PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Acabo de actualizar el sistema android a través de internet del TV y en Youtube, sigue sin saltar la señal de HDR. Se ven muy bien, pero si me voy ajustes no lo reconoce.
¿Seguro que ya se pueden ver vídeos en YouTube en HDR?

Alguien me puede ayudar en el Philips 803 en ajustes le digo buscar dispositivo bluetooth y no encuentra ni el ordenador ni el teléfono que están al lado,el teléfono y el ordenador si encuentran el TV le doy enparejar y dice compruebe si coincide este número con dispositivo fhilips y en el TV no aparece el número intento enlazar y dice no es correcto .
A mí me pasa lo mismo.
Habeis mirado si en el pc y el móvil lo tenéis el bluetooth en modo visible? para que la tele los localice cuando haga el scaneo. Si es para reproducir video si todo lo tienes conectado a la misma red wifi contacta entre dispositivos por dlna

Creo que sí están visibles adrlucho pero comprobare por si acaso.Si veo las pelis por dlna pero como algunas pelis la TV pone no se encuentran archivos para reproducir y en el ordenador si se ven quería probar por bluetooth a ver si podía ver esas películas y comprobar que tal funciona la conexión bluetooth.

Acabo de actualizar el sistema android a través de internet del TV y en Youtube, sigue sin saltar la señal de HDR. Se ven muy bien, pero si me voy ajustes no lo reconoce.
¿Seguro que ya se pueden ver vídeos en YouTube en HDR?
La versión que se actualiza vía ota es la 223. La última versión es la 230, y aún no se distribuye por OTA, tienes que bajarlo y meterlo a mano a través de un USB.

A pesar de estar el mando actualizado sigue sin poder conectarse vía bluetooth con el ordenador o el móvil.
El bluetooth de esta tele está pensado para conectar dispositivos de entrada, tipo teclados, ratones, mandos etc. No tiene ni perfil de Audio, ni está pensado para compartir datos. Para esto último tienes que usar la red, con cualqueira de los protocolos que soporta, bien directamente, o bien a través de programas de terceros...

Por ejemplo, con Kodi puedes conectar con ftp, samba (compartidos de windows), http, dlna. Con X-Plore puedes habilitar en un extremo el modo servidor y en el otro el modo cliente (en el móvil, por ejemplo) y enviar ficheros.

Comentar que después de actualizar hoy al último firm ".230." ya no escucho los "chascarrillos". ? 
Restauraste a fábrica después de actualizar a Oreo? Por que yo he actualizado atraves de la actualización que salta en la tele y todo bien pero no he hecho reset de fábrica y oigo los chasquidos que comentas,  no se si será por no hacer reset. El video YouTube donde me pasa es este al final del todo en los últimos 30 segundos en los títulos finales. 

¿Podéis comprobar si también os da chasquidos? 

Ese ruido es del propio tema, es decir, viene en el vídeo. Pruébalo en el móvil o en un ordenador y te darás cuenta...

Algunos os emparanoyais demasiado. La tele está para disfrutar, no para sufrir...

Muchas gracias por la información bluetooth cpa el vídeo es verdad también se olle el chasquido en el móvil la TV la actualice por internet a través de la TV y dice que la versión actualizada es la 230.

Muchas gracias por la información bluetooth cpa el vídeo es verdad también se olle el chasquido en el móvil la TV la actualice por internet a través de la TV y dice que la versión actualizada es la 230.
Pues es curioso, a mi no me actualizó a la 230, sólo a la 223. El salto a la 230 lo tuve que hacer de forma manual. Quizá lo hagan de forma escalonada...

Bueno parece ser que los chasquidos ya es algo mas generalizado. Yo pensaba que era mi oido y que solo me pasaba a mí, yo llevo bastante tiempo oyendo esos chasquidos y después de cambiar el cable de hdmi y probarlo por otro, para descartar si era la conexión, el altavoz del tv o la gestión del firmware en determinados contenidos, he podido apreciar que ocurre siempre en plataformas streaming o contenido online, nunca en tv, canales satelite ni archivos desde reproductor externo. Lo que si he podido observar es que cuando se escucha en youtube por ejemplo, ya aunque cambie de plataforma ejemplo netflix o amazon video tiende a sonar y tengo que reiniciar el tv y ya donde se escuchaba antes no lo hace por lo que creo que tampoco sea problema de un contenido especifico sino que se activa el chaquido y punto. Espero que ese bug molesto y que obliga a reiniciar para que desaparezca hasta nuevo brote lo solucionen en una futura actualización. 
En mi caso solo pasaba con Movistar Imagenio (lo tengo conectado al HDMI 4) pero tras la actualización .230. desaparecieron los chascarrillos. Nunca me pasó ni con youtube, ni netflix, ni con la PS4... . Comentar que a través del receptor Yamaha 5.1 también se escuchaba mal...no era solo a través de los altavoces de la TV.

Acabo de ver el video que adjuntas en la tablet y al final del mismo se oye como ruido sucio. No es el tv. Por otro lado, la versión que figura en el software de la tele es:

TPM171E_R.107.000.230.000

Que la obtuve ayer vía  internet, ?es esta la última? 

Si que es curioso lo de la actualizacion.yo veía nuevo software y no ponía cual era decidí actualizar y entonces comprobé que era el último el 230.

Una pena tocinillo eso sí después de la actualización y resetear de Fabrica volví a poner todos los ajustes los últimos que hicistes y se sigue viendo espectaculat.

Eso es cierto cpa je je pero habría venido bien un vídeo de tocinillo con la fhilips actualizada a oreo que imagino que por eso no cambiarán los settings pero creo que el vídeo habria venido bien .

Bueno después de 28 días con la 803 de 55 pulgadas con el panel en perfectisimo estado he decidido desistir y devolverla pq comparándola con la otra de 55 pulgadas 1080 que tengo en casa la veo muy pequeña. Así que voy a por la de 65 pulgadas que espero que sacie mi problema de tamaño. A cruzar los dedos porque el panel venga en perfecto estado. Otro entripaero hasta que llegue y le haga las pruebas, cruzo los dedos.

Claro al tener esas patas tan bajas,yo tenía una fhilips de 46 pulgadas y era igual de alta que ahora la de 55.Que te vaya genial con la de 65 .

Yo también me arrepiento de no haber cogido la de 65. Esta de 55" está genial, pero me queda un nose qué....y eso que vengo de una 42". Hasta la parienta la ve hasta "poco grande"...por "su culpa" no compré la mayor

Serias tan amable de decirme en que página salen los nuevos ajustes.No los encuentro aunque me suena verlos.

Atrás