5dRd6KzrXa9LADDB/view?usp=drivesdk

La tienes configurada con los valores de tocinillo?

Intenta si puedes reproducirlo desde un aparato externo tipo shield,atv4k,xiaomi box y nos cuentas

No he probado esos valores, pero vamos, que la Tv está afectada, eso es así. Hay maneras de disimularlo pero hasta que Philips no lance una update como va a hacer LG no habrá manera de eliminar el problema del todo. He probado desde el Netflix de mi Xbox y mi Ps4 y nada. Igual. Mañana cuando me la traigan valoraré si pido devolución a la tienda o no, me duele, porque estoy enamorado de este modelo y su Ambilight.

Hola a todos. Mi Philips 803 vino afectada con el problema de macrobloques que se iluminan. Se la llevó el Sat, y me acaban de llamar. Dicen que está dentro de las especificaciones. No mw han cambiado el panel, solo me han actualizado el firmware. Mañana me la traen y si sigue con el problema ( 99% seguro ) seguramente tendré que devolverla a la tienda dónde la compré.
Vaya...y la mía viene de camino...mal rollo.

Dónde la has comprado ? Ya nos dirás como responde la tienda....

Saludos.

A mi me han “confirmado” que me llega el viernes... esperemos. 

Referente a los macrobloques, espero que sea casos aislados. 

Yo como dije anteriormente tengo la 903, y aunque es verdad que no estoy viendo nada en HDR, en el caso de TDT a través  de Movistar, como los videos de You tube, se ven de escandalo, no se , si más adelante me surgirá algún problema, pero a fecha de hoy sin ninguna pega. 

En concreto, los deportes en HDM, se ven también,  que hay muy poca diferencia cuando veo el fútbol en 4K, y el cine igual.

Es para dar un poco de ánimo a los que la estáis esperando, pero sin engañar a nadie

Espero que vuestras Tvs lleguen bien compañeros, que yo sepa hasta la fecha soy el único en reportar una Philips. Yo solo aviso para que se sepa y los que estén  en período de desestimiento prueben bien y estén a tiempo. Por otra parte, LG ya a asumido el fallo y está trabajando en un fix para lanzar un nuevo firmware que solucione el problema en unos meses, es probable que una vez LGencuentre la solución, los demás fabricantes actualicen sus Tvs con el fix de LG. 

Un saludo a todos !

https://www.google.com/amp/s/www.geektopia.es/es/technology/2017/12/12/noticias/amp/amazon-empieza-a-retransmitir-contenido-en-hdr10-a-traves-de-prime-video.html

Si amazon ya esta emitiendo en HDR10 y con la aplicación Amazon Prime de la smart TV no veo en Amazon nada en HDR, ¿que tendría que hacer para poder ver realmente el contenido HDR de Amazon? ¿Cual es el problema, alguien ha conseguido ver Amazon en HDR?

Atrás