PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola, ¿saben dónde puedo conseguir la Philips 903 en Gran Canaria?..
Es que no la encuentro por ningún lado y comprar algo por internet y que te llegue aquí es una odisea...

Buenas!, otro por aquí que se ha animado con la 803 y la he comprado en Ibisa Home, espero que salga bien la cosa, si no al ser de Bilbao tengo la tienda física cerca. 

Me he decidido por esta Oled después de que comprase la 873 en ECI y MRW una semana después me haya perdido la TV (sí, me han perdido una TV de 65"...) y por 100€ de diferencia y que la otra estaba descatalogada no me he podido resistir. Con los comentarios que veo en el foro me muero de ganas de tenerla ya!!
Ya verás como te gusta amigo :)

Ayer me pasó una cosa rara. Llegué a casa por la tarde y me fui al salón y me puse a mirar por detrás de la tele el tema de los cables si se veían mucho o no y en estas estaba cuando a los pocos segundos sín tan siquiera haber tocado la tele y mucho menos el mando a distancia de repente se enciende la tele. Me quedé flipado y mosca, es como si fuera un perro que está esperando a su dueño a que llegue casa y sale a recibirle meneando el rabo todo contento. 

A parte de esto lo que me tiene mosca es el teclado qwerty  del mando que no me funciona ni mucho ni poco ni nada lo ponga como lo ponga para que capte la tele el infrarojo. No se si he omitido algún paso en la configuración o que, o es que simplemente no funciona correctamente el mando. 

Ayer me pasó una cosa rara. Llegué a casa por la tarde y me fui al salón y me puse a mirar por detrás de la tele el tema de los cables si se veían mucho o no y en estas estaba cuando a los pocos segundos sín tan siquiera haber tocado la tele y mucho menos el mando a distancia de repente se enciende la tele. Me quedé flipado y mosca, es como si fuera un perro que está experando a su dueño a que llegue casa y sale a recibirle meneando el rabo todo contento. 

A parte de esto lo que me tiene mosca es el teclado qwerty  del mando que no me funciona ni mucho ni poco ni nada lo ponga como lo ponga para que capte la tele el infrarojo. No se si he omitido algún paso en la configuración o que, o es que simplemente no funciona correctamente el mando. 
Le has quitado el plástico protector que lleva el mando alrededor? Parece una pregunta tonta, pero a mi me pasó una vez con un teléfono y no se oia bien.

Yo no he tenido que configurar nada y si que va. La verdad que es un poco rollo, pero según qué apps si que lo he usado.

Hombre a mi irme me va, pero cuesta y es un coñazo como bien dices. Y el mando metálico igual, deja de ir el Touchpad al poco tiempo, Philips dice que lo sabe y que en Oreo estará solucionado.

Las pelis van perfectas si usas Kodi, incluyendo el audio en DD/DTS si marcas el passtrough en sus opciones. Lo tienes en la Store.
Ya instale ayer Kodi y ahora si me lee bien la película 4K HDR que estaba probando y me iba saltos. Por cierto eso fue anoche y hoy por la tarde todavía sigo babeando, la película es "Valerian y la ciudad de los mil planetas" y es un auténtico chute visual directo a la retina que todavía me dura. La tenía en reserva aguantandome las ganas desde hace un año sin verla esperando comprarme una TV Oled que hiciera justicia a la peli y ha merecido la pena la espera.

Capi  @tocinillo ¿me podrías aclarar un poco más lo del passtrough? Me imagino que será una opción de Kodi que sino está activada la escuchas en estereo y no en DD/DTS. Por lo que he podido ver la peli además de HDR está en 7.1. Y supongo que aunque conectará también el TV por cable óptico  al Home Theater Sound sino activará el passtrough en Kodi seguiría sin escuchar el sonido en todo su explendor. Gracias por tu ayuda, por los tutos y por todo. 

Ayer me pasó una cosa rara. Llegué a casa por la tarde y me fui al salón y me puse a mirar por detrás de la tele el tema de los cables si se veían mucho o no y en estas estaba cuando a los pocos segundos sín tan siquiera haber tocado la tele y mucho menos el mando a distancia de repente se enciende la tele. Me quedé flipado y mosca, es como si fuera un perro que está experando a su dueño a que llegue casa y sale a recibirle meneando el rabo todo contento. 

Le has quitado el plástico protector que lleva el mando alrededor? Parece una pregunta tonta, pero a mi me pasó una vez con un teléfono y no se oia bien.

Yo no he tenido que configurar nada y si que va. La verdad que es un poco rollo, pero según qué apps si que lo he usado.
Si el plástico alrededor del mando es lo primero que quite.  Perp simplemente no va, no se si resetear el TV a fábrica y probar a instalar todo desde cero otra vez. Es muy drástico pero no se que hacer... 

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.
hola

Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.

Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.

Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....

En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.
Te llegó ya??. 
No, cancele el pedido. El lunes les llame y pese a que me habian dicho que la tenia seur y tenian mucho atasco.....cambiaron la version, y que estaba parada en un almacen en Tolouse y que me iba a tardar al menos una semana mas. Total, que cancele el pedido y el lunes por la mañana pedi la ultima de electroprecio a 2500, y en menos de 24 horas, en mi casa en una aldea de galicia.

Hoy me llamaron de Ibisa que ya tenian stock en tienda, que si queria pedirla otra vez......

En fin, que fallos tenemos todos, y a lo mejor es buena tienda. Pero si pregunto si hay stock y se me dice que si.......no puede tardarme mas de una semana por que en realidad viene de Francia. Y menos despues, mentirme con lo de SEUR para justificar el retraso. A mi no me gusto, por el tema de mentirme.

Ayer no pude ver gran cosa, hoy mirare, ajustare y demas. Pero lo poco que vi hasta ahora.....espectacular.

Tendre que descargarme demos en hdr para babear mas aun......jeje

Hola a todos,

como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25. 

Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona.  Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.

Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?

Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??

Un saludo.
hola

Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.

Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.

Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....

En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.
Te llegó ya??. 
No, cancele el pedido. El lunes les llame y pese a que me habian dicho que la tenia seur y tenian mucho atasco.....cambiaron la version, y que estaba parada en un almacen en Tolouse y que me iba a tardar al menos una semana mas. Total, que cancele el pedido y el lunes por la mañana pedi la ultima de electroprecio a 2500, y en menos de 24 horas, en mi casa en una aldea de galicia.

Hoy me llamaron de Ibisa que ya tenian stock en tienda, que si queria pedirla otra vez......

En fin, que fallos tenemos todos, y a lo mejor es buena tienda. Pero si pregunto si hay stock y se me dice que si.......no puede tardarme mas de una semana por que en realidad viene de Francia. Y menos despues, mentirme con lo de SEUR para justificar el retraso. A mi no me gusto, por el tema de mentirme.

Ayer no pude ver gran cosa, hoy mirare, ajustare y demas. Pero lo poco que vi hasta ahora.....espectacular.

Tendre que descargarme demos en hdr para babear mas aun......jeje
Si quieres babear apúntate este canal 4K de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCBx31Z-5XRe5Y2qYWVQa8yw

gracias.

lo malo del youtube es que en mi aldea solo tengo adsl a 10-11 megabits, asi que no se yo....probare a ver que tal se ven en la tele

Que tal se ve la tdt, pues mi mujer y los críos algun programa y dibujos verán.

Tengo el deco 4K de Vodafone. No quiero que digan que se ve peor que la tv que tengo ahora.

Tengo el deco 4K de Vodafone. No quiero que digan que se ve peor que la tv que tengo ahora.

Yo  tengo lo mismo y se ve de lujo. Vengo de una tele de 46” Hd de Samsung. 

Yo tengo tambien una 46D7000 FullHd de Samsung, que va nuy bien y la pasare a un dormitorio.

El tema del reproductor interno de la Tv, se traga bien los mkv de 40/80 Gigas?. Actualmente los Bdremux los lee un bluray sansung.

Algun tuto para Kodi??

Estoy dudando entre esta y la Q9f. vi la review de Leoni y le gusto mucho. 

La tv me tiene que durar muchos años, veo que alguna cambia de tv cada poco tiempo.

Un saludo.

Regular, tironea un poco, pero ayer leyendo foros alemanes resulta que es...el puto Wifi. Si se quita va perfecta la reproducción, aunque claro en red está limitado a 100 mbps por la tarjeta, como todas las TVs.

Regular, tironea un poco, pero ayer leyendo foros alemanes resulta que es...el puto Wifi. Si se quita va perfecta la reproducción, aunque claro en red está limitado a 100 mbps por la tarjeta, como todas las TVs.

Por cierto, al final que nivel de brillo en HDR os da el patrón? Los de las 903/803. Los de la 873 creo que viene bien de fábrica pero si queréis comprobarlo...

Que funciones pip y pap y tamaño tienes la 903.

Me llega el martes y es un tema que me interesa

Atrás