Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habeis mirado si en el pc y el móvil lo tenéis el bluetooth en modo visible? para que la tele los localice cuando haga el scaneo. Si es para reproducir video si todo lo tienes conectado a la misma red wifi contacta entre dispositivos por dlnaA mí me pasa lo mismo.Alguien me puede ayudar en el Philips 803 en ajustes le digo buscar dispositivo bluetooth y no encuentra ni el ordenador ni el teléfono que están al lado,el teléfono y el ordenador si encuentran el TV le doy enparejar y dice compruebe si coincide este número con dispositivo fhilips y en el TV no aparece el número intento enlazar y dice no es correcto .
La versión que se actualiza vía ota es la 223. La última versión es la 230, y aún no se distribuye por OTA, tienes que bajarlo y meterlo a mano a través de un USB.Acabo de actualizar el sistema android a través de internet del TV y en Youtube, sigue sin saltar la señal de HDR. Se ven muy bien, pero si me voy ajustes no lo reconoce.
¿Seguro que ya se pueden ver vídeos en YouTube en HDR?
El bluetooth de esta tele está pensado para conectar dispositivos de entrada, tipo teclados, ratones, mandos etc. No tiene ni perfil de Audio, ni está pensado para compartir datos. Para esto último tienes que usar la red, con cualqueira de los protocolos que soporta, bien directamente, o bien a través de programas de terceros...A pesar de estar el mando actualizado sigue sin poder conectarse vía bluetooth con el ordenador o el móvil.
Ese ruido es del propio tema, es decir, viene en el vídeo. Pruébalo en el móvil o en un ordenador y te darás cuenta...Restauraste a fábrica después de actualizar a Oreo? Por que yo he actualizado atraves de la actualización que salta en la tele y todo bien pero no he hecho reset de fábrica y oigo los chasquidos que comentas, no se si será por no hacer reset. El video YouTube donde me pasa es este al final del todo en los últimos 30 segundos en los títulos finales.Comentar que después de actualizar hoy al último firm ".230." ya no escucho los "chascarrillos". ?
¿Podéis comprobar si también os da chasquidos?
Pues es curioso, a mi no me actualizó a la 230, sólo a la 223. El salto a la 230 lo tuve que hacer de forma manual. Quizá lo hagan de forma escalonada...Muchas gracias por la información bluetooth cpa el vídeo es verdad también se olle el chasquido en el móvil la TV la actualice por internet a través de la TV y dice que la versión actualizada es la 230.
En mi caso solo pasaba con Movistar Imagenio (lo tengo conectado al HDMI 4) pero tras la actualización .230. desaparecieron los chascarrillos. Nunca me pasó ni con youtube, ni netflix, ni con la PS4... . Comentar que a través del receptor Yamaha 5.1 también se escuchaba mal...no era solo a través de los altavoces de la TV.Bueno parece ser que los chasquidos ya es algo mas generalizado. Yo pensaba que era mi oido y que solo me pasaba a mí, yo llevo bastante tiempo oyendo esos chasquidos y después de cambiar el cable de hdmi y probarlo por otro, para descartar si era la conexión, el altavoz del tv o la gestión del firmware en determinados contenidos, he podido apreciar que ocurre siempre en plataformas streaming o contenido online, nunca en tv, canales satelite ni archivos desde reproductor externo. Lo que si he podido observar es que cuando se escucha en youtube por ejemplo, ya aunque cambie de plataforma ejemplo netflix o amazon video tiende a sonar y tengo que reiniciar el tv y ya donde se escuchaba antes no lo hace por lo que creo que tampoco sea problema de un contenido especifico sino que se activa el chaquido y punto. Espero que ese bug molesto y que obliga a reiniciar para que desaparezca hasta nuevo brote lo solucionen en una futura actualización.