Hola a todos,
como quiero la tv como regalo familiar, mi idea es ponerla junto al arbol el 25.
Es factible subirla al trastero, hay que subir un tramo de escalera, y luego bajarlo para meterla en el ascensor, realizando todo esto una sola persona. Veo que mide el embalaje 166 cm de largo por 100 de ancho y 18 de grosor. Como lo veis?.
Cukor donde compraste la 903 en 2.700€?
Conoceis la web IbisaHome, teneis referencias de esta tienda??
Un saludo.
hola
Yo la pedi en ibisahome. Esta mas barata y vi que tenían tienda física en basauri, además en este hilo la vi nombrada, y me podía la impaciencia y la pedí.
Por desgracia de momento la experiencia no es muy buena. Les pregunté si realmente tenían stock y como me dijeron que sí, la pedí y pagué el lunes 26. Aun no tengo ni número de seguimiento. En ibisahome me dicen que ya se la dieron a SEUR a media semana, pero que SEUR tiene mucho atasco, y que a ellos SEUR le pasa el número de seguimiento cuando realmente sale el envío a destino, así que tampoco puedo hablar con SEUR al no tener nº de seguimiento.
Y esta semana con el puente voy a viajar........ Me entran ganas de el lunes pedir a ibisahome que cancele el pedido y pillarla en electroprecio, son 100 euros más pero si el envío es mínimamente ágil.....
En fin, si yo fuera tu, a día de hoy........probaría electroprecio.
Te llegó ya??.
No, cancele el pedido. El lunes les llame y pese a que me habian dicho que la tenia seur y tenian mucho atasco.....cambiaron la version, y que estaba parada en un almacen en Tolouse y que me iba a tardar al menos una semana mas. Total, que cancele el pedido y el lunes por la mañana pedi la ultima de electroprecio a 2500, y en menos de 24 horas, en mi casa en una aldea de galicia.
Hoy me llamaron de Ibisa que ya tenian stock en tienda, que si queria pedirla otra vez......
En fin, que fallos tenemos todos, y a lo mejor es buena tienda. Pero si pregunto si hay stock y se me dice que si.......no puede tardarme mas de una semana por que en realidad viene de Francia. Y menos despues, mentirme con lo de SEUR para justificar el retraso. A mi no me gusto, por el tema de mentirme.
Ayer no pude ver gran cosa, hoy mirare, ajustare y demas. Pero lo poco que vi hasta ahora.....espectacular.
Tendre que descargarme demos en hdr para babear mas aun......jeje