Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las aplicaciones tienen diferentes ajustes según para la plataforma que se ha programado. Es normal que la configuracion de youtube en un pc sea mas completa que la que pueda tener la misma aplicacion en android tv. Kodi en Shield es mas completa que Kodi en la TV Philips por ejemplo.Con el reset echo tampoco me salta el HDR.Cuando ponéis un vídeo en inglés como conseguís poner subtítulos en castellano porque en el ordenador le dices subtítulos en inglés le vuelves a dar y dice traducir automaticamente pero en la tele no consigo.
La tv desde cero, pero solo cuando se cambia de sistema operativo. Una vez tengas ya oreo instalada y ya hayas hecho su reset de fabrica no es necesario a no ser que seas el tipico que le gusta instalar y configurar desde 0 todo, sea cual sea la actualizacion.Una pregunta.. cuando comentáis que después de actualizar hay que hacer un reset de fábrica, ¿os referís a esa opción en concreto o a la otra que hay para volver a instalar toda la tv desde cero?
Gracias, actualicé ayer pero me faltó ese paso. Lo dejaré ya para el finde, desde que recibí la tv, estoy más con ella con el tema de ajustes, pruebas... etc que con mi mujer ?post: 4067 dijo:La tv desde cero, pero solo cuando se cambia de sistema operativo. Una vez tengas ya oreo instalada y ya hayas hecho su reset de fabrica no es necesario a no ser que seas el tipico que le gusta instalar y configurar desde 0 todo, sea cual sea la actualizacion.Una pregunta.. cuando comentáis que después de actualizar hay que hacer un reset de fábrica, ¿os referís a esa opción en concreto o a la otra que hay para volver a instalar toda la tv desde cero?
Y si es una actualización de 20 mg que mejora cualquier chorrada, tambien harias un reset de fabrica?, no hace falta
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=65OLED903/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/6/65oled903_12/65oled903_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_107.0.230.0_prod.zip&scy=DE&slg=DEUalguien k pueda poner la última versión del software, tengo la que no van los ubs, y no se donde encontrar la otra. hoy se kedan los peques sin peli. ? ? . gracias
Buenas tardesMe a pasado una cosa curiosa. Despues de actualizar el televisor (que por cierto a mejorado mucho en estabilidad).. Ahora se me ven las peliculas desde plex/emby etc,etc con las rayas negras super anchas dejando la imagen estirada, no veo manera de solucionarlo y esto a raiz de actualizar..
Se os ocurre algo?.
En opciones de imagen ..cambiar a original y quitar ajustar a pantalla...es lo que se me ocurre..Me a pasado una cosa curiosa. Despues de actualizar el televisor (que por cierto a mejorado mucho en estabilidad).. Ahora se me ven las peliculas desde plex/emby etc,etc con las rayas negras super anchas dejando la imagen estirada, no veo manera de solucionarlo y esto a raiz de actualizar..
Se os ocurre algo?.
Lo voy a mirar y cuento.Buenas tardesMe a pasado una cosa curiosa. Despues de actualizar el televisor (que por cierto a mejorado mucho en estabilidad).. Ahora se me ven las peliculas desde plex/emby etc,etc con las rayas negras super anchas dejando la imagen estirada, no veo manera de solucionarlo y esto a raiz de actualizar..
Se os ocurre algo?.
Se supone que con la versión .230 se corregía ese problema ¿no?
Tienes esa versión, si no es así vuelve a actualizar y mira si se corrige
Saludos
Si eso ya lo hice, lo pongo asi desde que la tengo ire investigando y probare lo que dice el compañeroEn opciones de imagen ..cambiar a original y quitar ajustar a pantalla...es lo que se me ocurre..Me a pasado una cosa curiosa. Despues de actualizar el televisor (que por cierto a mejorado mucho en estabilidad).. Ahora se me ven las peliculas desde plex/emby etc,etc con las rayas negras super anchas dejando la imagen estirada, no veo manera de solucionarlo y esto a raiz de actualizar..
Se os ocurre algo?.
Efectivamente hablaba de la 803 :-(Lo voy a mirar y cuento.Buenas tardesMe a pasado una cosa curiosa. Despues de actualizar el televisor (que por cierto a mejorado mucho en estabilidad).. Ahora se me ven las peliculas desde plex/emby etc,etc con las rayas negras super anchas dejando la imagen estirada, no veo manera de solucionarlo y esto a raiz de actualizar..
Se os ocurre algo?.
Saludos
PD:: La mia es la 873, la actualice a el nuevo android y me paso esto, me refiero que la 230 quizas es para 803/903
En la 803 ya os paso lo de las franjas?, si es así llamare a Philips para ver si los técnicos me pueden poner el Finware anterior......porque Philips en tema de Firmware son muy lentos.Efectivamente hablaba de la 803 :-(Lo voy a mirar y cuento.Buenas tardesMe a pasado una cosa curiosa. Despues de actualizar el televisor (que por cierto a mejorado mucho en estabilidad).. Ahora se me ven las peliculas desde plex/emby etc,etc con las rayas negras super anchas dejando la imagen estirada, no veo manera de solucionarlo y esto a raiz de actualizar..
Se os ocurre algo?.
Saludos
PD:: La mia es la 873, la actualice a el nuevo android y me paso esto, me refiero que la 230 quizas es para 803/903
Mira a ver si hay suerte y han sacado una actualización para la 873, ya que eso pasaba con la primera versión de oreo de la 803
Saludos