T
teniente
Invitado
gracias ya todo perfecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovecho para preguntar... para reproducir desde un NAS con Xpenology, ¿mejor Plex o Kodi?Por cierto no sé si lo habéis probado, pero desde que he actualizado las películas 4K de 50Gb que retransmitió por Plex no se me entrecortan, por lo que me da la sensación que el WiFi de 5Ghz va mejor que antes.
No...yo la conectaría por cable y desactivaría el wifi.Le daría ip fija..y probaría mejor el Plex ...Aprovecho para preguntar... para reproducir desde un NAS con Xpenology, ¿mejor Plex o Kodi?Por cierto no sé si lo habéis probado, pero desde que he actualizado las películas 4K de 50Gb que retransmitió por Plex no se me entrecortan, por lo que me da la sensación que el WiFi de 5Ghz va mejor que antes.
Otra cosa, aunque veo que por wifi no hay problemas con películas en 4K, tengo la posibilidad de conectar la tv con cable, ¿la conexión LAN que trae es Gigabit?
Restauraste a fábrica después de actualizar a Oreo? Por que yo he actualizado atraves de la actualización que salta en la tele y todo bien pero no he hecho reset de fábrica y oigo los chasquidos que comentas, no se si será por no hacer reset. El video YouTube donde me pasa es este al final del todo en los últimos 30 segundos en los títulos finales.Comentar que después de actualizar hoy al último firm ".230." ya no escucho los "chascarrillos". ?
A mí me pasa lo mismo.Alguien me puede ayudar en el Philips 803 en ajustes le digo buscar dispositivo bluetooth y no encuentra ni el ordenador ni el teléfono que están al lado,el teléfono y el ordenador si encuentran el TV le doy enparejar y dice compruebe si coincide este número con dispositivo fhilips y en el TV no aparece el número intento enlazar y dice no es correcto .
Creo q ver las pelis por bluetooth no es muy buena idea...prueba a utilizar el vlc en la Philips...Hola WAIKIKI728 el mando pequeño está actualizado quería emparejar para con el ordenador porque veo películas mediante dlna pero algunas películas el televisor dice no se puede reproducir y en el ordenador si las veo y entonces por si se podían ver mediante bluetooth,gracias por lo del mando no sabía que también se podía actualizar y ya lo e descubierto.
Mismo problema con el mando pequeño y los chasquidos en mi 903. Lo del mando pequeño ya venia de Android 7, lo de los chasquidos ha aparecido con Oreo....Respondido por: Javitron
Actualice desde el TV y hice reset de fábrica porque no me funcionaba el mando pequeño y el vídeo también me da chasquidos