PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Por cierto no sé si lo habéis probado, pero desde que he actualizado las películas 4K de 50Gb que retransmitió por Plex no se me entrecortan, por lo que me da la sensación que el WiFi de 5Ghz va mejor que antes.

Por cierto no sé si lo habéis probado, pero desde que he actualizado las películas 4K de 50Gb que retransmitió por Plex no se me entrecortan, por lo que me da la sensación que el WiFi de 5Ghz va mejor que antes.
Aprovecho para preguntar... para reproducir desde un NAS con Xpenology, ¿mejor Plex o Kodi?

Otra cosa, aunque veo que por wifi no hay problemas con películas en 4K, tengo la posibilidad de conectar la tv con cable, ¿la conexión LAN que trae es Gigabit?

Aprovecho para preguntar... para reproducir desde un NAS con Xpenology, ¿mejor Plex o Kodi?

Otra cosa, aunque veo que por wifi no hay problemas con películas en 4K, tengo la posibilidad de conectar la tv con cable, ¿la conexión LAN que trae es Gigabit?
No...yo la conectaría por cable y desactivaría el wifi.Le daría ip fija..y probaría mejor el Plex ...

Ya nos cuentas qué tal funciona..

• Como hacéis para añadir IP fija? Y tengo el ordenador encendido y le digo emparejar bluetooth y me sale dispositivo Philips y el número pero la TV le digo buscar vía bluetooth y no encuentra el ordenador no se que hago mal.

Comentar que después de actualizar hoy al último firm ".230." ya no escucho los "chascarrillos". ? 
Restauraste a fábrica después de actualizar a Oreo? Por que yo he actualizado atraves de la actualización que salta en la tele y todo bien pero no he hecho reset de fábrica y oigo los chasquidos que comentas,  no se si será por no hacer reset. El video YouTube donde me pasa es este al final del todo en los últimos 30 segundos en los títulos finales. 

¿Podéis comprobar si también os da chasquidos? 

Editado por la administración:
Lo siento @cukor, tengo que quitar el link al video, me parece light, pero Google nos ha mandado una advertencia por contenido para adultos o sexual.

El video es:  the Man show tribute.

Por si había dudas.  Por cierto con la actualización con la aplicación YouTube de la tele a mi nunca me salta el HDR.    ¿Esta activo ya el HDR10+ con Oreo.?  Y si hay alguna serie en HDR10+ cuando empieza debería marcar HDR o HDR+?

Actualice desde el TV y hice reset de fábrica porque no me funcionaba el mando pequeño y el vídeo también me da chasquidos 

Alguien me puede ayudar en el Philips 803 en ajustes le digo buscar dispositivo bluetooth y no encuentra ni el ordenador ni el teléfono que están al lado,el teléfono y el ordenador si encuentran el TV le doy enparejar y dice compruebe si coincide este número con dispositivo fhilips y en el TV no aparece el número intento enlazar y dice no es correcto .

Alguien me puede ayudar en el Philips 803 en ajustes le digo buscar dispositivo bluetooth y no encuentra ni el ordenador ni el teléfono que están al lado,el teléfono y el ordenador si encuentran el TV le doy enparejar y dice compruebe si coincide este número con dispositivo fhilips y en el TV no aparece el número intento enlazar y dice no es correcto .
A mí me pasa lo mismo.

Por curiosidad, para qué quieres sincronizar el tv vía bluetooth??..

Comprueba si el firmware del mando pequeño está actualizado.Se encuentra creo que en canales en el menú de configuración...

Hola WAIKIKI728 el mando pequeño está actualizado quería emparejar para con el ordenador porque veo películas mediante dlna pero algunas películas el televisor dice no se puede reproducir y en el ordenador si las veo y entonces por si se podían ver mediante bluetooth,gracias por lo del mando no sabía que también se podía actualizar y ya lo e descubierto.

A pesar de estar el mando actualizado sigue sin poder conectarse vía bluetooth con el ordenador o el móvil.

Hola WAIKIKI728 el mando pequeño está actualizado quería emparejar para con el ordenador porque veo películas mediante dlna pero algunas películas el televisor dice no se puede reproducir y en el ordenador si las veo y entonces por si se podían ver mediante bluetooth,gracias por lo del mando no sabía que también se podía actualizar y ya lo e descubierto.
Creo q ver las pelis por bluetooth no es muy buena idea...prueba a utilizar el vlc en la Philips...

Se lo debe tragar todo..prueba a poner una ip fija a la tele desde el router y en el vlc utiliza el modo upnp...debe ser más rápido y efectivo..

Respondido por: Javitron
Actualice desde el TV y hice reset de fábrica porque no me funcionaba el mando pequeño y el vídeo también me da chasquidos 
Mismo problema con el mando pequeño y los chasquidos en mi 903. Lo del mando pequeño ya venia de Android 7, lo de los chasquidos ha aparecido con Oreo.... 

• Gracias WAiKIKI728 no tengo instalado VLC ni kodi y quería probar a ver qué tal con bluetooth pero si no puede emparejarse por bluetooth tendré que pintar a instalar VLC como dices a ver si me lee las películas que no lee el reproductor de fhilips.

Pero el DLNA, lo hace mediante la red, no por bluetooth, La velocidad máxima de Bluetooth 4.2 es de 1 Mbps, con lo que poco podrías mover. 

ok gracias Ksero por la información.Queria probar si era posible ver una película desde el ordenador a la fhilips por bluetooth.

Bueno parece ser que los chasquidos ya es algo mas generalizado. Yo pensaba que era mi oido y que solo me pasaba a mí, yo llevo bastante tiempo oyendo esos chasquidos y después de cambiar el cable de hdmi y probarlo por otro, para descartar si era la conexión, el altavoz del tv o la gestión del firmware en determinados contenidos, he podido apreciar que ocurre siempre en plataformas streaming o contenido online, nunca en tv, canales satelite ni archivos desde reproductor externo. Lo que si he podido observar es que cuando se escucha en youtube por ejemplo, ya aunque cambie de plataforma ejemplo netflix o amazon video tiende a sonar y tengo que reiniciar el tv y ya donde se escuchaba antes no lo hace por lo que creo que tampoco sea problema de un contenido especifico sino que se activa el chaquido y punto. Espero que ese bug molesto y que obliga a reiniciar para que desaparezca hasta nuevo brote lo solucionen en una futura actualización. 

Atrás